Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cosmic Sound - Birth

Iniciado por cosmic sound, 12 de Febrero de 2008, 05:40:55 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Hola gente!!, Ya tengo un año más,jeje, lo quiero festejar presentandoles mi primer experimento electronico, un disco casero, no profecional, pero hecho con mucho sentimiento. Sin  mas preambulos,pueden descargar el disco desde mi web.www.soundclick.com/cosmicsound
Saludos!!

Xethis

Wow! Feliz cumple, Alex! Y desde ya muchas gracias por este new album!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Eso eso, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COSMIC!!!  :wink:

CompleXystems

Muchas felicidades amigo Alejandro... DESCARGANDOOOO ESE BIRTH....

:-o 15. Deeper, bright and clear (piano version)
"piano version of the wonderful song of Complexystems" :-o

Vaya...esto si que no me lo esperaba....en tu cumpleaños la sorpresa me la he llevado yo..... Muchas gracias amigo, estoy deseando escucharlo.

Ñáñaro

QUIMGAGARIN

A ver a ver... a seguir así :wink:

Cyborgdrive

Muchas felicidades Cosmic!, cuando me deje el sendspace me bajaré eso, estoy deseando oirlo.  :wink:

everkindness

Ya está bajado  :wink:. Ahora a escucarlo con tranquilidad.
Seguiremos informandoooo.

DreaminG

Otro que se apunta a la descargaaaaaaaaaa :D :D

Feliz cumpleañosssssssss :D :D :D ;) ;) ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound

:-D  :-D, Muchisimas gracias a todos por los saludos!!!, un cumpleaño atipico a todos los que e tenido!!De nuevo muchas gracias y espero que les agrade aunquesea un poco el disco. :wink:

moisesdaniel

Llego tarde, pero yo también me apunto a la descarga.

Gracias Cosmic!!

everkindness

Bueno, tras unos cuantos días sin tiempo y ganas de escuchar música, ya he podido oír como se merece este disco de Cosmic Sound.
Aquí va mi crítica tema a tema:

1- "Birth" - La primera parte a base de acordes la veo un tanto imprecisa, como si no hubiera rumbo fijo. No acabo de asimilar bien la idea musical que pretendes mostrar.
La segunda parte del tema tiene un ritmo que no queda bien con el resto de lo que suena. En el final el tema mejora bastante, especialmente por esos coros de fondo realmente espectaculares. En general el tema no me gusta demasiado.

2- "Wet moon" - Tema ya conocido de hace unos meses. Tal como comenté entonces, es un tema que me encanta. La parte de secuenciadores es una maravilla, especialmente cómo siguen a la melodía principal. El ritmo encaja muy bien con el entramado sonoro.
Por otra parte los parones y cambios están muy logrados, le dan más interés al tema. La única pega es el exceso de efectos de ruido filtrado que hay durante el tema, creo que se te va la mano en exceso y sin critero. Por lo demás, un grandísimo tema.

3- "Dawning with me" - Interesante sucesión de acordes realmente dulce. El corte que pegas en 2:18 me parece realmente arriesgado, y particularmente creo que ha quedado genial. Ahora bien, la melodía que comienza en 2:55 no me gusta nada. Aparte de estar desafinada, da la impresión de ser tocada con mucha desgana y con errores, lo que hace que el tema pierda mucho.

4- "Run to the cosmos" - Otro clásico de Cosmic que ya nos presentó hace bastante. Una absoluta maravilla de comienzo a fin.

5- "Rainy days" - Ritmos atípicos que hacen que la pieza gane muchos enteros. La melodía a base de delays y acordes filtrados también es muy atípica. Me ha gustado mucho mucho, por ser original y por estar hecha con muy buen gusto.

6- "Breakbeat" - Al igual que con "Birth", no soy capaz de asimilar el tema, lo veo demasiado impreciso, como hecho a base de improvisaciones, de cambios de acordes erráticos, de melodías excesivamente improvisadas. El mejor momento del tema es en 4:00 a 4:15, un comienzo de melodía prometedor, que lamentablemente se pierde en la improvisación. De aquí podía haber nacido una melodía realmente épica.

7 - "Intermission" - No me dice gran cosa. El sonido jarrero de arpa laser me cansa desde hace bastante tiempo. La sucesión de acordes que acompañan al "arpa" tampoco me dice nada.

8 - "Look in the mirror" - Tema extraño donde los haya. Intuyo que has mezclado un ritmo con su reverse (haciendo honor al título), y lo mismo has hecho con algunas melodías y voces. Realmente aventurado, lo mejor es que el experimento te ha resultado de lo más interesante. Me ha gustado mucho el tema. Especialmente evocadores los acordes, con ese sonido tembloroso.

9 - "From the computer" - De nuevo un tema ya conocido. Simplemente excepcional, es un tema que me encanta con esa melodía-acompañamiento realmente originales. La parte que comienza en 2:47 es impactante, un verdadero logro sonoro. Los pelos de punta, oiga!

10 - "Unexpected inspiration" - Una verdadera preciosidad de tema!! A pesar de ser el tema más extenso del disco, se me ha hecho cortísimo. Una verdadera joya cósmica de comienzo a fin.

11 - "Improgressive" -  El principio me resultó un tanto chocante la primera vez que lo oí, pero ahora lo veo como un preludio acertado a la parte que comienza en 1:09, que me parece MAGISTRAL. La melodía es bellísima, me recuerda a esas melodías tan enigmáticas de mi admirado Erik Satie, eso sí, en clave tecno rítmico (esto dicho así, puede parecer aberrante, pero escuchando el tema de Cosmic cobra pleno sentido). Otro gran logro, es el break de percusión que antecede a esta melodía, en 1:07. Mi enhorabuena por este TEMAZO. ¿Podría denominarse como "impresionismo electrónico"? ¿Lo de "improgressive" tiene algo que ver con "impresionismo progresivo"? (es algo de lo que me acabo de dar cuenta mientras escribo, el guiño que haces en el título).

12 - "Rebirth" - Aunque es demasiado acelerado para lo que me suele gustar, es un tema que en esencia me gusta mucho, ya que la sucesión de acordes y secuencias me parecen muy evocadora. Es un tema rítmico, casi frenético, pero con un trasfondo emocional intenso. Me encanta.

13 -  "Time of time" - La base de péndulo de reloj y la submelodía de bajo le dotan al tema de un gran dramatismo. Esto se nota muchísimo en el breve instante en el que el bajo cesa durante unos segundos. Cuando este bajo vuelve, queda brutal. La entrada de la percusión en 1:18 es buenísima!! La parte final también me encanta (3:28), con esa melodía hecha con ese sonido metálico-cristalino. Tremendamente dulce pero sin empalagar.

Resumiendo: Un excepcional trabajo, a pesar de que hay un par de temas que no acabo de entenderlos, el resto son verdareras joyas musicales. Eres un hervidero de ideas y eso se nota. Mi enhorabuena más sincera.

Espero que os animéis a escucharlo y comentarlo, merece la pena  :wink:

MR. ROBOTO

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Y descargando ahora mismo...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Nelman Music System

Ya me lo he descargado, en cuanto pueda te lo comento ! :-)

Saludos. :-D

Nelman.

cosmic sound

Muuchas Gracias gente por los coments!,me sirven mucho.. :-D
Depaso les dejo mas mirrors para la descarga!

http://4filehosting.com/file/101127/CosmicSound-Birth-rar.html
http://rapidshare.com/files/90487805/Cosmic_Sound_-_Birth.rar
http://www.badongo.com/es/file/8298258
http://www.megaupload.com/?d=SS62BKPS

www.soundclick.com/cosmicosund

:wink: