Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

REAL MADRID CAMPEÓN!!!

Iniciado por Bernardino, 05 de Mayo de 2008, 01:23:53 AM

« anterior - próximo »

Bernardino

31 Ligas!!!

Viva Manchester por eliminar al Barça!!! Ahora, pasillo al campeón!!!

Hala Madrid!!! Hala Madrid!!! :-D

Wolworeta

Curiosas fechas de inscripción y participación en el foro :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: Bernardino en 05 de Mayo de 2008, 01:23:53 AM

Viva Manchester por eliminar al Barça!!!

Bien, te agradecería que evitaras la provocación, ya estamos hasta el culo de foros con sus típicas luchas de cules y merengues, ahí seguro que tendrás lugar a tus anchas para tus aportaciones.

Dzoolook

-

Umbopo

Esto lo deberia poner Phaedrax...  espero que me perdone por robarle la pregunta pero....

¿quien es el real madrid?

ASMUS

Cita de: Umbopo en 05 de Mayo de 2008, 10:50:50 AM
Esto lo deberia poner Phaedrax...  espero que me perdone por robarle la pregunta pero....

Un tipo que se sube al coche para recorrer cualquier ciudad del país tocando el cláxon hasta altas horas de la madrugada al tiempo que saca una bandera por la ventana. Después se tira a una fuente pública y la llena de mierda.

Angel Acebes

Si señor !!!!

ALA MADRIIIIIIIIIID, ALA MADRIIIIIIIIID...!!!!

ARRIBA ESPAÑA, COÑO !!!!!

Uy, dije coño, espero que no me haya leído Rouco Varela... :|
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

Mae

Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 10:56:16 AM

No te preocupes, tranqui. Rouco está ahora más preocupado en otros menesteres:
http://tinyurl.com/52db4d

:roll:

Pepe

Me alegro por los merengues, ya que simpatizo con este equipo. Pero no me alegro del mal ajeno. En esto del fútbol, unas veces la suerte sonríe al unos, y otras veces a otros.

Cita de: M A R T E N O T en 05 de Mayo de 2008, 10:53:17 AM
Cita de: Umbopo en 05 de Mayo de 2008, 10:50:50 AM

Un tipo que se sube al coche para recorrer cualquier ciudad del país tocando el cláxon hasta altas horas de la madrugada al tiempo que saca una bandera por la ventana. Después se tira a una fuente pública y la llena de mierda.

Oye Martenot, pareces un poco picadito, ¿no?   :evil:. Lo que describes ocurre también por donde vivo, aunque no sólo cuando gana el Madrid, sino también cuando lo hace el Barça. Que dicho sea de paso, no ocurre demasiado en los últimos años.  :-D

p.d. mezclar deporte con política me parece rastrero.

ASMUS

Cita de: Pepe en 05 de Mayo de 2008, 12:41:02 PM
Oye Martenot, pareces un poco picadito, ¿no?   :evil:. Lo que describes ocurre también por donde vivo, aunque no sólo cuando gana el Madrid, sino también cuando lo hace el Barça. Que dicho sea de paso, no ocurre demasiado en los últimos años.  :-D

Por supuesto que sé perfectamente que ocurre cuando gana cualquier otro equipo de fútbol, pero lo que olvidas (puede que no lo sepas ya que parece que eres de los que entra a vomitar sin conocer a la gente) es que yo no simpatizo con ningún equipo, es más, no me interesa el cenagoso mundo del deporte para nada, por tanto, lo de "picadito" mejor te lo guardas para otro. Dicho ésto, te diré que me cago tanto en los que celebran a golpe de cláxon los éxitos del Madrid como los que lo hacen por el Barça o por el Alcoyano, para mí son tan descerebrados tanto unos como otros. Así que si no sabes de qué hablas ni como piensa el contertuliano al que atacas, mejor te informas un poco y no metes la pata hasta el sobaco como has hecho hoy.

Ahora explícame dónde has visto que yo haya mezclado deporte con política, que lo debatiremos. Y lo de "rastrero" te lo metes en... ya sabes.

Pepe

Cita de: M A R T E N O T en 05 de Mayo de 2008, 12:45:04 PM
Cita de: Pepe en 05 de Mayo de 2008, 12:41:02 PM

Por supuesto que sé perfectamente que ocurre cuando gana cualquier otro equipo de fútbol, pero lo que olvidas es que yo no simpatizo con ningún equipo, es más, no me interesa el cenagoso mundo del deporte para nada, por tanto, lo de "picadito" mejor te lo guardas para otro. Dicho ésto, te diré que me cago tanto en los que celebran a golpe de cláxon los éxitos del Madrid como los que lo hacen por el Barça, para mí son tan descerebrados tanto unos como otros.

Vale, tío. Aclarado queda. Como no lo habías dejado tan claro en tu anterior respuesta en la que sólo definías el concepto "Real Madrid"...Pero ahora ya sé que piensas igual con el concepto "Barça".

Cita de: M A R T E N O T en 05 de Mayo de 2008, 12:45:04 PM
Ahora explícame dónde has visto que yo haya mezclado deporte con política, que lo debatiremos. Y lo de "rastrero" te lo metes en... ya sabes.

Ese posdata no iba dirigido a tí. Si lees, hay más mensajes en este post aparte del tuyo.
Pero veo que antes de reparar en ese detalle, has ido con el desprecio por delante.
Creo que al menos me debes una disculpa.

ASMUS

Cita de: Pepe en 05 de Mayo de 2008, 12:56:50 PM

Ese posdata no iba dirigido a tí. Si lees, hay más mensajes en este post aparte del tuyo.
Pero veo que antes de reparar en ese detalle, has ido con el desprecio por delante.
Creo que al menos me debes una disculpa.

Vale, me lo apunto en mi agenda en el apartado "deudas".

Saludos. :wink:

J.J.

Cita de: Josmitar en 05 de Mayo de 2008, 11:18:28 AM
Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 10:56:16 AM

No te preocupes, tranqui. Rouco está ahora más preocupado en otros menesteres:
http://tinyurl.com/52db4d

:roll:

jurl, jurl, jurl... Le salió rana la sobrina  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE

Cita de: Bernardino en 05 de Mayo de 2008, 01:23:53 AM
31 Ligas!!!

Viva Manchester por eliminar al Barça!!! Ahora, pasillo al campeón!!!

Hala Madrid!!! Hala Madrid!!! :-D

Ya tenemos aquí al que le inculcó a Ronaldo el amor por las mujeres con nuez.  :-D

Kevin

Vaya la sobrinita, eso es una estratagema de capstacion para que vayamos mas a misal, con monjitas asin, va uno a rezar hasta el rozario de la aurora