Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Marigny: Triple DVD

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Ya está listo el triple DVD de los conciertos de Diciembre en el teatro Marigny de París, realizado por Warrior Video.

Este triple DVD contiene los 2 conciertos completos de los días 13 y 14 de Diciembre, grabados en Alta Definición y sonido Dolby Digital, además de un tercer concierto, el del día 26 de Diciembre también en Alta Definición que fue retransmitido por el canal belga EXQI.

Además contiene extras como anuncios en televisión, fotografías, etc, y todo subtitulado en Castellano y Catalán, entre otros.

El precio con envío incluido es de 15 euros para Europa y 17 para fuera de Europa.

Los interesados pueden contactar con Warrior Video a la siguiente dirección: warrior@dds.nl

Juan

fbazo

el mail dice desde cuando estara a la venta ?

Juan

ZZERO

Qué buen material el que nos presenta siempre KAREL. Según me comentó tenía cinta para publicar un DVD de cada concierto de la gira. Espero que así sea.

Yo ya he pedido el mio.  :-D

zopa

Madre!! Le voy a mandar ahora mismo el email al compadrazo Karel!! Este DVD debe ser la auténtica bomba atómica!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Excelente!!

Yo me olvidé como era el asunto, ¿se le paga con paypal directamente a su dirección de e-mail? , o hay que consultarle antes, con los últimos que le compré no tuve que hacerlo.

zopa

Cita de: Ghost en 27 de Abril de 2008, 11:57:41 PM
Excelente!!

Yo me olvidé como era el asunto, ¿se le paga con paypal directamente a su dirección de e-mail? , o hay que consultarle antes, con los últimos que le compré no tuve que hacerlo.

Yo tampoco me acordaba de esto y le he mandado el email para que me explique la forma de pago... jojojojojo, esto me hace recordar cuando allá por el año 97 le mandaba los Florines metidos en un sobre con dirección a Amstelveen...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

este triple set estara disponible en mi ftp pronto.  :wink:

PISCIS13

Me lo pidoooooooooooooooo!  :wink:

POSDATA: ¿Cómo es el tema del pago?

Cita de: Juan en 27 de Abril de 2008, 07:29:48 PM
Desde ya mismo  :-)

Juan

Se puede pagar con PayPal, enviando dinero mediante carta certificada e incluso por transferencia bancaria.

Podéis con warrior@dds.nl para resolver cualquier duda.

Juan

ZZERO

Vuelvo a decir lo mismo que en otras ocasiones en las que WARRIOR VIDEO ha lanzado un flamante DVD. ¿Qué son 15/17 euros ante un paquetazo con una presentación cojonuda -la portada está de muerte- y un contenido que ya quisieran para si los lanzamientos oficiales de JARRE? Si a esto le sumo que conozco a KAREL, que se del trabajo de edición tan brutal que se ha dado, aparte de ir grabando cada concierto, pues para mi la respuesta es clara: Lo compro.

No estoy haciendo campaña a favor de comprar original. Sino de lo ventajoso que es, ebn casos como este, tener el disco físico en nuestras manos. Por supuesto allá cada cual con su decisión.

miguelator

¿Se le puede escribir el mail en castellano o me tengo que esforzar un poco con el inglés?  :?

Opino como ZZERO... Hay cosas que conviene tener original, no solo por el concierto en sí sino para hacer ver que sabemos valorar el esfuerzo realizado... además los DVD's de Warrior tienen tanta (o más) calidad que los oficiales que venden en las tiendas... y no menos importante, ¿15 euros por 3 DVD? Yo es que ni me lo pienso...

Un saludo.

ZZERO

MIGUELATOR, basta que hagas el pago por PayPal y ya aparece tu dirección y todo.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2008, 04:10:26 PM
Vuelvo a decir lo mismo que en otras ocasiones en las que WARRIOR VIDEO ha lanzado un flamante DVD. ¿Qué son 15/17 euros ante un paquetazo con una presentación cojonuda -la portada está de muerte- y un contenido que ya quisieran para si los lanzamientos oficiales de JARRE? Si a esto le sumo que conozco a KAREL, que se del trabajo de edición tan brutal que se ha dado, aparte de ir grabando cada concierto, pues para mi la respuesta es clara: Lo compro.

No estoy haciendo campaña a favor de comprar original. Sino de lo ventajoso que es, ebn casos como este, tener el disco físico en nuestras manos. Por supuesto allá cada cual con su decisión.

+1

OXYBOY 2

Karel,es un gran amigo de Jarre y esto me hace pensar en que los dos estén de acuerdo,también creo de que Jarre apoya a karel en estos proyectos;el mismo Karel en Milán,cuando le pregunté que si Jarre y él eran amigos, me contestó:"Jarre,my big friend!!"
Yo le pediré 3 Dvd,no caben dudas de que son casi o mejores que los profesionales!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.