Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El mensaje 10.000 de ZZERO

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Diciembre de 2007, 04:51:11 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

10.000 mensajes :-o  ,ya va siendo hora de cambiar el título que aparece bajo el nick :lol: 

Felicitaciones  :-D

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Enero de 2008, 01:39:16 AMYo lo felicito y él ya sabe toda mi admiración y respeto que le llevo a este buen amigo.
Le deseo un millón de mensajes más y sobre todo,seguir siendo amigo suyo por muchos años más. :-)

Muchas gracias, amigo MARCELO. Tú bien sabes que el sentimiento es recíproco. Un millón más y que tú los veas.  :-)

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Enero de 2008, 03:21:56 AM10.000 mensajes :-o  ,ya va siendo hora de cambiar el título que aparece bajo el nick :lol: 

Pues como no me pongan un "Yo Paría  josmar"...  :-D. Gracias, GHOST.  :wink:

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 01:33:20 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Enero de 2008, 01:39:16 AMYo lo felicito y él ya sabe toda mi admiración y respeto que le llevo a este buen amigo.
Le deseo un millón de mensajes más y sobre todo,seguir siendo amigo suyo por muchos años más. :-)

Muchas gracias, amigo MARCELO. Tú bien sabes que el sentimiento es recíproco. Un millón más y que tú los veas.  :-)

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Enero de 2008, 03:21:56 AM10.000 mensajes :-o  ,ya va siendo hora de cambiar el título que aparece bajo el nick :lol: 

Pues como no me pongan un "Yo Paría  josmar"...  :-D. Gracias, GHOST.  :wink:

Eso o "Yo soy Maurice Jarre", jaja

L a v ou

Enhorabuena Zzero, gracias por "estar ahi".  :wink:
Tu y muchos otros asiduos del foro fuisteis un motivo para escribir por primera vez en el (grande) foro de FJarre.... Un saludazo y Feliz año a todos!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Gracias a tí, LAVOU. Entre todos hacemos de este Foro algo mejor cada día.  :wink:

Wolworeta

10.000 sin contar con los anteriores que pasaron a mejor vida, ¿no? :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

pues si, ZZERO desde que se registró en el último foro el 03-06-2005 ha escrito 10029 mensajes, por lo que le sale una media de 10,613 mensajes diarios.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?action=profile;u=47;sa=statPanel

zopa

Cita de: Aterowlow en 03 de Enero de 2008, 11:43:50 PM
10.000 sin contar con los anteriores que pasaron a mejor vida, ¿no? :-o
Pozí. Antes del "Incidente del 1-J" llevaba un buen saco de posts, el tío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Congratulations señor Zzero.

Propongo, a partir de 10000, como nuevo título: "josmarpajero".

QUIMGAGARIN

Otro que supera la barrera de los 10000!!!. Felicidades Zopa. :wink:

Ñáñaro

Pues si, felicidades a los dos. Y desconectaros ya, hombre, que parece que no tengais casa...

zopa

Gracias, gracias!! Al contrario de lo que se puede pensar, yo apenas estoy una hora conectado al Foro. No me conecto en todo el día salvo a esta hora, más o menos de 22:30 a 23:30...  :wink:

ghostgoblins64

Cita de: Ñáñaro en 30 de Enero de 2008, 11:17:12 AM
Pues si, felicidades a los dos. Y desconectaros ya, hombre, que parece que no tengais casa...

¿What?    :-D , para los que no sabian... la casa Fjarre existe, desde el viejo foro todos los que superaban los 500 mensajes pasaban a vivir dentro de la misteriosa casa, luego del incidente foril del 1J  los primeros en ingresar en este nuevo foro fueron Oxyboy y Zopa que pasaron la noche en la oscura casa  :-D

zopa

Socri+Can

¿Cómo llegar al mensaje 10.000 y no morir en el intento?
Vosotros sois la respuesta, la guía, el faro que ilumina la senda a seguir. ¡Sin vosotros, la desidia, la pereza, la inapetencia, la falta de perspectivas corroerían la existencia de nuestras voluntades foreras!
¡Amigos cibernautas, Zzero y Zopa, va por vosotros!
"¡¡¡ Bailemos el bim-booomm
Que está causando seeeeeensacióoooon.
Con esta melodíiiiiiiia
Que me está llegando al corazooooónnnn.!!!"
:mrgreen: