Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Cita de: PAQUI_DERMOUna pregunta, Ã,¿al finalizar el itinerario el rulante tiene que volver a enviarse a Eldorado o se lo queda el último de la fila?

Si no hay que devolverlo, yo no vería mal que el rulante continuará viajando a otras personas que tienen interés y que se apuntan dia a dia a la lista.

No, no, el rulante no se me tiene que devolver. Si no estoy equivocado se lo queda la última persona que recibe el rulante. Yo lo veo como algo así como un premio  por la espera de ser el último.  :D  :D

Con respecto a la inclusión de nueva gente, no es que no me quiera mojar, pero eso lo dejo en manos de ZZERO y demás foreros veteranos. ( Yo solo llevo 2 años viviendo en esta comunidad  :D y Aquí no hay quien viva  :lol: (chiste fàcil)  )
Lo único que veo es que si se va agregando mas gente por orden geográfico es una putada para el amígo  OXYBOY, pero si a el y los demás le parece bién, pues a mi también.

Sañudos !

fbazo

si, el ultimo se lo queda.. bueno, logicamente, al final de la ruta los discos estan casi destrozados, inservibles....

jaja.. es broma

:)

Neotetsu

Fbazo yo estoy bajando los 10 hdtv clips que hay de momento, van lentos pero espero tenerlos para antes de la 3 semana de septiembre todos bajados. Cuando los termine os avisare en este mismo post si quereis y miramos como lo hacemos  :wink:

fbazo

3 semanas ? si que va lento. Me avisas.

Neotetsu

Va muy lento y eso que tengo linea de 2 megas. Dentro de 2 semanas tengo una lan party asi que espero terminar de descargarlos para entonces pero bueno, una semana mas de plazo por si acaso no estaria mal
Yo os mantengo informados. Por lo que he podido ver la calida de imagen es bestial y la de sonido creo que no es 5.1 pero tb es muy buena, super con creces a los mp3s que hayais podido escuchar

ghostgoblins64

Tienen la calidad de los HDTV de Pekin, y como bien dices debe ser bestial la imagen, ahora Ã,¿sabes que temas son esos 10 "clips"?,

De momento solo se pueden ver en el pc a la máxima calidad, porque si lo pasas a formato dvd la calidad baja a la normal de un dvd , o sea 720*576, como se hizo con el rulante 3.

ghostgoblins64

Cita de: PISUKE
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: PISUKE
No sé si sería muy complicado diseñar algo especial para que el producto ya sea LA REPOYA!!!! Es sólo una propuesta. A una mala, lo intentaré yo con unos plastidecors, aunque eso no parezca muy prometedor.  :oops:

Pero si igual lo que se copia es el contenido, lo demás como la portada o cualquier diseño que tengan los discos quedan ahí en circulación, uno no se los puede quedar.

ein?  :shock:  joder con la barrera idiomática.....

Es decir, que no entiendo qué me estás diciendo.

Es que los originales siempre circulan, solo el último se beneficiaría de la portada y los supuestos impresos en los 3 dvds, a no ser que se cuelgue el diseño en algún sitio de descarga como hizo Dantirian con la portada.

PISUKE

Pues lo que yo digo, Ghost&goblins64.... que no me has entendido tú a mí.

Yo no he hablado de quedarme nada. Sólo he dicho que igual que se ha hecho un artwork para la caja, quedaría genial que se hiciera uno para los dvds.

No te subas a la parra, hombre.  :D

zopa

Respecto a lo de la inclusión de más gente en lo del rulante a mi me parece bien mientras no se altere la ruta geográfica, pero me atendré a lo que diga la mayoría...
Entonces le tengo que mandar mis datos a Lestat y no a Citizen, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: PISUKEPues lo que yo digo, Ghost&goblins64.... que no me has entendido tú a mí.

Yo no he hablado de quedarme nada. Sólo he dicho que igual que se ha hecho un artwork para la caja, quedaría genial que se hiciera uno para los dvds.

No te subas a la parra, hombre.  :D

No te lo tómes tan a pecho Pisuke, que yo no te atribuí ninguna intención de quedarte nada :shock:

Ã,¿Qué quiere decir "subirse a la parra"?

:?:

PISUKE

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: PISUKEPues lo que yo digo, Ghost&goblins64.... que no me has entendido tú a mí.

Yo no he hablado de quedarme nada. Sólo he dicho que igual que se ha hecho un artwork para la caja, quedaría genial que se hiciera uno para los dvds.

No te subas a la parra, hombre.  :D

No te lo tómes tan a pecho Pisuke, que yo no te atribuí ninguna intención de quedarte nada :shock:

Ã,¿Qué quiere decir "subirse a la parra"?

:?:

Que hay que saber contar hasta diez. Y también me lo aplico yo.  :lol:

Pero es que de verdad que me parece que lo que tú dices no tenía nada que ver con lo que decía yo.  :!:

En fin, chorreses......jejejeje.....

Ya me he hecho las copias, y mañana me escapo en cuanto pueda a correos. Dantirian. Va por tí!! ;)

Umbopo

Cita de: zopaRespecto a lo de la inclusión de más gente en lo del rulante a mi me parece bien mientras no se altere la ruta geográfica, pero me atendré a lo que diga la mayoría...
Entonces le tengo que mandar mis datos a Lestat y no a Citizen, no??

Citizen no participa en el rulante, asi que Lestat te tiene que hacer el envio.

ZZERO

Aquí hay que poner un poco de orden, porque de lo contrario alguien se va a confundir y vamos a liarla con el Rulante.

Ante todo yo no me quiero hacer cargo de aceptar o no a alguien en la lista de este Rulante. Para eso deben existir unas reglas. Al principio de este asunto yo propuse unas pautas básicas, las cuales no han recibido la negativa de nadie, por lo que supongo que todos estamos hipotéticamente de acuerdo. Eran estas:


1. Comienzo: Salida del Rulante Martes 29.
2. Ruta: La más económica a nivel de tiempo.
3. Participantes: Foreros conocidos y/o participantes en anteriores Rulantes. La lista de participantes se confeccionará y discutirá abiertamente en este asunto del Foro.
4. Número de DVDs: 1
5. Número de Rulantes: 2. Uno para España y un segundo para América.

Aparte de esas yo propongo estas cuatro más:

6. Envío del paquete obligatoriamente certificado.
7. Máximo de días en poder de cada miembro: 2 días.
8. Incorporación de nuevos miembros a la lista: Siempre que se cumpla el punto 3 y la ruta del Rulante no se vea alterada.
9. Los DVDs originales nunca se sustituyen, solo se copian.

Personalmente recordé como podría haber hecho cualquiera de vosotros a NEOTETSU la regla principal de este Rulante (en negrita). Regla a la que nos hemos visto forzados tras la patética ruta de los dos últimos Rulantes. Por lo tanto, y para evitar malos rollos y que alguno sea tachado de mandón, que todo aquel que se quiera incorporar a la lista se lea esas normas y considere si es apto para entrar en ella.

Dicho esto, esta era la lista original del Rulante español:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX
OXYBOY (Italia)

Posteriormente han solicitado entrar en la misma:

TAJANDRO (Córdoba)
NEOPACO (Madrid)
PEPE BALLESTER (Murcia)

A tenor de las normas la lista definitiva es esta:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

BYSURFEROX, seguimos sin saber de dónde eres para situarte en la lista. Cuanto antes se sepa más problemas evitaremos.

J.J.

Jo, ZZERO yo no lo habría hecho mejor  :wink:

Disculpa que en este rulante no esté lo suficientemente "metido" pero es que ando liado, y casi no tengo tiempo para conectarme.  :)

Ã,¿Se sabe algo de KEVIN?

Ã,¡Qué rule. qué rule!

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO

BYSURFEROX, seguimos sin saber de dónde eres para situarte en la lista. Cuanto antes se sepa más problemas evitaremos.

El mamoncete ha pasado por el foro pero no lo ha visto, ahora tardará dos semanas en volver  :wink: