Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Zoolook en Solsticio de Invierno

Iniciado por Umbopo, 25 de Diciembre de 2007, 12:50:09 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, que el blog de José Cantos (editor del fancine Orabidoo) esta dedicado esta semana al disco Zoolook de Jarre.

Ale, a dejar vuestros comentarios.

http://solsticiodeinvierno.blogspot.com/2007/12/jean-michel-jarre-zoolook-despus-de-la.html

Escuchando The Light Program de Geoffrey Downes

Umbopo

darkpadawan

Gracias por tus palabras, Umbopo.   :wink:
:oops:  (me da vergüenza, pero bueno)   :roll:

Lo que sí me gusta es tu nuevo avatar  :lol:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

mmmmm... habrá que escuchar zoolook de nuevo. :-)

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 03 de Marzo de 2008, 10:42:33 AM
Lo que sí me gusta es tu nuevo avatar  :lol:

Por ahí tenía yo las otras partes sobrantes de ambos personajes...

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2008, 02:45:58 PM
Por ahí tenía yo las otras partes sobrantes de ambos personajes...

Cierto, no me acordaba  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

También he leído con atención lo puesto por Padawan y me ha gustado mucho. Tanto que me han dado unas ganas irrefrenables de escuchar el Zoolook por enésima vez... Qué gran disco, polfavol!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Oooops, veo que en el mismo blog el colega Darkpadawan hace lo mismo con Music for Supermarkets...  pero me ha chocado lo que dice(s) sobre que la única pieza no reciclada por parte de Jarre ha sido el tema de apertura.  Los sonidos del supermercado al principio y al final de Ethnicolor II no convierten el broche final de Zoolook en un corte de MFS....  y tampoco veo partes del disco en el Waiting for Cousteau...  no se, a ver si Darkpadawan nos explica algo mas  :-P  mira que si el tiene una copia con sonido perfecto de este disco  :-)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2008, 11:01:37 AMy tampoco veo partes del disco en el Waiting for Cousteau... 

A lo largo del tema "Waiting For Cousteau" se pueden escuchar sonidos del "Zoolook" reeditados, invertidos y con velocidad distinta, además de un mensaje oculto *.

*: Por favor, no me hagáis poner de nuevo el mp3 en cuestión.  :roll:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2008, 10:46:03 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2008, 11:01:37 AMy tampoco veo partes del disco en el Waiting for Cousteau... 

A lo largo del tema "Waiting For Cousteau" se pueden escuchar sonidos del "Zoolook" reeditados, invertidos y con velocidad distinta, además de un mensaje oculto *.

Exacto, son de Zoolook, no de Music for Supermarkets.

ZZERO

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2008, 11:16:57 PM
Lapsus. Disculpa, UMBOPO.

Otia perdona....  ahora me doy cuenta que mi respuesta ha sido muy brusca...   :lol:

Ejjjjque soy un ser  :roll:

ZZERO

Jajaja, que va hombre. En abosluto.  :wink: