Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: ZZERO

BYSURFEROX, seguimos sin saber de dónde eres para situarte en la lista. Cuanto antes se sepa más problemas evitaremos.

El mamoncete ha pasado por el foro pero no lo ha visto, ahora tardará dos semanas en volver  :wink:

A ver, alguien que nos eche una mano con este asunto (porque sino sé lo que va a pasar). GUILLE, creo que tú sabes de dónde es BY, Ã,¿cierto?. Pues graaaacias.

ghostgoblins64

ZZERO

Entonces Ã,¿quedaría así?:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERODINAMIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROEntonces Ã,¿quedaría así?:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERODINAMIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

Entonces me quedo yo con los dvd's? :mrgreen:

No,hablando en serio,no importa si soy el último o qué;lo importante es saber si luego tengo que enviarlo a alguien si estoy por último.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues salvo que a última hora se apunte el RAMBO POLACO (IT'SME), que es bien conocido por todos y además forero registrado, efectivamente al ser el último de la fila pues te quedas con los DVDs. Solo espero que no ocurra como dice FERNANDO y éstos lleguen al final de la ruta hecho trizas.  :(

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROPues salvo que a última hora se apunte el RAMBO POLACO (IT'SME), que es bien conocido por todos y además forero registrado, efectivamente al ser el último de la fila pues te quedas con los DVDs. Solo espero que no ocurra como dice FERNANDO y éstos lleguen al final de la ruta hecho trizas.  :(

Bueno,si me llegan hecho trizas,no tengo solución;mientras que si se apunta el RAMBO POLACO,jeje,le envio 3 dvd's con los post de SYNTHESIZER :lol:  :lol:  :twisted:  :mrgreen:  :twisted:  :badgrin:  :badgrin:

Andrés,es broma 8)

Pepe Ballester

Hola de nuevo!

Se que no he participado en las anteriores convocatorias del rulante. Pero os puedo garantizar que soy de fiar, que no les pasará nada a los DVDs y que se los haré llegar a su destinatario con diligencia. Podeis confiar en mi. Palabra de honor.

Asi que, ruego de nuevo mi inclusión en el rulante (a pesar de la serie de autoreglas impuestas por ZZero). De no ser así, la verdad es que me llevaria una gran decepción pues pensaba que era mayor vuestra generosidad...

Zzero, la verdad es que no se quién eres; no estoy seguro de si eres el chico de Sevilla que toco algunos temillas en la Rendez de Granada (Jesús creo que se llamaba, no estoy seguro). Si fuera asi, la verdad es que has cambiado bastante en estos años...

Un saludo a todos!,...    

... y espero escuchar vuestra opinión a este respecto (acataré la opinión del colectivo).

Paqui Dermo

Oye, Zzero no es el que pone las reglas, ni el amo ni nada, lo que quiero que entiendas es que tuvimos una mala experiencia en el ultimo rulante y hemos decidido ir con más cuidado.

Si estás tan interesado, organiza un rulante paralelo con la gente que no ha podido apuntarse, y cuando me llegue a mi yo te mandaré otra copia para que empieces con el rulante paralelo.

Pero te tendrás que currar la lista y el itinerario y entrar al foro de vez en cuando para ver como va la cosa, lo que aprovecho para invitarte a que participes en el foro al que eres por supuesto bienvenido.

Paqui Dermo

y quiero que te quede claro que no somos un lobby o un grupo cerrado que queremos guardarnos nuestras cosas de Jarre para vacilar a los que no las tienen. Lo que ocurre es que cuando esperas un rulante durante nueve meses y la gente que lo debería mandar no aparece ni da señales de vida, y al final por vergüenza te dice que se lo ha cargado y te lo tienen que volver a enviar desde sudamérica, pues dices, se han acabado los rulantes.

Este concierto ha despertado el ánimo de hacer otro rulante y olvidar el mal rollo del anterior, pero hemos decidido hacerlo con más cuidado. No dudo de tu responsabilidad y compromiso, pero no te pongas borde pues te falta información. Así que repito mi ofrecimiento para mandarte una copia en cuanto me llegue, para que lo envíes al resto de gente que no ha podido entrar.

ZZERO

Cita de: Pepe BallesterSe que no he participado en las anteriores convocatorias del rulante. Pero os puedo garantizar que soy de fiar, que no les pasará nada a los DVDs y que se los haré llegar a su destinatario con diligencia. Podeis confiar en mi. Palabra de honor.

Saludos PEPE. Personalmente no dudo lo más mínimo de tus intenciones y de tu palabra. No has hecho nada que me incline a dudar de tí, aunque tampoco te conozco lo más mínimo para pensar lo contrario.

Cita de: Pepe BallesterAsi que, ruego de nuevo mi inclusión en el rulante (a pesar de la serie de autoreglas impuestas por ZZero). De no ser así, la verdad es que me llevaria una gran decepción pues pensaba que era mayor vuestra generosidad...

Yo no he impuesto regla alguna. Las he propuesto. No he leído ningún mensaje tuyo proponiendo otras o discutiendo las que yo apunté. Al igual que cualquier otro forero podrías haberlo hecho. Si no has intervenido en ese respecto y además quieres intervenir en el Rulante he de entender que las has dado por buenas.

Por tu parte pretender que nuestra generosidad o la generosidad de cada uno de los que participamos en este Rulante esté supeditada a que se acceda a tu petición me parece un gesto egoísta y poco objetivo. En cualquier caso creo que el hecho de poner en marcha este tinglado ya es un gesto desinteresado a tener en cuenta, Ã,¿no crees?.

Cita de: Pepe BallesterZzero, la verdad es que no se quién eres; no estoy seguro de si eres el chico de Sevilla que toco algunos temillas en la Rendez de Granada (Jesús creo que se llamaba, no estoy seguro). Si fuera asi, la verdad es que has cambiado bastante en estos años...

No, no soy JESÚS CALDERÓN, que es al que te refieres y que actuó en la RV de Granada. Intuyo que esa comparativa me pone en mal lugar. En cualquier caso sigues sin conocerme para que pueda tener en cuenta tu juicio.

Cita de: Pepe Ballester... y espero escuchar vuestra opinión a este respecto (acataré la opinión del colectivo).

Espero que con más deportividad que la mostrada hasta ahora.

zopa

Suscribo las palabras de mis compañeros foreros. Además no se puede poner en entredicho la generosidad de, por ejemplo, foreros como Zzero o Fernando, cuando se han estado descornando para poner a nuestra disposición los MP3 y vídeos de Gdansk a una altísima calidad.
De todas maneras, Pepe, nadie duda aquí de tu compromiso y de tu buena fe a la hora de tratar el rulante y de hecho tú no te vas a quedar sin tu copia, ya que rl mismo Paqui se ha ofrecido voluntario para mandarte el DVD una vez acabe la ruta... Más generosidad que en este foro creo que no la vas a encontrar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Cita de: zopa... Más generosidad que en este foro creo que no la vas a encontrar...

Totalmente de acuerdo !!
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

OXYBOY 2

Cita de: Cosmos
Cita de: zopa... Más generosidad que en este foro creo que no la vas a encontrar...

Totalmente de acuerdo !!

Me sumo a vosotros :wink:
Yo es la primera vez que participo a un rulante,aunque si ya tuve alguna que otra experiencia con algún forero por aqui y la generosidad es la principal cualidad que pude apreciar.

Pepe Ballester

Hola de nuevo!

La verdad es que tienes razón Zzero, vosotros habeis montado este tinglao del rulante y no soy quien para decir cómo debe funcionar. Debo admitir que hay cosas que no entiendo y que no haría así pero, en fin, no es un proyecto que yo haya puesto en marcha, asi que no es mi cometido juzgarlo.

Perdona el haberte confundido con Jesús Calderón, pero me dio la sensación de que podias ser el. Por favor, no pienses que la comparativa te hace quedar en mal lugar, como dices, no has hecho nada que me incline a pensar mal de tí, aunque tampoco te conozco lo más mínimo para pensar lo contrario...

Un saludo a todos.

P.d.: Paqui, quisiera agradecerte especialmente tu ofrecimiento a mandarme una copia del DVD. Muxas gracias!

Pacus73

Hola.

Si le parece bien al "ente" organizador, y esto es sin ningún proposito de buscar polémica, es más bien de coña, me gustaría sumarme al DVD Rulante, después de los que van después de los que van después de los primeros. Creo que me habeis entendido.

Soy de Santander.

Y si no puede ser?, pues nada, agua y ajo.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una pregunta: Ã,¿Si no pudiera participar en este Rulante, como iba a participar en el siguiente si no he podido participar en este?...

Un saludo.