Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pamelia Kurstin en TED

Iniciado por ummo, 03 de Abril de 2008, 05:13:24 PM

« anterior - próximo »

ummo

QUIMGAGARIN

Para que luego digan que el sonido del Thermin es chirriante. El theremin es el instrumento en el que mas tiene que ver el interprete. El sonido del theremin por sí solo es horroroso. Creo que llegas a un punto (a mi me está pasando) que crees que el instrumento eres tu mismo porque incluso influye la forma como respiras :-)

ummo

Ademas, esta chica es un encanto.
Nada que ver con la Kavina.

SyntheticMan

Maravilloso!

Esto me recuerda que hace unos días ví "Ed Wood" en DVD y entre los extras hay un pequeño reportaje sobre el instrumento. Bastante curioso.

Me da rabia ver este video y pensar en lo que voy a ver el 22 en Madrid...  :|

CitizenErased

Pues verla en directo es impresionante. Un espectáculo, sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Abril de 2008, 06:14:49 PM
Para que luego digan que el sonido del Thermin es chirriante. El theremin es el instrumento en el que mas tiene que ver el interprete. El sonido del theremin por sí solo es horroroso. Creo que llegas a un punto (a mi me está pasando) que crees que el instrumento eres tu mismo porque incluso influye la forma como respiras :-)

¿tienes un theremin?

debe ser jodidísimo de tocar

QUIMGAGARIN

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Abril de 2008, 08:49:07 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Abril de 2008, 06:14:49 PM

¿tienes un theremin?

debe ser jodidísimo de tocar

Pozí, ya hace un tiempo :-)

Se va haciendo lo que se puede, ahora mismo una hora diaria de lunes a domingo mas 1 hora de piano también con lo que he abandonado la composición por tiempo indefinido. No hay mas tiempo :| y he tenido escoger, por tant, sintes parados y ordenador parado.