Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Marigny: Triple DVD

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

« anterior - próximo »

palomera

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 02:16:41 PM
Cita de: palomera en 08 de Mayo de 2008, 12:06:36 PM
¿Alguien lo ha recibido ya en caso de haberlo comprado?, porque yo todavía estoy esperando  :|

No se si aún ha empezado a salir.

Gracias

Gurb

Sabeis si se pueden conseguir otros conciertos anteriores? De ser así, hay una especie de catálogo / lista  donde se pueda ver el material del que dispone?

gracias

ZZERO

Cita de: Gurb en 08 de Mayo de 2008, 04:26:14 PM
Sabeis si se pueden conseguir otros conciertos anteriores? De ser así, hay una especie de catálogo / lista  donde se pueda ver el material del que dispone?

gracias

Pues salvo que me falte alguno la colección de DVDS (ojo, existe una galaxia VHS muy, muy lejana) es la siguiente:

- Aero (2002), 2 DVDs.
- Linx (2006), 1 DVD.
- Water For Life (2007), 2 DVDs.
- Tèo & Tèa Showcase (2007), 1 DVD.

Si te pones en contacto con el compadrazo KAREL fijo que te facilita la adquisición de esos DVDs. Sobra decir que todos y cada uno de ellos en material de lujo. Hasta la fecha JARRE no ha publicado nada oficial que supere el trabajo de KAREL.

Dzoolook

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 08 de Mayo de 2008, 09:24:26 PM
También hay uno de Solidarnosc doble.

No jodassss. Pues ese se me ha escapao...

PISUKE

zopa

Coño!! A mí ese de Gdansk doble también se me escapó!! Imperdonable!! Pisuuuuuuuuuuuuuu!!  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Seguro que hay uno de Gdansk?...  :?

zopa

Yo pirata de Gdansk tengo uno de Guti, con la transmisión de la TV polaca, los 7 DVDs del compadre Zzero, con los ensayos del concierto y otro que me bajé del FTP de Fernando Bazo, con un montón de noticias y chascarrillos sobre este concierto, pero nada del compadre Karel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Si mal no recuerdo hubo un doble dvd Made in Warrior, creo que fernando lo comentó hace tiempo.

fbazo

esta en mi ftp... no lo han visto ? q raro

fbazo

zopa, creo q ese q comentas q bajaste de mi ftp es el doble de warrior.. era 1 disco el concierto y otro disco puros videos de tv y extras

Dzoolook

bart_os

Alguien sabe si los de Warrior tienen pensado sacar en dvd algún concierto más, lo digo porque a mi me interesaría bastante el de Oporto, por aquello de que estuve allí y todo eso.  :-)

ghostgoblins64

Bart_os, tengo entendido que Karel grabó todos los conciertos de la Gira 2008, será cuestión de preguntarle por e-mail sobre el de Oporto.