Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apate de Jarre que discos buscais para comprar

Iniciado por migueleurope, 04 de Mayo de 2008, 02:42:26 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: moisesdaniel en 05 de Mayo de 2008, 04:59:36 PM

No te preocupes Migueleurope, te están dando caña, pero persevera y verás cosas interesantes en este foro.
Desde luego casi ninguna que provenga de los artistas arriba mencionados, que son en su mayoría pura diarrea mental preparada y lista para ser consumida por enteraos. (Es exclusivamente una opinión personal).

Saludos!

P.D. Cómo me voy a divertir  :-D :-D :-D

¿Para tí qué es un enterao? ¿Uno que no escucha Jarre a todas horas?

Y es que a algunos ya os vale, os desgañitais pidiendo respeto y buenas formas y a la mínima soltais una retahila de bravuconadas irrespetuosas de la peor clase. Y yo te pregunto: ¿conoces a alguno de esos músicos de la lista? ¿has escuchado algo de ellos como para tildar a los que los escuchamos de "enteraos con diarreas mentales"? ¿Tienes alguna idea de lo que estás diciendo?

Perdona pero tu aportación me parece, además de una provocación, una muestra de ignorancia supina y unas ganas irresistibles de joder la marrana. También ésto es una opinión exclusivamente personal.

Ahora vas y lo cascas.

Wolworeta

¿Habéis escuchado lo último de Neubauten? :-D

(Acebes, no nos dejes. Grmpfffjajjajajajajajjajaa)

Escuchando 26 Riesen :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

MADRE MIA DE MI VIDA!!! El que esté haciendo de Acebes que sepa que me tiene doblado de la risa..  :lol:

jajajajajajajajajajajajaaa...

alpedue

Si valen singles:

'Synaesthesia' by The Thrillseekers, Paul Van Dyk remix

'Calm Waters' by Miikka Leinnonen

Angel Acebes

Ah, osea que os reis, no?

Ya claro, si es que este foro está lleno de ateos, rojos y separatistas homosexuales que se ríen de las buenas personas. No teneis vergüenza, seguro que fuisteis vosotros los que pusisteis la furgoneta con los escritos del Corán cerca de Atocha para desmontarme la teoría de ETA. Teneis suerte de que me voy del gobierno porque si no os mandaba yo a un regimiento de miembros del Opus Dei para que os quemaran por herejes. Seguro que ninguno de vosotros va a misa más de 4 o 5 veces por semana, ateos que sois unos ateos judeomasónicos.

Se lo voy a contar todo a tito Aznar y ya vereis, ya... seguro que os cierra este foro lleno de masonería y comunismo y en su host monta una web dedicada a la fundación Francisco Franco.

Subversivos que sois todos unos subversivos.

Ay abuelo Paco, por qué nos dejaste...!!!!
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

alpedue

Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 10:16:13 PM

Ya claro, si es que este foro está lleno de ateos, rojos y separatistas homosexuales que se ríen de las buenas personas. No teneis vergüenza, seguro que fuisteis vosotros los que pusisteis la furgoneta con los escritos del Corán cerca de Atocha para desmontarme la teoría de ETA. Teneis suerte de que me voy del gobierno porque si no os mandaba yo a un regimiento de miembros del Opus Dei para que os quemaran por herejes. Seguro que ninguno de vosotros va a misa más de 4 o 5 veces por semana, ateos que sois unos ateos judeomasónicos.

Se lo voy a contar todo a tito Aznar y ya vereis, ya... seguro que os cierra este foro lleno de masonería y comunismo y en su host monta una web dedicada a la fundación Francisco Franco.

tu si que eres enrrollao y no ese carca del acebes!!

Menos mal que ahora tenemos un gobierno chachiguay que sabe perfectamente las cosas chulas que mola hacer y no esas cosas tan seriaaaaas que hacía ese tan feo del bigoteeee

Los expañoles somos chachiguays, chiquili4tricos, melonolisos, encefaloplánicooos y queremos gente así que nos gobierneeeeeee!!!!!

......1,.....2,.....3...... 'Mas se perdió en Lepanto!'

Angel Acebes

Cita de: alpedue en 05 de Mayo de 2008, 10:34:20 PM
Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 10:16:13 PM

tu si que eres enrrollao y no ese carca del acebes!!

Menos mal que ahora tenemos un gobierno chachiguay que sabe perfectamente las cosas chulas que mola hacer y no esas cosas tan seriaaaaas que hacía ese tan feo del bigoteeee

Los expañoles somos chachiguays, chiquili4tricos, melonolisos, encefaloplánicooos y queremos gente así que nos gobierneeeeeee!!!!!

......1,.....2,.....3...... 'Mas se perdió en Lepanto!'

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mandeeeee?????

Tito Aznaaar, ven, que no se qué dice este hombre !!!!
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

alpedue

que no hijo mio, que sufres una alucinación, que no eres acebes, sino tu, solo tu...

sabes? yo lo entiendo, entiendo que quieras ser él...

Como no querer ser el que quitó la mili, o el que redujo el paro a la tercera parte ? ?

Entiendo muy muy bien en cambio que no quieras ser uno de los de la banda, uno de esos de las XXX y de los del 30% de paro, lo entiendo tan bien...

zopa

Acebes!! Así que has dejado tu puesto de pez gordo en el PP para venirte aquí a forear un rato... Qué jodío!! Así que tú eras el tío que se asomaba y nos miraba por la ventana de la sede del PP cuando la caterva de frikardos fuímos al bareto de al lado de vuestra sede el día del concierto de Josmar en Mandril, eh!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel Acebes

Cita de: alpedue en 05 de Mayo de 2008, 10:52:45 PM
que no hijo mio, que sufres una alucinación, que no eres acebes, sino tu, solo tu...

Como no querer ser el que quitó la mili, o el que redujo el paro a la tercera parte ? ?

Entiendo muy muy bien en cambio que no quieras ser uno de los de la banda, uno de esos de las XXX y de los del 30% de paro, lo entiendo tan bien...

Estás equivocado, yo soy Acebes, el único e inimitable.

Pero veo que también eres de los nuestros, tú tampoco quieres que se casen los homosexuales ni quieres que los catalanes separatistas desmembren España... No si ya veo que tú eres otro candidato a ocupar un puesto insigne en este foro cuando caiga en manos de nuestro partido, ese día acabaremos con esos rojos masones de Martenot, Umbopo, Zopa y compañía. Menudos subversivos son esos, con lo bien que los hubiéramos ejecutado si hubiera estado tito Paco.

Nada, nada, en breve te hago llegar una ficha de ingreso para que la rellenes y ya nos encontraremos para darte un despacho igualito al de nuestro héroe, Migueleurope.

Venga, amigo, un abrazo y... Arriba España!!!

PD.: ¿Te hacen unas hostias sagradas y unos chatillos de vino bendito en la parroquia de al lado de la calle Génova? Hay un ambientazo que no te imaginas.

zopa

Acebes, no vayáis a la Fábrica, que está un poco más abajo de vuestra sede, que allí sólo ponen birras. Id a Bar Casa Rouco, que ponen unas ostiens y un vino bendito de futa madre...  :-D

Angel Acebes

Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2008, 11:42:48 PM
Acebes, no vayáis a la Fábrica, que está un poco más abajo de vuestra sede, que allí sólo ponen birras. Id a Bar Casa Rouco, que ponen unas ostiens y un vino bendito de futa madre...  :-D

Calla, calla, rojo separatista homosexual... qué sabrás tú de hostias sagradas y de vinos benditos si seguro que eres un ateo judeomasón.

Tú a lo tuyo, a trabajar y a producir que es lo que se te ha encomendado, lo de pensar se lo dejas a los que mandan.

zopa

Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 11:51:11 PM
Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2008, 11:42:48 PM

Calla, calla, rojo separatista homosexual... qué sabrás tú de hostias sagradas y de vinos benditos si seguro que eres un ateo judeomasón.

Tú a lo tuyo, a trabajar y a producir que es lo que se te ha encomendado, lo de pensar se lo dejas a los que mandan.
La madre que te ciscó, Acebes, sólo quieres verme picando piedras!!  :-D

alpedue

Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 11:34:45 PM
Cita de: alpedue en 05 de Mayo de 2008, 10:52:45 PM

Estás equivocado, yo soy Acebes, el único e inimitable.

Pero veo que también eres de los nuestros, tú tampoco quieres que se casen los homosexuales ni quieres que los catalanes separatistas desmembren España... No si ya veo que tú eres otro candidato a ocupar un puesto insigne en este foro cuando caiga en manos de nuestro partido, ese día acabaremos con esos rojos masones de Martenot, Umbopo, Zopa y compañía. Menudos subversivos son esos, con lo bien que los hubiéramos ejecutado si hubiera estado tito Paco.

Nada, nada, en breve te hago llegar una ficha de ingreso para que la rellenes y ya nos encontraremos para darte un despacho igualito al de nuestro héroe, Migueleurope.

Venga, amigo, un abrazo y... Arriba España!!!

PD.: ¿Te hacen unas hostias sagradas y unos chatillos de vino bendito en la parroquia de al lado de la calle Génova? Hay un ambientazo que no te imaginas.

El vinoooo.... bien va, mas las hostias, no gracias. No dudo de tu generosidad al repartirlas, mas no creas que todos son igual de generosos que tu eh?

Y sobre todo ese acebes, con la cara de buena persona que tiene.. Sigues en la confusión!!

Y lleva mucho mucho cuidado, no vaya a ser que alguien se crea que eres él, pues se dice por ahí que según en que sitios, a los que son de su partido se les insulta, pega o incluso se les liquida..
No me extrañaría que fuese verdad..
En realidad nada me extrañaría de los que enterraban en cal viva, de quienes por cierto se rumorea que el jefe anda suelto...

No será verdad! Nooo, en España no pasan esas cosas. Eso solo en los USA y esos sitios de gente mala mala mala.

Porque como dijo mi amigo Alberto Camus:

"El mundo se hundirá, pero España, España no!!"

phaedrax

Al margen de estas frikardas, ¿Aparte de Jarre, qué discos buscáis para comprar?

Esto se está paresiendo a una pinicula.... llamada "una Jaula de grillos"

:-D :-D :-D :-D