Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

fbazo

ya esta rulando el de España ?

Jarrefan@Sytes

Cita de: Ghostgoblins64

Yo no recibí nada, ni en los privados ni en el e-mail.

Estimado acabo de enviarte mis datos nuevamente, por favor confirmame si esta vez los recepcionaste.

Gracias,
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

eldorado

Cita de: fbazoya esta rulando el de España ?

Rulando, rulando !!  :D

Al igual que el de América el de España salió ayer por la mañana. Hoy lo debe recibir PISUKE ya que lo envié por certificado urgente.

Saludos Fernando.

PISUKE

Hoy me he puesto el traje de gala.  8)

PISUKE

10:30h. Un señor con gorra amarilla ha entrado por la puerta de la oficina. Ahí estaba yo, con mi smoking negro y un ramo de tulipanes, para darle la bienvenida. Parece que esto rula.  :D

Esta noche plancho las copias, y si no hay problema técnico alguno, mañana mismo llevaré el paquetito a Correos. No sé si será muy optimista pensar que el viernes ya lo pueda tener Dantirian. El lunes parece más factible.  :!:

La caja con la portada ha quedado realmente guapa. Calidad, calidad!!!  8) Pero creo que se podría intentar alcanzar la excelencia, ya que al abrir la caja, ver los 3 dvd Verbatim pelaos deja regustillo de top manta.

No sé si sería muy complicado diseñar algo especial para que el producto ya sea LA REPOYA!!!! Es sólo una propuesta. A una mala, lo intentaré yo con unos plastidecors, aunque eso no parezca muy prometedor.  :oops:

Umbopo

Bueno, el señor Citizen me envió ayer su mensaje respuesta....  al parecer intervino en algún momento del post dando una sugerencia sobre el DVD y alguien interpretó eso como la solicitud de entrada al rulante.
Asi que la ruta del rulante queda tal cual pero sin Citizen...   :cry:

Tajandro

Joder, esto va a una velocidad que marea!!  :shock:  En apenas unos dias, ya esta rulando por España?. Toy perdio y "espesillo". Supongo que entonces me quedao fuera esta vez del rulante, no?. Alguien que resuma la lista y situacion del rulante plis?  :wink:
Saludos foreros

ZZERO

Yo soy partidario de la entrada de cualquiera de los foreros en la ruta de los Rulantes siempre y cuando esta inclusión no suponga un regreso del DVD a una zona del país por donde ya pasó.

El Rulante de España tiene que bajar a Andalucía, por lo que no creo que haya problema en que haga una paradita en Córdoba y TAJANDRO entre en la lista.

Salvo que alguien tenga algo que objetar la cosa quedaría así:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX

Pepe Ballester

Apreciados compañeros,

ruego nuestra inclusión (NEOPACO y Pepe Ballester) en el rulante. Se que hemos tardado en avisar, pero es que no hace muxo que regresamos de Gdansk, y hemos estado algo offline...Por favor, ruego un acto de generosidad por vuestra parte...(':roll:')

A cambio, prometemos material nuevo del concierto...

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX
NEOPACO (Madrid)
PEPE BALLESTER (Murcia)

Un fuerte abrazo a todos!!!

Paqui Dermo

Una pregunta, Ã,¿al finalizar el itinerario el rulante tiene que volver a enviarse a Eldorado o se lo queda el último de la fila?

Si no hay que devolverlo, yo no vería mal que el rulante continuará viajando a otras personas que tienen interés y que se apuntan dia a dia a la lista.

Paqui Dermo

Cita de: Pepe BallesterApreciados compañeros,

ruego nuestra inclusión (NEOPACO y Pepe Ballester) en el rulante. Se que hemos tardado en avisar, pero es que no hace muxo que regresamos de Gdansk, y hemos estado algo offline...Por favor, ruego un acto de generosidad por vuestra parte...(':roll:')

A cambio, prometemos material nuevo del concierto...

NEOPACO (Madrid)
PEPE BALLESTER (Murcia)

Un fuerte abrazo a todos!!!

Relájate un poco porque hay mas gente que ha pedido entrar y se ha mantenido el compromiso de incluir a gente cuya correcta participación está contrastada  8)

Si los demás están de acuerdo, el rulante podría continuar su viaje, pero hay que hablarlo, no pongamos listas a burro barra

ghostgoblins64

Cita de: Jarrefan@Sytes
Cita de: Ghostgoblins64

Yo no recibí nada, ni en los privados ni en el e-mail.

Estimado acabo de enviarte mis datos nuevamente, por favor confirmame si esta vez los recepcionaste.

Gracias,

Ahora si me llegó.

ghostgoblins64

Cita de: PISUKE
No sé si sería muy complicado diseñar algo especial para que el producto ya sea LA REPOYA!!!! Es sólo una propuesta. A una mala, lo intentaré yo con unos plastidecors, aunque eso no parezca muy prometedor.  :oops:

Pero si igual lo que se copia es el contenido, lo demás como la portada o cualquier diseño que tengan los discos quedan ahí en circulación, uno no se los puede quedar.

PISUKE

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: PISUKE

Pero si igual lo que se copia es el contenido, lo demás como la portada o cualquier diseño que tengan los discos quedan ahí en circulación, uno no se los puede quedar.

ein?  :shock:  joder con la barrera idiomática.....

Es decir, que no entiendo qué me estás diciendo.

fbazo

vamos bien.. ojala atraviese el charco pronto...

:)

otra cosa, he recibido el mpeg-2 de 3.12 Gb que estaba en torrents ( a mi me lo subieron a mi ftp ). No creo que seria mala idea de mi parte pasarlo por el rulante a España... porque dificil que ponga eso a descargar en mi pagina.

Que opinan ?

y algo mas, si alguien logro conseguir los extractos de HDTV, no podrian pasarlos tambien en un proximo rulante?