Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué llevas ahora mismo en el MP3?

Iniciado por Pinchos.doc, 29 de Marzo de 2007, 10:32:32 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 10 de Abril de 2008, 06:14:28 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2008, 06:10:43 PM
En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser".

Vaya hombre, justo los dos que más me gustan de DCD no los tienes en el mp3... "Spleen and ideal" y "Within the realm of a dying sun"...

Tu has visto cómo lo tengo de lleno? No cabe todo, hombre  :wink:

Además, justo esos (y el "Garden of the Arcane Delights") los tengo (o tenía) en CD-R y empiezan a degradarse (y siempre los uso de marca)  :|  a ver si los encuentro originales y baratitos...

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2008, 06:17:45 PM
En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser". Además, el "Eye of the Hunter" de Brendan Perry y los dos primeros de Lisa Gerrard...

Ninguno de esos son los que tengo yo actualmente. Yo tengo en el mp3 sus tres primeros discos:
- "Dead Can Dance"
- "Spleen and Ideal"
- "Within the Realm of a Dying Sun"

Sus discos más góticos.

Por cierto... ¿Qué te parece el "Within the Realm of a Dying Sun"?  :roll:

Pues un gran anticipo de lo que vendría después. Con un buen comienzo con "Anywhere out of the world" con ese crooner que es Brendan Perry dando muestras de su estilo, la inquietante "Xavier" (especialmente al principio) y, sobre todo, con ese espectáculo que es "Cantara", que siempre se me hace breve (aunque prefiera la versión en directo del "Towards...").

Un gran disco que marca la linea que seguiría el grupo posteriormente. Con los toques góticos y medievales característicos del duo. Un gran disco, muy recomendable.

Deckard

Cita de: everkindness en 10 de Abril de 2008, 06:14:28 PM
En este momento tengo en el mp3 "The Serpent's Egg", "Aion", "Into the Labyrinth", "Toward the Within" y "Spiritchaser".

Vaya hombre, justo los dos que más me gustan de DCD no los tienes en el mp3... "Spleen and ideal" y "Within the realm of a dying sun"...

¡Jejejeje! Pero yo sí.

Nelman Music System

Pues yo llevo ahora mismo un monografico de músicos de FJarre  :-D

Los discos de Complexystems, el de Everkindness y todos los temas sueltos de Soundclick, Moises Daniel, Raul Gonzalo, temas de Cyborgdrive, la sesion de Pisuke,... seguro que me dejo alguno (no tengo el mp3 ahora mismo aqui); ah, y los ET1, ET2 y ET3.
:-D
Es que no hace tanto tiempo que estoy en el foro y tengo que ponerme al dia  :wink:

Y mucho que lo estoy disfrutando, encontrando autenticas joyas...

Un saludo a todos.

ZZERO

Tengo el CD en directo de DEAD CAN DANCE "Toward The Within", por si os interesa. Creo que tuvo una distribución regular en España.

zopa

Yo, además de a Josmar y a Queen, llevo a Bowie, The Police, Sting y Apollo 440.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

lo ultimito de bomb the bass  muy recomendable oiga
porcupine tree siempre calidad el fear of a blank planet
erasure light at the end of the world una maravilla q el tiempo pondra en su sitio
maxence cyrin de obligada escucha  y es que el tipo hace maravillas con el yamaha

ASMUS

Hace un par de meses me compré en mi trabajo un radio cd de coche con mp3, pantalla para dvd y entrada de USB, lo cual ha servido para que use a diario mi mp3 para conectarlo al coche y pasar de llevar discos. Hoy llevaba metido en el mp3 un disco del grupo barcelonés Xeerox, dos discos de Eduardo Polonio, otros dos discos de Diseño Corbusier y un par de conciertos de Joy Division.

En unos días le instalaré otro radio cd de esos a mi indestructible Renault-4, que también merece llevar buena música.

Quien me hubiera dicho que acabaría comprando artículos en la tienda de Tunning de mi lugar de trabajo... :|

David

Cita de: M A R T E N O T en 11 de Abril de 2008, 01:39:16 AM
En unos días le instalaré otro radio cd de esos a mi indestructible Renault-4, que también merece llevar buena música.

No jodas Josep!!!!! ¿Todavía tienes ese Renault-4?  :-o :-o :-o

ASMUS

Cita de: David en 11 de Abril de 2008, 12:19:39 PM
Cita de: M A R T E N O T en 11 de Abril de 2008, 01:39:16 AM

No jodas Josep!!!!! ¿Todavía tienes ese Renault-4?  :-o :-o :-o

Por supuesto que lo tengo, y lo que me tiene que durar. No es tan viejo, se trata del último modelo que se fabricó en 1993 y está muy bien conservado. Precisamente hoy tendré que ir a recogerlo al mecánico que le estaba haciendo un cambio de aceite y filtros.

Socri+Can

Acostumbro a llevar música de Jazz, dispersa (nunca discos completos), pero en este ocasión me habéis pillado con un popurrí heteróclito de sonidos. Por si os interesa alguno, va la lista de intérpretes:
Alasdair Fraser      Alkistis Protopsalti      Armenian Navy Band
Arto Tuncboyaciyan      Bela Fleck         Brian Kennedy
Capercaille      Chris Spheeris      Claire Pelletier
David Antony Clark      Davy Spillane      Eleftheria Arvanitaki
Eva Cassidy       George Winston      Ghimes
Haig Yazdjian      Hedningarna      Hughes de Courson
Jabu Khanyile      Jan Garbarek      Johnny Cunninghan
Karl Jenkins      Kroke         Lady Smith Black Mambazo
Liam O´Flynn      Michel Atkinson      Nightnoise   
Nor Dar         Orion         Omar Faruk Tekbilek
Paul Mounsey      Ray Lynch         Ryuichi Sakamoto
Scott Williams      Sean Keane      Sezen Aksu
Tim O´Brien      Van Morrison      Willian Orbit.   
Si los conocéis ya sabéis de que van, si no los conocéis merece la pena que os acerquéis a ellos.
8-)

Nelman Music System

Cita de: Socri+Can en 14 de Abril de 2008, 01:21:37 PM
Acostumbro a llevar música de Jazz, dispersa (nunca discos completos), pero en este ocasión me habéis pillado con un popurrí heteróclito de sonidos. Por si os interesa alguno, va la lista de intérpretes:
Alasdair Fraser      Alkistis Protopsalti      Armenian Navy Band
Arto Tuncboyaciyan      Bela Fleck         Brian Kennedy
Capercaille      Chris Spheeris      Claire Pelletier
David Antony Clark      Davy Spillane      Eleftheria Arvanitaki
Eva Cassidy       George Winston      Ghimes
Haig Yazdjian      Hedningarna      Hughes de Courson
Jabu Khanyile      Jan Garbarek      Johnny Cunninghan
Karl Jenkins      Kroke         Lady Smith Black Mambazo
Liam O´Flynn      Michel Atkinson      Nightnoise   
Nor Dar         Orion         Omar Faruk Tekbilek
Paul Mounsey      Ray Lynch         Ryuichi Sakamoto
Scott Williams      Sean Keane      Sezen Aksu
Tim O´Brien      Van Morrison      Willian Orbit.   
Si los conocéis ya sabéis de que van, si no los conocéis merece la pena que os acerquéis a ellos.
8-)

Los conozco casi todos (si, yo también he sido seguidor de Dialogos 3) y si ahora mismo quisiera destacar algun album, recuerdo con especial cariño el Onno (1998) de Arto Tuncboyaciyan, un album dedicado a su hermano muerto hacia poco tiempo y que es realmente impresionante. Te pone los pelos de punta oir las melodias que saca la voz de este artista.

moisesdaniel

joder cómo se me había pasado este tema!! mola tela, jeje

Pues yo ahora mismo llevo:
- The Space between us de Craig Armstrong. Aprovecho para meter una pieza de este disco que me tiene enamorao:
http://www.youtube.com/watch?v=gEsUiQIyzd8
- Sinfonía número 5 de Mahler.
- Mandarino de Everkindness.
- Blade Runner 25 aniversario (los 3 cds) de Vangelis.
- Una selección de piezas del gran guitarrista Vicente Amigo.
- Una selección de piezas de ese gran cantante que es Black (a ver si me animo y la comparto con vosotros).
- El cd 1 del Sehnsucht de Schiller.
- Suite Star Wars de John Williams.
- El Greco 2007 de Vangelis.

Joder ahora mismo no me acuerdo de más, pero debo llevar como 6 o 7 discos más. Hace ya al menos un mes que no le cargo cositas nuevas...

Saludos!

Socri+Can

Cita de: nelmanmusic en 14 de Abril de 2008, 01:31:07 PM
Cita de: Socri+Can en 14 de Abril de 2008, 01:21:37 PM

Los conozco casi todos (si, yo también he sido seguidor de Dialogos 3) y si ahora mismo quisiera destacar algun album, recuerdo con especial cariño el Onno (1998) de Arto Tuncboyaciyan, un album dedicado a su hermano muerto hacia poco tiempo y que es realmente impresionante. Te pone los pelos de punta oir las melodias que saca la voz de este artista.
Ese album es maravilloso, profundo y desgarrador.
8-)

Ñáñaro

Pues yo llevo desde Telegraph Road de Dire Straits, hasta Rock me Amadeus de Falco  :-P, pasando por Eric Clapton, Pink Floyd, Le Circ du Soleil, BB King, Morricone, Trevor Jones, Steve Ray Vaughn, Timbaland y Britney Spears, sisisi, que quereis que os diga, me pone el Gimmi Gimmi.  8-)