Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El final del verano = fascículos y coleccionables

Iniciado por Paqui Dermo, 25 de Agosto de 2005, 06:55:22 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkA mí el que me hace gracia es el de "Construye tu propio Belén". Resulta que son un total de 75 figuras en entregas semanales, por lo que cuando termines la colección será Febrero del 2007 y tendrás que esperar casi al 2008 para poner el Belén.

En vez de coleccionable parecen los planes de Fomento para las líneas AVE.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

prfffjajajajajajajaja es que algunos coleccionables son la monda. Cada año abrimos el mismo tema  :lol:

Martenot

Cita de: ZZERO
Cita de: MartenotHa salido una nueva colección de 16 coches de slot.

Ya me estoy relamiendo... :roll:

También ha salido una de construye tu propio Renault XXX (no recuerdo el modelo), por si no lo sabías. El cacho cartón donde va pegado el primes fascículo sirve de parasol de coche de grande que es.

Si, ya he visto el anuncio, pero eso es de radio-control y eso es algo en lo que no me he metido nunca aunque no niego que me resulta atractivo.

Yo prefiero los coches de slot, que son más baratos de mantener y las carreras de velocidad y rallyes son mucho más emocionantes. Ya son 32 años de Scalextric en mi vida y eso no lo cambio por nada.

zopa

Martenot, que son los coches de Slot?? no tengo ni la más mínima idea, y veo que controlas el tema automovilístico... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopaMartenot, que son los coches de Slot?? no tengo ni la más mínima idea, y veo que controlas el tema automovilístico... :?:

menos de coches de última generación japoneses, vietnamitas y coreanos...todo lo que quieras (Renault, Citroen, Seat desde los años 60 hasta hoy) todo un fenómeno  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: zopaMartenot, que son los coches de Slot?? no tengo ni la más mínima idea, y veo que controlas el tema automovilístico... :?:

menos de coches de última generación japoneses, vietnamitas y coreanos...todo lo que quieras (Renault, Citroen, Seat desde los años 60 hasta hoy) todo un fenómeno  :wink:

También domino los coches orientales, Guille, aunque no me gustan demasiado. Los únicos que no domino casi nada son las marcas americanas, más que nada porque son un mundo aparte, tanto en mecánicas como en distribución de sus productos por el mundo. Salvo los Chrysler, las demás marcas americanas no tienen distribución en España.

Zopa: Slot significa ranura en inglés y al mismo tiempo es el nombre técnico de los coches generalmente llamados de Scalextric de escala 1/32. Los coches de Scalextric ruedan gracias a la guía que llevan inmersa en la ranura de la pìsta. Desde que la casa Exin quebró allá por principios de los años 90, los coches de Scalextric dejaron de estar monopolizados por esa firma, por lo que hoy en día las tiendas de maquetismo presentan decenas de marcas de coches de slot (Ninco, Fly, Team Slot, Slotmanía, BUM Slot, Pink Car, Hornby...) Después del cierre de Exin, la patente Scalextric pasó por varias manos, siendo actualmente fabricada y distribuida por la firma catalana Tecni Toys. Los coches que se presentan en la colección anunciada por TV son de la firma Tecni Toys, que reeditan algunos modelos de la era Exin (Seat 850 coupé, Lancia Stratos, Renault 5) así como también presentan algunos modelos que jamás vieron la luz (Seat 1430, Seat Panda, Lancia Delta...)

Así que, bueno, informado estás. :wink:

ZZERO

Yo heredé de mis hermanos, además de un Ibertren bastante completito,  una pista completa de Scalextric con tres monoplazas de F1. Siempre recordaré las mallitas conductoras esas que tanto trabajo me costaban cambiar, y lo difñicil que era para un niño de pueblo acceder a todo tipo de recambios y ampliaciones.

Martenot

Cita de: ZZEROYo heredé de mis hermanos, además de un Ibertren bastante completito,  una pista completa de Scalextric con tres monoplazas de F1. Siempre recordaré las mallitas conductoras esas que tanto trabajo me costaban cambiar, y lo difñicil que era para un niño de pueblo acceder a todo tipo de recambios y ampliaciones.

Lo mío fue más bien a la inversa. Contaba yo con seis añitos cuando en octubre de 1972 mis padres y mi hermano reunieron la astronómica cantidad de 1.868 pesetas que costaba un circuito de Scalextric con dos Ford GT. Como yo tenía en casa a mi hermano de 22 años, el cual nunca tuvo acceso a juguetes de este calibre en su infancia, durante los primeros años era él el que más veces montaba el circuito. También yo tuve problemas para acceder a recambios y ampliaciones, porque a pesar de ser un niño de la gran ciudad, en casa no andaron muy boyantes en los años sucesivos.

zopa

Gracias por la info, Martenot. Yo también tenía un Ibertren de esos, y un Scalextric, pero era malísimo con él, el coche siempre sse me salía de las vías (para mí que mi hermano me trucó esa especie de joystick que hacia correr el coche para que no le ganase) y rápidamente perdí el interés por eso.
Si te gustan los coches en general pero en particular los antiguos, hubieras disfrutado de lo lindo si hubieras conocido a mi abuelo. Trabajó en un taller toda su vida y conocía los autos (como el los llamaba) a la perfección. condujo, hasta qeu ya no pudo conducir, un Seat 124 balnco, impoluto, más viejo que la madre que me parió pero que tiraba como un condeanao. Estoy seguro qeu te hubiera gustado verlo. Desgraciadamente creo qeu ahora mismo se ha convertido en cuchillas de afeitar o en cualquier otro utensilio, ya que fue llevado al desguace... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: zopa
Si te gustan los coches en general pero en particular los antiguos, hubieras disfrutado de lo lindo si hubieras conocido a mi abuelo. Trabajó en un taller toda su vida y conocía los autos (como el los llamaba) a la perfección. condujo, hasta qeu ya no pudo conducir, un Seat 124 balnco, impoluto, más viejo que la madre que me parió pero que tiraba como un condeanao. Estoy seguro qeu te hubiera gustado verlo. Desgraciadamente creo qeu ahora mismo se ha convertido en cuchillas de afeitar o en cualquier otro utensilio, ya que fue llevado al desguace... :cry:

Si, gran coche el 124, precisamente estoy detrás de uno que se está a punto de vender el dueño de un taller de El Ejido, pero creo que lo venderá caro porque está preparado para rallye, de hecho aún corre con él en rallyes locales.

Yo tuve el privilegio de aprender a conducir con un Seat 1500 heredado de mi hermano, que me lo dejó para que empezara a conducir hasta que pudiera comprarme otro coche. Lo compró mi hermano en diciempre de 1973 y me lo pasó a mí en octubre de 1985. Lo mantuve hasta mayo de 1990 tras una rotura de la dirección en la que me aconsejaron que me olvidara de arreglarlo por lo difícil de la consecución de las piezas y lo costoso de la reparación. Dos meses después me compré mi primer Renault 4 del 79, un indestructible cuatrolatas que tuve durante siete años hasta que me compré un Lada Niva. Actualmente poseo otro Renault 4, en este caso un flamante modelo del año 1993 y que reposa en un garaje salvo alguna vez que otra que lo saco para ir al trabajo o simplemente para lucirlo. Para otros menesteres, uso el Renault 19 de mi mujer que se mantiene de primera a pesar de tener ya 15 años, cosa que nos impide plantearnos un posible cambio de coche. De mientras, sigo soñando con el Citroën C-4... :?

Klang_Werk

Pues yo me estoy haciendo la cole completa de Expediente X en dividi, ta jarto chuli.  8)  :oops:

Dantirian

Cita de: Klang_WerkPues yo me estoy haciendo la cole completa de Expediente X en dividi, ta jarto chuli.  8)  :oops:
Son 2 o un DVD y cuantos capítulos vienen en cada DVD? :D

Klang_Werk

Cita de: Dantirian
Cita de: Klang_WerkPues yo me estoy haciendo la cole completa de Expediente X en dividi, ta jarto chuli.  8)  :oops:
Son 2 o un DVD y cuantos capítulos vienen en cada DVD? :D

Cada dos semanas sale una nueva entrega que consta de 1 dvd con 4 capitulos, en orden y en teoria con algunos extras......

Un saludo.

Dantirian

Gracias Klang, de todos modos me he informado más y lo pongo por si a alguien le interesa...

CitarSon 53 entregas que recogen las nueve temporadas con bastante contenido extra; documentales, entrevistas, comentarios de los profesionales, creación de efectos especiales, escenas inéditas...

El precio es de 9,95€, excepto la nÃ,º 1, que como oferta de lanzamiento sólo cuesta 4,95€.

Klang_Werk

Cita de: DantirianGracias Klang, de todos modos me he informado más y lo pongo por si a alguien le interesa...

CitarSon 53 entregas que recogen las nueve temporadas con bastante contenido extra; documentales, entrevistas, comentarios de los profesionales, creación de efectos especiales, escenas inéditas...

El precio es de 9,95€, excepto la nÃ,º 1, que como oferta de lanzamiento sólo cuesta 4,95€.

Efectivamente...........tiene muy buena pinta.

Un saludo.  :wink: