Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apate de Jarre que discos buscais para comprar

Iniciado por migueleurope, 04 de Mayo de 2008, 02:42:26 AM

« anterior - próximo »

migueleurope

Cita de: guillermo en 07 de Mayo de 2008, 07:33:04 AM
UMBOPO:
Me interesa el tema RYUICHI SAKAMOTO. Tengo algo de su música. Imagino que debes conocer el recopilatorio que sacó "Chronological collection" (78-81). Incluye sus primeros trabajos "Thoussand knives", "Hi phonics hi phonics", "Kylyn", "Tokyo Joe", "Kylyn live", "The end of Asia", aunque desconozco si existe más música suya anterior que por supuesto desearía tener. Si sabes algo me interesa.

Un saludo

Muy bien Guillermo  hablando de discos, de vez en cuando ay gente que le interesa la música y no pone fotos de butifarras que le deben de sobrar en su casa y las va regalando.

Guillermo aparte de RYUICHI SAKAMOTO que mas te interesa de artistas o grupos?.  :-)

guillermo

MIGUELEUROPE:
Puede ser una difícil pregunta, pero te diré que me gusta todo tipo de música por lo general, aunque me interesa conocer la muchísima (música) que todavía desconozco... También te digo que no me gusta algunas de las músicas que has nombrado, pero para gustos están los colores.

Este foro me parece una buena forma de conocer otros compositores y músicas. Por aquí hay gente que opina y recomienda, y de ellos intento aprender y ampliar mi colección...

Para mi gusto son muy especiales Ennio Morricone, Miklós Rózsa, John Williams, Vangelis, Hans Zimmer, Mike Oldfield, Kitaro, Chieftains, Lito Vitale o Jean-Michel Jarre, pero también me lo parecen Queen, Beatles, Pink Floid, Madonna, Michael Jackson o Elvis Presley. Por supuesto me lo parecen Luciano Pavarotti, Maria Callas, Martha Argerich, Daniel Barenboim, Pinchas Zukerman, Yehudi Menuhin, etc... por estilos y por motivos diferentes. Luego están (insisto, para mi gusto) los que considero únicos... Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi, Monteverdi, Puccini, Wagner... De cualquiera de ellos desearía poder tener toda su obra, pero muy especialmente la que no se conoce o encuentra (en el caso de Vangelis por ejemplo, mucha de su música no se encuentra fácilemente y es una verdadera lástima)...

Después encontraría infinidad de grupos y artistas que me pueden gustar por uno o varios trabajos excelentes algunos y no tanto en otros... Madredeus, Nightnoise, Dulce Pontes, Ray Lynch, Suzanne Ciani, King Singers, Kraftwerk, Pat Métheny, Craig Chaquico, Peter Gabriel, Sting, George Michael, Loreena Mckennitt, Enya, Michel Huygen, Béla Fleck, Chick Corea, Stephan Grapelli, Paco De Lucía, Sakamoto, Carlos Núñez, Kepa Junkera, Mecano, Tangerine Dream, Klaus Schulze, Pierre Henry, Giorgy Ligetti, Pierre Schaeffer, Karlheinz Stockhausen, Eduardo Paniagua, Jordi Savall, Schubert, Verdi, Holst, Marcello, Scarlatti, Débussy, Ravel, Rodrigo, J. Strauss. R. Strauss, Korsakov, Txaikovsky, Chopin, Guillaume de Machaut... por poner los primeros que me salen de la cabeza...

Supongo que hoy por hoy puede conseguirse todo tipo de música por internet. Por eso me interesa aquello que normalmente no encuentras comúnmente. Ahí está una de las grandes cosas que consigue este foro. Aquí la a variedad de gustos y opiniones favorece a quienes apreciamos la música.

Espero no haberme hecho muy pesado con la respuesta, y estoy dispuesto a intercambiar discografía si te interesa (aunque te avanzo que no tengo gran cosa). Estoy abierto a quien pudiera interesarle. Por mi parte, encantado.

migueleurope

Gracias por tu aportación ay muchos de los grandes de la música.

También de diferentes estilos dentro del panorama musical eso esta bien no estancarse en un solo y apreciar la buena música ya sea pop, dance, clásica etc. etc.

zopa

Madre mía Martenot, qué guarraco eres, me has cortado la digestión... La madre que me ciscó (nunca mejor dicho) qué zurullacos. El que los echó llevaba sin ciscar décadas!! Ahí hay Photochop seguro!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 10:51:47 PM
Madre mía Martenot, qué guarraco eres, me has cortado la digestión... La madre que me ciscó (nunca mejor dicho) qué zurullacos. El que los echó llevaba sin ciscar décadas!! Ahí hay Photochop seguro!!  :-o

Si solo el sabe poner ese tipo de cosas. Haber que es lo siguiente que pone tiene un gusto exquisito.

Por otra parte es de agradecer a gente como guillermo que nos den su comentario y aporte algo de sentido, es por eso que el foro tiene muchos apartados y personas que son interesantes para continuar visitándolo.  :-)

guillermo

Pero tendrás que admitir que te echas unas risas. Yo personalmente me he reído un buen rato con algunas de las fotos que voy viendo en el foro... Ostras, recomindo muchísimo la sección de los nuevos inventos... Ahí me reí un rato largo...

phaedrax

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2008, 10:51:47 PM

Zopa, yo estaba en el trabajo desayunando una caña de cholocate, y me encuentro con semejantes mierdas... la madre que te ciscó, Martenot  :-D

un saludo desde Alicante

guillermo

Pues yo me vi con cuerpo de comer ese día butifarra pero la cosa no fue fácil...

zopa

Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 01:48:49 AM

Si solo el sabe poner ese tipo de cosas. Haber que es lo siguiente que pone tiene un gusto exquisito.

http://www.rae.es/rae.html

Please...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Juas, si que han evolucionado los Furbies  :-D

Umbopo

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 02:48:18 AM
- Stockhausen
- Conrad Schnitzler
- Tom Diessevelt
- Raymond Scott
- Matrimonio Barron

De Tom Dissevelt, que mas tiene aparte de Fantasy in Orbit y los otros trabajos recogidos en Early Dutch Electronic?