Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Paqui Dermo

En Servicaixa lo puedes consultar

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2008, 08:46:04 AM
En Servicaixa lo puedes consultar

Si se ha agotado el sector ya no se puede ver

Kevin

Parece ser que en Servicaixa, curra alguien que se mete en el foro, por que me han pisado el contar los asientos libres.

Ahora sale indicado el número exacto de butacas que quedan libres, por cierto son 801 en Madrid y en el Liceo tambien ponen las que quedan libres.

Visto lo visto, y a fecha de hoy, yo no creo que llene ni en Barna ni en Madrid.

Eso si, seguro que a úlitma hora harán cuentas de las que queden por vender y en la ultima semana te lo anuncien en Madrid directo, o en lagún programa de estos similares para ahorrarse pasta.

Creo que el tema de la promoción está siendo bastante cutre y un poco miserables en lo referentea que no se quiere gastar un pavo ni CRISTO.

ZZERO

Supongo que dentro de las entradas para los conciertos que aparecen vendidas habrá un número destinada a invitados y prensa. Ahí pueden ser de 50 a 100.

Por descontado saldrá algún concurso donde regalarán algunas entradas. casi seguro.

zopa

Ayer me puse en contacto con la gente de Gamerco y éstos, muy amablemente, me contestaron a todas mis dudas:

- Los precios de las entradas son tan altos por dos factores: El caché de Josmar, que por lo visto es altísimo y por los gastos de producción, que, en el caso del Liceu son bastante elevados. Dicen que han intentado ajustar los precios al máximo, dadas todas estas circunstancias.

- La diferencia tan enorme de precios entre Madrid-Barcelona y Valladolid-Salamanca (aunque no han salido estas últimas a la venta, pero se prevé que sean de precio similar a las de Pucela) es debido a que los conciertos de Valladolid y Salamanca, tal y como yo sospechaba, cuentan con gran parte de financiación institucional, por lo que el precio de las entradas es más barato.

- En cuanto al ritmo de venta, dicen que es normal que en Valladolid se hayan acabado tan rápido, porque, obviamente, además de que las entradas son más económicas, la gente de allí están menos acostumbradas a recibir grandes espectáculos, y son más receptivos a éstos, a diferencia de Madrid-Barcelona, que tienen una gran oferta de grandes eventos.

- En cuanto a la promoción, dicen que continúan con las cuñas en M80 y los anuncios en La Vanguardia, y que, a partir de la semana que viene, empezarán a pegar carteles anunciadores de los conciertos tanto en Madrid como en Barcelona.

- Las entradas para Salamanca saldrán a la venta, seguramente, la semana que viene.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Juan en 25 de Marzo de 2008, 03:33:25 PM
Vale, ya tengo las entradas.

PLATEA FILA 6. Asientos del 15 al 19

Ea

Juan
En uno de esos asientos descansará mi rico culo...  :-D

Juan

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:25:46 PM

Ea

Juan

Y el mio... Y por supuesto tiene que estar junto al tuyoooo!  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 26 de Marzo de 2008, 11:28:13 PM
Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:25:46 PM

Ea

Juan

Y el mio... Y por supuesto tiene que estar junto al tuyoooo!  :wink:
:wink: :wink:

Juan

Si por un casual pierdo el avión que me lleva de BCN a Madrid? ¿O hay overbooking? ¿o me secuestran?

jooojjojo menuda broma pesadaaaaaaaa!!  :evil: :evil:

zopa

Cita de: Juan en 26 de Marzo de 2008, 11:30:36 PM
Si por un casual pierdo el avión que me lleva de BCN a Madrid? ¿O hay overbooking? ¿o me secuestran?

Calla, calla y toca madera!!  :oops:  :wink:

Juan

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:31:49 PM
Cita de: Juan en 26 de Marzo de 2008, 11:30:36 PM

Calla, calla y toca madera!!  :oops:  :wink:

Madera, metal, vidrio y todo lo tocable.... Como me pierda estos concertooooos!!  :|

PISUKE

644 entradas por vender.

Yo sí creo que Madrid se va a llenar, o en su defecto, más del 90% del aforo vendido.

Ecocharlie

Juan, ahora tienes el AVE,.... si no se cae por un socavon,... ja ja ja  :evil:

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Por cierto, en la edición de hoy de El País venía un anuncio a toda página y a todo color de los conciertos de Josmar en Madrid y Barcelona, con Josmar en su Silla-Cataplín. Ése será, seguramente, el diseño de los carteles que, según Garmerco, pondrán la semana que viene por las calles de Madrid y Barcelona...