Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué película tan horrible.

Iniciado por PISUKE, 11 de Enero de 2008, 12:20:02 AM

« anterior - próximo »

Socri+Can

En éstos, pongamos, diez últimos años; la peor película vista - por estos ojitos que ha de comerse la tierra - en sala oscura y pantallón coast to coast (soy más de bata de felpa, pantuflas y cine-exin de cuarto de estar) se anunciaba en cartelera como "La playa" con Leopetardo DelCarpio y otros yogurines de buen ver, (¡ya ha caído cambio climático!, ¡ya!); tirando de generosidad crítica y gusto laso la calificaré de mamarracho audiovisual. No me quedé transpuesto en la butaca porque al cine suelo ir dormido de casa. Al término de la sandez, de camino al hogar, se me cruzó una agencia de viajes; en un rapto de locura asalté su escaparate y destrocé a dentelladas rabiosas todos los catálogos con playas paradisíacas. Llamada a la protectora de animales y visita nocturna a una celda de la perrera municipal.
Secuelas que padezco desde entonces: es ver cocoteros, arenas blancas y aguas cristalinas y se me pone la piel con más escamas que un salmonete.
:mrgreen:

zopa

jojojojojooooojojojo!! Qué colgadísimo que está este Socri...!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Me cuentan desde todos los rincones del mundo y del universo conocido que la nueva de Mortadelo y Filemón ya es candidata a la peor película del año. 

La nueva de Tim Burton pues como me temía no me ha gustado nada...  pero vamos, al menos si esta bien realizada y se les ve empeño, pero a mi particularmente se me repite como quien tiene que comerse el mismo plato todos los dias.

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2008, 02:05:39 PM
Me cuentan desde todos los rincones del mundo y del universo conocido que la nueva de Mortadelo y Filemón ya es candidata a la peor película del año. 

Me lo temia y no fui.

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Enero de 2008, 03:09:37 PM

Me lo temia y no fui.

la calidad es inversamente proporcional al éxito de taquilla....
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=478533&idseccio_PK=1026&h=

bart_os

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Enero de 2008, 03:09:37 PM

Me lo temia y no fui.

Pues yo fui, y efectivamente creo que es la película más mala que he ido a ver al cine.
Cuando salí del cine pensé "es que debe de ser una película para niños", pero luego me di cuenta de que los niños son niños, no tontos.
Pocino es insustituíble como Mortadelo y por supuesto los Fesser son insustituibles en todo lo demás, y eso que a mi la primera no me había parecido ninguna maravilla, aunque por lo menos tenía más gracia (la imaginación que tienen los Fesser no la tienen Barden y compañía ni de lejos).

zopa

Yo tampoco pienso ir a ver la de Mortadelo. Paso de cogerme un berrinche tremendo y de perder unos fantásticos uros que bien pueden servier para tomarse unas buenas birroidas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)