Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda turistica.

Iniciado por Knob, 16 de Marzo de 2008, 03:43:50 PM

« anterior - próximo »

Knob

Hola muy buenas, como os va? Vereis, tengo una amiga que mañana sale de Sevilla para Valencia, en avion. Y al llegar a Valencia, tiene que ir para Benicarló. A ver de los que seais de alli o hayais ido a la rendez, me puede decir alguna combinacion de transportes para no marearse mucho.

A ver si hay suerte y leeis estoy hoy, venga muchas gracias.

Un saludo.

Juan

COÑO!!!!

Benicarló!! Mi pueblo!! ¿Viene para las Fallas? WOW lo pasará de puta madreeeeeeeeeee.

Anoche yo pillé una turca tremenda, me acabo de levantar ahora mismo (son casi las 4 de la tarde...).

La mejor combinación sin duda un tren. Salen muchos desde Valencia a Benicarló, y se plantará aquí en 1h20min.

Caramba, así que viene gente de Sevilla a Benicarló en Fallas!! Que no se pierda la fiesta de la Falla Els Cremats!!!!!

ZZERO

Cita de: Knob en 16 de Marzo de 2008, 03:43:50 PM
Hola muy buenas, como os va? Vereis, tengo una amiga que mañana sale de Sevilla para Valencia, en avion. Y al llegar a Valencia, tiene que ir para Benicarló.

Joder, no será fan de MADONNA y de Brenes, ¿no?.

Cuando mi novia y yo fuimos a Benicarló la opción más económica fué avión Sevilla Valencia y tren Valencia Benicarló. Hay buena combinación de éste ultimo.

Suerte y a pasarlo bien con los benicarlandos.

ASMUS

En pocos días estaré yo por Sevilla, creo que es el finde 28 y 29 de marzo.

A ver si nos vemos... :roll:

Paqui Dermo

Simplemente añadir que en el aeropuerto, tu amiga puede coger el metro hasta la estación de metro de Xàtiva, en la que está la Estación de RENFE

Knob

Buenas, gracias por vuestras respuestas, no parece muy complicado, ya le comenté las posibilidades.

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2008, 11:25:40 PM
Joder, no será fan de MADONNA y de Brenes, ¿no?.

No ZZERO, no es fan de MADONNA y tampoco es fan de Brenes, estos últimos tocan bien? jejeje  :-P

Bueno lo dicho, gracias!

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 16 de Marzo de 2008, 11:54:53 PM

¿Te vienes al concierto de COMPLEXDRIVE en Cádiz? Es ese fin de semana. Te llevamos y te traemos si te animas.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: M A R T E N O T en 16 de Marzo de 2008, 11:54:53 PM

Ahí hiciste la mili, no?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

No dejéis de ir al Neptuno y al Hotel Rosi!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)