Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Videoclips de Aprodite´s Child

Iniciado por phaedrax, 08 de Mayo de 2008, 12:43:15 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Como sabreis, antes de ser conocido por sus discos en solitario, Vangelis hizo algunos francos franceses con el grupo Aprodite´s Child, entre 1968 y 1971.

El proximo DVD que suba al FTP, será los que tengo recopilados de este grupo, no son divx ni ostias, son mpg sacados directamente de mis DVD, y algunos se ven bien, y otros se ven menos bien, pues hay joyas de 1968, y 1969...

entre esas joyas está "End of the word / Rain and tears", en completo directo, en la nochevieja de 1968  :-o

Otra de las frikadas, es que sale Vangelis, besándole el culo (literal), a una estatua de marmol....  :-o

En breve, mas noticias.

Saludos desde Alicante

L a v ou

Eres un crack Phaedrax!!!

Yo me los pido  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

phaedrax

Cita de: L   a  v ou en 08 de Mayo de 2008, 01:07:34 PM
Eres un crack Phaedrax!!!

Yo me los pido  :wink:

Lo sé, pero que no se entere nadie  8-)

En otro de los videos, salen los 3 jinetes del Apocalipsis (faltaba Anargyros "Silver" Koulouris, que en ese momento se encontraba haciendo su servicio militar en Grecia, posteriormente, en 1971, se unió al trío para grabar el disco "666 - Apocalypse of John 13-18", dando caña con las guitarras...) qué guitarras las del tema "The Four Horsemen, Dios Mío!!!!!  :-o :-o :-o :-o

pues eso, que son trozitos de historia de la musica, esos vídeos del grupo.

Tambien hay 3 videos de Artemios Ventouris "Demis" Roussos, los temas son "Because", "Lament", y "Race to the End" (version de Chariots of Fire). musica de Vangelis, of course ;)

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: Umbopo en 08 de Mayo de 2008, 01:45:33 PM
¿quien es Vangelis?

:lol: :lol: :lol:..... un griego con cara de perro, así le llamaban en el reino unido, en los 80 (Doggy Face)

Saludos desde Alicante

L a v ou

Cita de: Umbopo en 08 de Mayo de 2008, 01:45:33 PM
¿quien es Vangelis?

Umbopo esta que se sale...  :lol: :lol: ...por la tangente claro  :wink:

phaedrax

Casi listo, lo subiré al FTP de Fbazo el proximo domingo o lunes por la mañana, aun me falta hacer la seccion de fotos del grupo...

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, ya está subiendose al FTP de Fbazo. El contenido del DVD es el siguiente:

Videos de Aphrodite´s Child

RAIN AND TEARS - PROMOFILM MAY 1968
RAIN AND TEARS - PROMO DAVIS BOYER 01-08-1968
END OF THE WORLD - DISCORAMA 10-11-1968
END OF THE WORLD - SAMEDI ET COMPAGNIE 02-11-1968
RAIN AND TEARS - END OF THE WORLD MIDEM 31-08-1969 (en directo)
I WANT TO LIVE - TV SHOW SMET 07-05-1969
LET ME LOVE LET ME LIVE - PROMO DAVIS BOYER 01-09-1969
I WANT TO LIVE  - PROMO DAVIS BOYER 01-09-1969
ITS FIVE O CLOCK - SACHA DISTEL SHOW 10-12-1969
ITS FIVE O CLOCK - SAMEDI ET COMPGANIE 04-04-1970
SPRING SUMMER WINTER AND FALL - PROMOFILM JUNE 1970
SPRING SUMMER WINTER AND FALL - TOP POP 22-09-1970

Vídeos de Demis Roussos, con temas producidos y música de Vangelis:

DEMIS ROUSSOS - BECAUSE PROMOFILM MARCH 1977
DEMIS ROUSSOS - RACE TO THE END TOPPOP MARCH 1981
DEMIS ROUSSOS - LAMENT PROMOFILM FEBRUARY 1982

Entrevistas en ingles:

DEMIS ROUSSOS - ABIGAIL PARTY (1997)
DEMIS ROUSSOS ENTREVISTA THE FENOMENON (1997)

Bonus:

Montaje fotográfico de casi todas las fotografías que hay disponibles de Aphrodite´s Child, algunas de ellas, inéditas. Casi 6 minutos con música de "The Four Horsemen", del album 666.

Este montaje lo podeis ver en mi blog, lo estoy subiendo en este momento.

http://www.phaedra-studio.blogspot.com

Todo viene montado con su menú, musica de fondos, y tal

Que lo disfrutéis, es una aunténtica joya para todo fan de Vangelis.

saludos desde Alicante

phaedrax

El youtube me peta cuando subo el video.... paciencia plis

saludos

phaedrax

Veo que nadie opina al respecto del DVD, va a ser el menos rulado de la historia... Una pena, estos vídeos son pequeñas joyas de la música, al menos, para cualquier buen amante de la musica de Vangelis, que se precie serlo...

En unos días estará disponible en el FTP de Fbazo, por ahora está subiendo

saludos desde Alicante

L a v ou

...a mi me interesan bastante esos Dvd's Phaedrax....  :wink:

PISCIS13

Tienes razón Phaedrax. En concreto a mí este material me interesa menos que otros, lo cual no quita para agradecerte el trabajo que estás llevando a cabo.  :wink:

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 12:29:43 PM
Veo que nadie opina al respecto del DVD, va a ser el menos rulado de la historia... Una pena, estos vídeos son pequeñas joyas de la música, al menos, para cualquier buen amante de la musica de Vangelis, que se precie serlo...

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 12 de Mayo de 2008, 01:36:21 PM
Tienes razón Phaedrax. En concreto a mí este material me interesa menos que otros, lo cual no quita para agradecerte el trabajo que estás llevando a cabo.  :wink:

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 12:29:43 PM

saludos desde Alicante

Si quiere ver a Vangelis sin barba, pesando 70 kilos, ahora será tu oportunidad. Yo no hubiera echo el DVD para mí, pues ya tengo los originales de Demis Roussos, que es de donde he sacado los videos, aparte del material extra que he aportado. Lo he echo, para compartirlo con vosotros, recordad que la musica es cultura ;)

saludos

phaedrax

Bueno, si el programa de FTP ha echo bien su trabajo, supongo que se habrá terminado la subida al FTP de Fbazo. Luego cuando llegue a casa, lo compruebo, y le mando un email a Fbazo, para que lo ponga donde debe de ponerlo, para su descarga.

A disfrutarlo

saludos desde Alicante

phaedrax

Ya está subido. Mañana pondré otro a subir de Vangelis, aun no se cual.

saludos desde Alicante