Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Marigny: Triple DVD

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Abril de 2008, 05:46:53 PM
Karel,es un gran amigo de Jarre y esto me hace pensar en que los dos estén de acuerdo,también creo de que Jarre apoya a karel en estos proyectos;el mismo Karel en Milán,cuando le pregunté que si Jarre y él eran amigos, me contestó:"Jarre,my big friend!!"
Yo le pediré 3 Dvd,no caben dudas de que son casi o mejores que los profesionales!! :-)

Pues estás equivocado Oxy. Karel se lo curra y mucho.

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2008, 05:54:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Abril de 2008, 05:46:53 PM
Karel,es un gran amigo de Jarre y esto me hace pensar en que los dos estén de acuerdo,también creo de que Jarre apoya a karel en estos proyectos;el mismo Karel en Milán,cuando le pregunté que si Jarre y él eran amigos, me contestó:"Jarre,my big friend!!"
Yo le pediré 3 Dvd,no caben dudas de que son casi o mejores que los profesionales!! :-)

Pues estás equivocado Oxy. Karel se lo curra y mucho.

No te entiendo Juan,qué he dicho yo?,ya sé que se lo curra,cómo no!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

No, no, Oxy, me refiero a que no tiene nada que ver con Jarre ni su entorno. Todo lo que hace o edita viene de él mismo, sin el apoyo de nadie.

Sólo eso.  :wink:

Juan

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2008, 06:32:12 PM
No, no, Oxy, me refiero a que no tiene nada que ver con Jarre ni su entorno. Todo lo que hace o edita viene de él mismo, sin el apoyo de nadie.

Sólo eso.  :wink:

Juan

Ah,pero bueno,lo que quiero decir yo es que creo de que Jarre sepa perfectamente lo que Karel hace,posiblemente la palabra "apoyo"no es la más adecuada......pero "permiso"?... :wink:

No sé,seguro que tú sabrás mucho más que yo,solo que del modo que me ha contestado Karel(de que Jarre es un grande amigo),he deducido eso,pero sin más conocimientos que esos,vamos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ésta es también mi duda. ¿Podemos enviar el mail en castellano o el amigo Karel no entenderá ni papa? Otra cosa -sí, podéis llamarme ignorante- ¿qué es eso del PayPal y cómo funciona?  :-o

Cita de: miguelator en 28 de Abril de 2008, 04:46:05 PM
¿Se le puede escribir el mail en castellano o me tengo que esforzar un poco con el inglés?  :?

Opino como ZZERO... Hay cosas que conviene tener original, no solo por el concierto en sí sino para hacer ver que sabemos valorar el esfuerzo realizado... además los DVD's de Warrior tienen tanta (o más) calidad que los oficiales que venden en las tiendas... y no menos importante, ¿15 euros por 3 DVD? Yo es que ni me lo pienso...

Un saludo.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 28 de Abril de 2008, 05:11:30 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2008, 04:10:26 PM
Vuelvo a decir lo mismo que en otras ocasiones en las que WARRIOR VIDEO ha lanzado un flamante DVD. ¿Qué son 15/17 euros ante un ... blah bleh blih ...puesto allá cada cual con su decisión.

+1

Compadre, eso me lo tienes que explicar.

PISCIS, PayPal es un sistema de pago segurio por internet. Para tu suerte ya existe versión en español, así que si entras en paypal.es te podrás informar bien del asunto. Te comento de entrada que necesitas registras una tarjeta (de débito o credito) o una cuenta bancaria para hacer los pagos o para trasladar a ellas dinero. Para comprar/vender en Ebay es ideal.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:53:55 PM
Vuelvo a decir lo mismo que en otras ocasiones en las que WARRIOR VIDEO ha lanzado un flamante DVD. ¿Qué son 15/17 euros ante un ... blah bleh blih ...puesto allá cada cual con su decisión.

+1

Si es que cuando me pongo a economizar palabras..... me he pasao, me he pasao... :-P

El +1 significa que suscribo palabra por palabra lo que dices. No me importa pagar dinero por un buen producto, con su presentación, sus extras....

PISCIS13

Gracias ZZERO!  :wink:

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:53:55 PM

+1

PISCIS, PayPal es un sistema de pago segurio por internet. Para tu suerte ya existe versión en español, así que si entras en paypal.es te podrás informar bien del asunto. Te comento de entrada que necesitas registras una tarjeta (de débito o credito) o una cuenta bancaria para hacer los pagos o para trasladar a ellas dinero. Para comprar/vender en Ebay es ideal.

Juan

le podeis escribir en castellano. y para el pago si no usais Paypal, podeis mandar los 15 euros en un sobre con correo certificado.

juan

Mae

Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 12:21:28 AM
Ésta es también mi duda. ¿Podemos enviar el mail en castellano o el amigo Karel no entenderá ni papa? Otra cosa -sí, podéis llamarme ignorante- ¿qué es eso del PayPal y cómo funciona?  :-o

Por paypal, por paypal.

Y si le escribes en castellano verás como curiosamente sí que te entiende  :roll:

Y eso que él de castellano poco sabe  :-D

phaedrax

Yo me he bajado el doble DVD de Mergouza, y la verdad es que el tío se lo curra. ME cuesta ver la letra de los menús, porque están puestas para arriba, y son algo pequeñas, pero los contenidos son muy buenos... Hablando de Mergouza, ¿alguien tiene o puede poner esta caratula, y la del triple DVD?? es por tenerlas ;)

un saludo desde Alicante

palomera

¿Alguien lo ha recibido ya en caso de haberlo comprado?, porque yo todavía estoy esperando  :|

ZZERO

Cita de: palomera en 08 de Mayo de 2008, 12:06:36 PM
¿Alguien lo ha recibido ya en caso de haberlo comprado?, porque yo todavía estoy esperando  :|

No se si aún ha empezado a salir.