Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ATENCION PELIGRO CON LA MUSICA A ALTO VOLUMEN...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 03 de Noviembre de 2007, 06:57:31 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Hola.

Pido disculpas por actualizar un post tan viejo, pero quiero contar algo.

En Diciembre estaba en la playa con mi novia. De noche en medio del silencio me medio atormentaba un ruido en la cabeza que, ojo, he tenido desde que tengo uso de razón. Yo pensaba que era algo normal, y le he preguntado a mi novia:

- Ey! ***, se supone que escuchas un "sonido" en tu cabeza al igual que yo, no? y ella me reponde:
- No.
- Seguro? es algo que está al fondo, no en el oído...
- Pues no....

Ok, empezó mi preocupación y al llegar a casa le he preguntado a mi papá (que es médico) que si era normal ese ruido que había en mi cabeza y me ha respondido lo mismo que ***, que no, que tal vez tenía una obstrucción a nivel de la nariz y que debía visitar al Otorrinolaringólogo. Por cierto, me dijo que mis dolores de cabeza (me duele todos los días) eran tal vez causado por esa misma obstrucción.

Ya yo el año pasado había pasado por el neurólogo por los dolores de cabeza, me recetó Sibelium pero las pesadillas eran tan fuertes y el mal humor era tal que tuve que dejarlo.

Visité el 9 de Enero al Otorrino, me mandó a hacerme una tomografía de los senos paranasales y un estudio de mis oídos. Los oídos me ha dicho que están perfectos pero en uno de los seños paranasales tengo un quiste inmenso, además del tabique desviado. Me sale operación para el 7 de Febrero PERO no es garantía de que se me quite ni los ruidos en la cabeza ni los dolores.

Por supuesto, la operación permitirá que oxigene y que respire mejor, además que me quito una gran "pepa" de la cara.

El sonido solo lo percibo cuando estoy a punto de dormir o cuando mis oídos no perciben ruidos externos. Trabajo en un "Call Center" de Emergencias 6 horas al día con un "Head-Set" o audífono de un solo parlante, el cual pongo al mínimo volumen posible y alterno mis oídos cada 15 o 20 minutos. Trabajo allí desde hace 2 años, mis oídos según el médico están perfectos y el sonido lo tengo desde que tengo uso de razón.

Saludos-

Ñáñaro

Un abrazo y mucha suerte, seguro que todo va perfecto  :wink:

PISCIS13

Mucha suerte amigo. Estoy convencido de que todo irá bien, pero quiero mandarte todos los ánimos posibles!  :wink:

David

Hola Dzoolook. Bueno, lo que escuchas es un acúfeno, pero por el ruidillo ese no te preocupes. Probablemente se te quite con la operación y, si no se quita, seguirá como está, que si dices que sólo lo escuchas por la noche o en el silencio, tampoco es molesto, y más aún si dices que lo tienes desde que tienes uso de razón, por tanto ya estás más que acostumbrado a él. :wink: 

Entonces, si se va con la operacíon, perfecto, pero si se queda no le des más vueltas al ruidillo que no tiene importancia. Eso sí, PORRRRR FAVOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR te lo pido, cuidate los oídos, porque si no te los cuídas, entonces sí que te irán a más, eso tenlo por seguro.
Así que, efectivamente, baja el sonido del pinganillo ese lo más que puedas :wink:

Respecto a la operacíon, creo que lo que tienes aquí en españa se le llama "Sinusitis", y efectivamente produce grandes dolores de cabeza y ruidillos en los oídos. No obstante, es un quiste, y por ente, es algo bastante común y normal que no tiene por qué ser dañino a priori.
Si nos hacemos una revisión profunda, casi todos tenemos quistes hasta en los lugares más insospechados, pero en la mayoría de los casos esos quistes no son malignos.  :wink:

Así que tranquilo y mucha suerte, que todo te va a salir bien. :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Cita de: David en 28 de Enero de 2008, 08:54:50 PM
Respecto a la operacíon, creo que lo que tienes aquí en españa se le llama "Sinusitis", y efectivamente produce grandes dolores de cabeza y ruidillos en los oídos. No obstante, es un quiste, y por ente, es algo bastante común y normal que no tiene por qué ser dañino a priori.
Si nos hacemos una revisión profunda, casi todos tenemos quistes hasta en los lugares más insospechados, pero en la mayoría de los casos esos quistes no son malignos.  :wink:

¡Ahí queda dicho!

¡Sin miedo: Suerte, valor y al toro!
Te mando todas mis mejores vibraciones Dzoolook!!
:mrgreen:

Dzoolook

Cita de: Socri+Can en 01 de Febrero de 2008, 07:12:47 PM
Cita de: David en 28 de Enero de 2008, 08:54:50 PM

¡Ahí queda dicho!

¡Sin miedo: Suerte, valor y al toro!
Te mando todas mis mejores vibraciones Dzoolook!!
:mrgreen:

Graaaaacias!!

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Dzoolook

Hola.

El jueves pasado fue mi operación y todo ha salido bien, todavía tengo el acúfeno, vamos a ver si los dolores de cabeza ahora son menos.

Estoy muy adolorido, sangrando mucho por la nariz, me duele la cabeza y los dientes pero ahí voy....

Un saludo a todos..

zopa

Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a aguantar y palante...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Mucho ánimo y a recuperarse pronto!!!  :wink:

Cita de: Dzoolook en 10 de Febrero de 2008, 03:08:29 AM
Hola.

El jueves pasado fue mi operación y todo ha salido bien, todavía tengo el acúfeno, vamos a ver si los dolores de cabeza ahora son menos.

Estoy muy adolorido, sangrando mucho por la nariz, me duele la cabeza y los dientes pero ahí voy....

Un saludo a todos..

ZZERO

Animo, DIEGo. Con un poco de suerte el primer CD que escuches recien recuperado sea el "Oxygene" del Mail On Sunday.  :wink:

Ñáñaro

David

Ánimo Dzoolook!!! Me alegro que todo haya salido bien. :wink:

...y recuerda esto: el acúfeno tiene la importancia que tu le des. Es probable que a raíz de este hilo te hayas preocupado por él (al igual que yo) y eso es lógico. Pero puedes sacar una conclusión: ahora tu y todos tenemos más motivos para cuidarnos los oídos. :wink:

Tengo la sensación de que tu miedo es más que la importancia que realmente tiene el acúfeno. Piensa que lo escuchas por las noches desde que tienes uso de razón y nunca te preocupó, entonces... ¿por qué te iba a preocupar ahora?  :wink: Sigues siendo el mismo de siempre, e incluso ahora estás mejor, pues ya no tienes ese quiste :wink:

Deckard

Cita de: Dzoolook en 10 de Febrero de 2008, 03:08:29 AM
Hola.

Un saludo a todos..

Ánimo DZoolook!