Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Publicidad política

Iniciado por Wolworeta, 08 de Febrero de 2008, 09:28:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

joooooooooooojojojjojojo, qué colgaura!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2008, 10:49:46 PM
Jojojojojojojojojo...

Jajajajajjajajajja; oye, lo del logo está genial :lol: :lol: :lol:  Pero por cierto, ¿quién es el de verde? ¿Kodos? :lol: No sé si esto es para ir en contra del PP o a favor, la verdad. Que salga Bender :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Aterowlow en 10 de Febrero de 2008, 11:00:52 PMJajajajajjajajajja; oye, lo del logo está genial :lol: :lol: :lol:  Pero por cierto, ¿quién es el de verde? ¿Kodos? :lol: No sé si esto es para ir en contra del PP o a favor, la verdad. Que salga Bender :-D

...y por si no lo pillas al final te viene la partitura tatareada para que no te pierdas el mensaje

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2008, 11:07:32 PM

Cita de: Aterowlow en 10 de Febrero de 2008, 11:00:52 PMJajajajajjajajajja; oye, lo del logo está genial :lol: :lol: :lol:  Pero por cierto, ¿quién es el de verde? ¿Kodos? :lol: No sé si esto es para ir en contra del PP o a favor, la verdad. Que salga Bender :-D

...y por si no lo pillas al final te viene la partitura tatareada para que no te pierdas el mensaje

En otro capítulo de Futurama, titulado La picadura, sale Bender silbando el himno pepero, mientras cuenta dinero :-D qué publicidad subliminal tan entrañable :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

JAJJAJAJA, buenísimo video, UMBOPO. Que digo yo, ¿le habrán pagado al AUTOR de este video sus derechos?.