Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La verdad es que me parece correcta la idea de PAQUIDERMO. No todo el mundo se va a poder permitir salir del curro (por ejemplo) y pasar por el centro antes de tirar para donde el concierto. Quizás un sitio más cercano, o incluso en el mismo Parque Don Juan I sea una buena opción. Así oteamos la llegada del Notas & Cia.,, y les invitamos a unas birras.  :-D

Nanoman

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Abril de 2008, 06:43:17 PM
Una sugerencia:

LA CENTRAL CERVECERA

en la Avenida de los Andes, 26 cerca del recinto ferial

A mí esta opción me parece más que razonable... por cercanía y por la pinta que tiene el sitio (o por "las pintas" que tiene el sitio... :-D)

Umbopo

Secundo la opción de La Central Cervecera por la misma razón que explica Zzero.

phaedrax

Yo, pues si consigo ver de cerca a Jarre, le voy a regalar mi "entrada" de 1993, tamaño folio, de "Souvenir de Spagne"  :?

saludos

Gurb

Que conste que la Central Cervecera es uno de lso sitios mas caros de esa zona...

Otra posibilidad aún más cercana al concierto...Hay un bar - cerveceria al lado del Hipercor y enfrente del edificio de Marsans. Se llama Jym's...aunque carilla, es más barata que la Central.

Roland

Hola gente, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien tiene conocimiento del aparcamiento en el recinto del concierto. Vamos 4 personas desde Cordoba en coche, aunque no se aun si dejar el coche en el hotel o aparcar si es posible donde el concierto.
y si llegamos con tiempo, pues poder asistir a la quedad que teneis pensada cuando este totalmente decidido el sitio. Gracias y un saludo.

danee73

propongo que nos formemos y compartimos taxi de donde sea

Paqui Dermo

Cita de: Gurb en 14 de Abril de 2008, 06:29:38 PM
Que conste que la Central Cervecera es uno de lso sitios mas caros de esa zona...

Otra posibilidad aún más cercana al concierto...Hay un bar - cerveceria al lado del Hipercor y enfrente del edificio de Marsans. Se llama Jym's...aunque carilla, es más barata que la Central.

Si pudieras dar más información, ya que muchos no conocemos la zona.

A mi personalmente me gustaría un lugar cerca del concierto.

alomejo2

Cita de: Umbopo en 12 de Abril de 2008, 11:10:18 PM
Secundo la opción de La Central Cervecera por la misma razón que explica Zzero.
Ya se que habeis quedao en el centro. Pero yo tmb secundo la opcion. Ya puse un post comentandolo. Fijaos que hasta toi pensando hasta pa pedirme el dia...

Ta prontoooo
alomejo2

ZZERO

Opción 3: BOTELLONARRRRRRL   :evil:, nos ponemos bonitos y entramos bien alegres al concierto.  :-D

En serio, pienso que un lugar cerca del auditorio es ideal. Imagino una marea humana de 20 o 30 personas entrando juntos en el metro, que si alguien se queda atrás y se pierde (muschos venimos de fuera y no estamos muy acostumbrados al metro)... Además, estando cerca del lugar del concierto estaremos más relajados, sin prisas por llegar a buena hora, pudiendo recibir más comodamente al resto de peña que vaya llegando más tarde.

Eso sí, lo que sea habría que decidirlo YA.

Cita de: Roland en 14 de Abril de 2008, 08:14:22 PM
Hola gente, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien tiene conocimiento del aparcamiento en el recinto del concierto. Vamos 4 personas desde Cordoba en coche, aunque no se aun si dejar el coche en el hotel o aparcar si es posible donde el concierto.
y si llegamos con tiempo, pues poder asistir a la quedad que teneis pensada cuando este totalmente decidido el sitio. Gracias y un saludo.

Saludos ROLAND y bienvenido. No vas a tener problemas en aparcar cerca del auditorio. Aquello es grandísimo, como un parque industrial, lleno de zonas para aparcar sin problemas.

zopa

Ayer Paloías y yo hicimos el trayecto desde el Tigretón hasta el mismo Palacio Municipal de Congresos. Cogimos el Metro en Alonso Martínez y de allí fuímos hasta Nuevos Ministerios, donde hicimos trasbordo y de allí cogimos la línea rosa, si mal no recuerdo, y fuímos ya directos hasta el Campo de las Naciones. El Palacio Municipal de Congresos está justo enfrente de la boca de metro. En total tardamos unos 35-40 minutos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Menos mal que lo has dicho Zopa, yo estaba convencido de que era en el Palacio de Congresos en la castellana, ahí hubiera acabado como un capullo. La edad no perdona  :-D :-o
               Por lo menos es enrollado

Gurb

Os dejo plano del sitio que propuse (cerveceria Jym's)...

Está muy cerca del auditorio y así podemos ir sin prisas.

Paqui Dermo

Muchas gracias Gurb por la detallada info.

Concluyendo, ¿que hacemos?

¿Vamos al Tigre o al Jym's?

yo voto Jym's

ZZERO