Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Últimas noticias sobre Klaus Schulze

Iniciado por SyntheticMan, 03 de Abril de 2008, 05:31:29 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Y no parecen buenas. Si intentais entrar en su web oficial, el único mensaje que hay es el siguiente:

------
Yes, this is the official KLAUS SCHULZE website. The webmaster is unavailable at the moment, but I have an important & sad message.

If you have more questions, send a mail to the usual address:
kdmueller (ät) klaus-schulze (.) com 

ATTENTION --- ACHTUNG

I just got the information that both KLAUS SCHULZE concerts - Paris and Bologna - have to be cancelled.
Unexpected for everybody, Klaus Schulze's doctor told Klaus today
that it is impossible for him to travel and give concerts.

Of course the doctor will give KS a medical attestation.

kdm, on the evening of the 2nd of April 2008
------

No sé por qué, me parece que la cosa tiene muy mala pinta...  :-(

Nelman Music System

Ufff, que mal rollo me esta entrando  :-( :-(

Umbopo

Umbopo

Con Lisa Gerrald...  choca bastante ese disco de Alphaville en la pared.

MR. ROBOTO

Ojala se mejore.  :|
Cual era la dolencia que le aquejaba?
Pancreatitis?

Me parece tiempo y lugar adecuado para que recordemos esta entrevista que le hizo Angel Casas hace tiempo:

http://youtube.com/watch?v=n0ivtsE7w3c
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

rendez_jesus

Gracias por el interesante reportage; ¿ no tenian una silla para este hombre? es una verdadera locura ver estas imágenes con Schulze sentado en el suelo ( me recuerda a Gilmour de PinK Floyd en Pompeya,cuando se sentaba en el suelo y empezaba a manejar los delays), a Angel casas medio encorbado para entrevistar a este músico,y las imagenes.....como mezclan la música( ¿ cual es el tema que suena? ), y y la psicodelia de las imágenes...me ha encantado.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

La pagina de Schulze esta actualizada.

Sincere thanks to all of you who wrote us and wishes Klaus Schulze all the best.

Some necessary answers to your worries and questions:

Klaus condition at the moment is not good,
but please don't panic: it's not as dangerous as some of you seem to fear.

I repeat: the doctor warned him seriously not to travel and give concerts, in his present weak condition.

Many also ask about Schulze's participation in the "Loreley" festival:
Of course we cannot look into the future. But KS wants to do this concert.
Hopefully (and I'm quite sure) he will be fit again then. After all, it's still three months ahead.

Asi que eso, que Schulze esta pachucho pero parece que de momento le queda bastante cuerda.

Cita de: rendez_jesus en 04 de Abril de 2008, 12:26:12 PM

Gracias por el interesante reportage; ¿ no tenian una silla para este hombre? es una verdadera locura ver estas imágenes con Schulze sentado en el suelo ( me recuerda a Gilmour de PinK Floyd en Pompeya,cuando se sentaba en el suelo y empezaba a manejar los delays), a Angel casas medio encorbado para entrevistar a este músico,y las imagenes.....como mezclan la música( ¿ cual es el tema que suena? ), y y la psicodelia de las imágenes...me ha encantado.
un saludo

Si no me equivoco lo que suena durante la entrevista es el tema Dune.  Que Schulze haga esa entrevista sentado en el suelo creo yo que responde mas a la filosofía de Schulze en aquella época, cuando realizaba sus directos tambien sentado sobre una alfombra.

SyntheticMan

A ver si es verdad que la cosa no es tan grave... de todas formas me mosquea bastante lo de que el médico le prohibe viajar y tocar. A ver si se recupera pronto este hombre.

phaedrax

Me ha entrado un malestar general en el cuerpo... pero hay que hacerse a la idea, que tarde o temprano, este Genio del siglo XX morirá.. por culpa del puto tabaco  :x

Tendremos tiempo en la vida para escuchar su legado musical, o sus discos editados?.... eso espero...

saludos desde Alicante

Umbopo

Respecto a la foto que he puesto en el post anterior....  que Schulze tenga ese disco de Alphaville en la pared es comprensible....  pero este?

Esos fueron los del mega hit I Got the Power  :-o  Alguien sabe si Schulze colaboró con esa gente?

ummo

Snap! son alemanes, por ende, es probable que Schulze también haya formado parte de la producción (como en el caso de Alphaville). Asistencia de maquinaria?

SyntheticMan

La foto es en la casa de Klaus? Porque puede ser un despacho de los estudios de grabación o de la compañía discográfica de Klaus o de Lisa Gerrard... Lo digo desde la más absoluta ignorancia de la procedencia de la foto...

SyntheticMan

Me respondo a mí mismo. Sacado de una entrevista a Schulze de octubre de 1996:

"For example my recent album has been released on the label that is owned by the German Techno duo SNAP."

Xethis

Dos cositas:

- Klaus Schulze está hecho pomada, y se ve fatal... Si sigue así se va a parecer a Stephen Hawking en poco tiempo... De terror. Y es un ejemplo bastante edificante de lo que puede llegar a sucederte si te pasas de mambo con las drogas (recuerdo haber leído que hacía uso y abuso del LSD para lograr "evasiones de conciencia"), asi que ya están advertidos los buscadores de realidades alternativas...

- Los Snap! se hicieron muy conocidos allá por el '91 o '92 con "Rhythm Is A Dance", que se escuchaba hasta dentro de los lavarropas. Por suerte, creo que no pasaron de ese año...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 05 de Abril de 2008, 05:47:33 PM
La foto es en la casa de Klaus? Porque puede ser un despacho de los estudios de grabación o de la compañía discográfica de Klaus o de Lisa Gerrard... Lo digo desde la más absoluta ignorancia de la procedencia de la foto...

La foto es del propio estudio de Schulze según reza en su propia página:
http://www.klaus-schulze.com/photos/a712.htm