Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Farruquito

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2005, 05:47:48 PM

« anterior - próximo »

Tajandro

Ehhhhhhh, un momento!!! Yo en NINGUN MOMENTO di el tema por zanjado. Es mas, te dije que no tenia tiempo y que ya te cogeria. Ahora he tenido tiempo y he dicho cuatro gilipolleces. TE VALE??.
Y ya estas OTRA VEZ en la actitud COBARDE y FALSA de siempre. Tu primero tiras la piedra (y con mala leche ademas), haces el daño y luego escondes la mano, el brazo y el culo si es necesario. Eres un mierda tio. De verdad piensas que no te tenemos calado?. Si alguien remueve mierda en el foro eres tu, sabes?. Siempre el mismo cuento, cuando alguien te planta cara y te dice las cositas a la cara, siempre acabas dandole la vuelta a la tortilla y poniendote de "bueno". Si al final te tendremos que dar las gracias y besarte el culo, no te jode!!!!. ERES UNA MARICONA. UNA PUTA MARICONA, TE ENTERAS??. Conmigo no te las vales. Si quieres guerra conmigo la vas a tener, y si me hechas cojones, me los hechas hasta el final, pero no te esquives con gilipolleces y buenas palabritas. Por cierto, no recuerdo haber deseado la muerte por escrito al mundo gitano como tu dices. Podrias recordarmelo?. Es que me da pereza leer otra vez los tochos, y como tu parece que lo tienes muy clarito, pues te lo agradeceria. No digo que no lo haya dicho, pero vamos.... no se  :roll:
No se como no te das asco a ti mismo. Yo en tu caso me lo daria, en serio. Eso de ver que en cualquier post que intervengas, de una forma u otra, acabes siendo atacado y excepto unos pocos (de los cuales hay mas de un lameculos que no ha podido contigo, y tu lo sabes. Da asco ver como te hacen la pelota esos a los que has "escupido" y que como no pueden contigo pues se unen a ti), la gente no te quiere. A mi me daria que pensar tio. Tu mismo, es tu vida, no la mia, pero no voy a dejar que un personaje como tu me toque los cojones ni los toque a la gente a la que leo. A partir de ahora, cada vez que te lea y considere que te estas pasando, no dudes que te van a caer ostias hasta en el cielo la boca. Ya no me callo. Al igual que si te tengo que dar la razon te la dare.
Poco paso por el foro, pero cada vez que leo tus salidas de tono con el presonal, me ponias enfermo y cerraba el post buscando otra cosa, pero ya me has tocado los cojones, alguien tiene que parar este tio de una forma u otra. Si no eres capaz de integrarte, vete a otro puto foro intelectual y deja este de un frances que hace playback y al que "odias" por tus mensajes.
QUE COÑO HACES AQUI SI NO TE GUSTA EL MUSICO DEL QUE SE TRATA EN ESTE FORO?
QUE COÑO HACES AQUI SI LA GENTE NO TE TRAGA?.
QUE COÑO HACES AQUI SI NO TENEMOS TU NIVEL?
QUE COÑO HACES AQUI SI SOMOS UNA PANDILLA DE FANATICOS NENAZAS QUE MOJAN SUS CALZONCILLOS CON TAN SOLO OIR LA PALABRA "JARRE"? QUE PINTAS TU AQUI?
QUE ME LO EXPLIQUEN  :oops:
Si sigues aqui es porque te gusta dar por culo y eso conmigo no te va a valer.
Saludos foreros

Martenot

Tienes razón, no entiendo como permanezco en un foro en el que estás tú.

Venga, sigue en él y continúa aportando muestras de educación y respeto como las que has plasmado en tus últimos posts. No solo te has puesto a la altura de lo que denuncias sino que encima has elevado el listón. Felicidades.

Saludos al resto de compañeros de foro. Ha sido un placer.

Byes.

Paqui Dermo

ZZERO

Platinium

Yo también pensaba que el tema no iba a ser radicalizado pero viendo lo visto mejor me abstengo de postear cuando ya se ha dado una opinión, paso de discutir. Saludos foreros...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

SPADEMAN

A Farruquito le ha salido rentable y todo el asunto del atropello, por lo que parece lo han contratado para aparecer en la portada del nuevo videojuego de la saga GTA  :twisted: ... GTA: FARRUQUITO CITY

bysurferox

Por desgracia esta es la tónica habitual que toma cualquier tema un pelín delicado en el foro. Los temas multitud de veces terminan así.

Es penoso  :cry:
Esta tia esta bárbara

Platinium

Si, totalmente de acuerdo contigo, no todos tenemos las mismas opiniones pero sabiendo respetar a los demás los temas no terminarian así, creo yo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

El pasado domingo, a eso de las 8 de la tarde, regresaba a Sevilla con mi novia en coche cuando circulando por la avenida de Kansas City (para quienes no lo sepan, una de las principales vías de acceso a Sevilla) nos encontramos con que uno de los tres carriles de la via y otro más de incorporación están ocupados por un grupo de coches parados en desorden, sin señalización alguna y provocando un tremendo tapón en la circulación.

Al pasar de cerca ya al detenernos para evitar un accidente nos percatamos que hay un coche de caballos parado y rodeado por fotógrafos y los susodichos vehículos mal estacionados. Yo, tal y como dije en aquel momento, me cagué en toda la estirpe de los hijoputas que tenían colapsada la vía. Fin del tema.

Esta tarde me comentan que lo que allí ocurría es que Farruquito se había casado y para el reportaje fotográfico se dio un paseo por Sevilla en carruaje de caballos. Nada extraño hasta aquí, salvo por un detalle: La boda se celebró en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, que no está para nada cerca de Kansas City. Además aquella zona no contiene localizaón alguna para un reportaje fotográfico.

Eso sí, lo que está bien cerca (a menos de 500 metros) del sitio donde Farruquito y todo el comité de imprudentes conductores montaron aquella juerga fotográfica es el Pabellón de los deportes de San Pablo, donde BENJAMÍN OLALLA fuera atropellado por el bailaor recien casado.

Es de suponer que esta es otra triste y penosa coincidencia, como que el peatón cruzara cuando Farruquito pasaba por allí, que no tuviera cernet de conducir o que no pudiera pararse a socorrerlo.

everkindness

Sally Oldfield

My brother Mike plays a flamenco lines in Amarok or Taurus 3, Farruquito is a novel bailarin without duende.

mike oldfield

Yes, and I played a flamenco mix in Tubular Bells III, whit fantastic sampled palms. Farruquito hasn't got duende, the duende is in "Light&Shade" the best music you will never heard (with duende).

PISUKE

Cita de: Martenot
Coño, pues mañana mismo le pongo unas defensas de acero a mi cuatro latas y me sitúo a la salida de alguna discoteca. A ver si sale algún DJ y...  :roll:

Ã,¿Cómo puede ser que se me haya pasado esta perla?

Ã,¿Alguien me puede pasar una foto de este señor? Es más que nada para tener alguna opción, el día que se decida.

PISUKE

Cita de: Martenot
Cita de: TajandroMartenot creo que no eres el mas apropiado para tachar a nadie de "descerebrado", ya que si alguien del foro esta "paÃ,´lla" de la cabeza, ese eres tu hijo mio. De otra forma no se puede entender tanta impertinencia, tanto pique, tanto odio y ganas de responder y desacreditar a todo el mundo del foro constantemente. Te has dado cuenta que todos somos malos malisimos y gilipollas comeculosdeJarre en el foro menos tu?. Parate a pensarlo friamente. No digo esto porque me estes dando, en absoluto, me lo esperaba por lo que he dicho, pero de las formas que lo estan haciendo los demas. En el ultimo post te limitas a insultar y decir gilipolleces sin argumentar porque los estas haciendo. No estas de acuerdo con mis ideas?. POS COJONUDOOO!!! NO PASA NA CHAVAL!!! Pero argumentate segun lo que he dicho y entramos en un dialogo o discusion pero sin desprestigiar a nadie ni insultar.
O es que acaso eres gitano?  :D  Tranki, tranki que es broma  8)
Saludos foreros

No, no soy gitano, pero no creo que haya que serlo para defender esa raza de los ignorantes que generalizan sobre ellos.

Y bueno... Ã,¿quieres argumentos? Adelante:

1- Lo que soltaste sobre los gitanos es una bravuconada tan de mal gusto como generalizante sobre un colectivo del que demuestras conocer solo lo que has querido ver o te han contado.

2- No pongas en la misma tesitura lo que yo u otros (no soy el único ni de lejos) digamos o dejemos de decir sobre los jarreros, no es lo mismo ironizar o atacar a un colectivo de aficionados a un estilo musical que a toda una raza entera, al fin y al cabo, toda discusión musical en este foro no acaba deseando la muerte de ningún otro forero. Que yo sepa ni yo ni nadie ha soltado ninguna frase tipo "...el mejor jarrero es el jarrero colgado de las bolas..." . Ã,¿Acaso los jarreros nacen jarreros? Ã,¿Sois una raza? Ã,¿Tan adentro llevais la música jarrera que cuando alguien se os cachondea os sentíis como si fuerais una etnia aparte? Si es así, perdona, pero es preocupante.

3- Tú no tienes nada que decirme acerca del por qué y el como yo entro aquí. Si no te gusta que hayan personas que no opinen a favor de Jarre por sistema, ya sabes, ésto es un foro de debate abierto a todo tipo de prismas.

4- Centrándonos en el tema de debate, reconoce que éstas no son formas de tratar un tema tan delicado como el de las diferencias étnicas. Parece que olvidas que las manifestaciones racistas en medios públicos son ilegales, tanto como los textos favorables a la xenofobia, las negaciones del holocausto nazi o cualquier texto a favor del terrorismo. Tu texto no es más que una tontería proveniente de un tonto, sin más, y a la que mejor no darle importancia, ni a la parrafada ni a su autor, pero piensa que no se puede ir por la vida cargándote razas como el que se carga cristales a pedradas.

5- Y ahora un argumento para rebatir los tuyos acerca de los gitanos: la diferencia entre tú y yo es que tú te consideras un hombre blanco y occidental, mientras que yo sólo me considero un hombre. Ã,¿Quieres un argumento mejor? No creo que lo haya, pero tampoco creo que seas capaz de razonarlo.

Byes.

Y después de esta magnífica defensa de la etnia gitana, y por qué no decirlo, de la propia humanidad, quisiera plantear la siguiente pregunta:

Si un gitano, por un casual, supiera mezclar discos, Ã,¿debe ser atropellado?

Sally Oldfield

Sometimes, my brother Mike is a DJ, great DJ. And is a normal man.