Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vendo estos sintes

Iniciado por CompleXystems, 27 de Abril de 2008, 03:42:12 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Por renovación de equipo vendo el siguiente material.

Modulo Roland Super JV1080. Perfecto estado de funcionamiento, estétícamente solo tiene las pequeñas marcas de rack. Manual en inglés, pero es facil hacerse con uno en español.

Regalo varios bancos de sonidos para varios estilos, así como los bancos XP50 y JV80.

200€ (Portes pagados a través de Paquete Azul correos).

Sintetizador Alesis Ion, Creo que aún está en garantía, con su caja original, manual de referencia en español e inglés y también regalo varios bancos de sonidos, entre ellos el Ultimate Dance - Elektro for Alesis Ion. No ha salido de casa y tiene cargado el último sistema operativo.

Lo tenéis en Thomann en 699 http://www.thomann.de/es/alesis_ion_ana ... esizer.htm

550€ (Portes incluidos a través de mensajería 24h)

Mañana dejo unas fotos. Los sintes están en San Fernando, Cádiz, por si alguien quiere venir a probarlos.

Un saludo.

Xethis

Joer Complexy, qué es lo que piensas comprarte ahora...? Aun estoy llorando por haberme perdido el Roland JX-305...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Una pregunta, ¿cuantas salidas de audio tiene el superJV?

QUIMGAGARIN

Ñáñaro

...200 euros a las tres. Adjudicado el SuperJV al señor del nombre raro. :roll:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Abril de 2008, 10:54:36 AM
Vendes el Ioonnn?????????

Antes de llegar a tu respuesta ya pensaba "se va a cargar a QUIM". De hecho algo comentamos el otro día en Sevilla sobre las próximas llegadas al Ethos Studio y sobre el Ion que tanto gustaba a QUIMGAGARIN.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2008, 10:41:47 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Abril de 2008, 10:54:36 AM
Vendes el Ioonnn?????????

Antes de llegar a tu respuesta ya pensaba "se va a cargar a QUIM". De hecho algo comentamos el otro día en Sevilla sobre las próximas llegadas al Ethos Studio y sobre el Ion que tanto gustaba a QUIMGAGARIN.

si si, ya nos vamos conociendo todos un poco eh?

Pero, vuelvo a preguntar. Por que lo vende???? Supongo que hay que renunciar a cosas para tener otras y con el ION hay que meterse tiempo. No es como un Nord Lead o un Korg MS2000.

En fin, el dia de Jose se arrepienta, porque se arrepentirá, le puedo vender el mio y sino Migueleurope que tambien tiene uno :-D

CompleXystems

Eyyyyyy...que nooooo, que no lo vendo.....aun, jejeejejeje

Había pensado en ir haciendo un poco de sitio, porque la verdad es que me estoy quedando practicamnete sin espacio y sin conexiones, pero de momento no lo he vendido.

Ñañarooooooooo, que disfrutes ese JV1080 con los sonidos del Beached, jajajjajjaajajaj

En cuanto a la nueva adquisición...

He dejado mis impresiones del primer dia en el foro de instrumentos.....una bestia parda parda....

Ñáñaro

Las ganas que tengo de pillarlo ya. Pero Correos dice que todavía está 'en transito' :|

ZZERO

Hoy he hablado por phone con el compadre COMPLEXY y os juro que estaba como niño en día de Reyes Magos con su Spectralis. Y seguro que no es para menos.

Así que 15 páginas del manual para configurar el reloj interno, ¿eh?.  :evil:

Ñáñaro

Ayer me llegó el SuperJV. Ya estoy disfrutándolo, a ver si en breve os puedo enseñar algo hecho con él. Gracias Complexy.

CompleXystems

A tí amigo. Que lo disfrutes ;-)

ZZERO

Dicen que todo se pega, menos la hermosura. A ver si ese sinte lleva parte del arte de COMPLEXY.

Ñáñaro

Pues mira, de momento los sonidos que me ha regalado en el sinte no están nada mal, a ver que sale de aquí. :roll: