Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pedazo de foto...

Ya te he enviado el correo. Por cierto, es cosa de la foto o hay un Oxygene más grande que los demás?  :-o

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Zzero, pero ahí hay cantidad de discos, mas que foreros que lo han pedido, no es asi?.  Si te sobrara alguno podría tener yo uno tambien?.  Ya se que lo he pedido bien tarde....  bueno, ya me contaras.

Thanks.

Eypos

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2008, 07:34:31 PM
Zzero, pero ahí hay cantidad de discos, mas que foreros que lo han pedido, no es asi?.  Si te sobrara alguno podría tener yo uno tambien?.  Ya se que lo he pedido bien tarde....  bueno, ya me contaras.

Thanks.

JOJOJO si no te lo manda él, te lo mando yo!   :wink:

Besos!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Dzoolook

Thanks.

Yo también le he pedido uno, es mejor tarde que nunca  :-D

ZZERO

Zzero, pero ahí hay cantidad de discos, mas que foreros que lo han pedido, no es asi?.  Si te sobrara alguno podría tener yo uno tambien?.

Cierto, UMBOPO. En total me han mandado 30 CDs. En mis conversaciones con la SGEL les solicité 20 ejemplares (haciendo un calculo un poco en plan kamikaze). Pero hasta en eso han sido generosos. También te diré que aparte de la lista de interesados que he estado actualizando aquí he recibido peticiones extraforeras que sitúan el número de peticiones totales en casi una veintena (hay algunas solicitudes por confirmar).

Por lo tanto aún me restan unas 10 copias, más o menos, por lo que os ficho a tí -si no lo hiciera lo haría mi señora  :-D-, a DZOOLOOK y a ARPEJITOR. La cosa queda así:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU
-GHOSTGOBLINS
-JUAN
-ARP2600
-UMBOPO
-DZOOLOOK
-ARPEJITOR

Si alguien está interesado en algún ejemplar que lo haga saber públicamente aquí (para evitar lios a la hora de hacer la lista) y si no es molestia también por mail. Quienes ya me habéis mandado vuestros datos casi ninguno me habéis especificado si lo queréis por correo certificado, por lo que os lo mandaré ordinario.

Me alegra mucho saber que esta gestión os haya solucionado el asunto del CD del Daily Mail.  :-)

Paqui Dermo

¡que caña!

genial, ¡eres un crack Zzero!

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 28 de Enero de 2008, 05:42:28 PMPor cierto, es cosa de la foto o hay un Oxygene más grande que los demás?  :-o

Jajajaja, ese es Papá Calavero.   :-D

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2008, 11:55:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Enero de 2008, 05:42:28 PMPor cierto, es cosa de la foto o hay un Oxygene más grande que los demás?  :-o

Jajajaja, ese es Papá Calavero.   :-D

Es la edicion vinilo del Oxygene 30th aniversario, que venia de regalo con la edicion 60 aniversario del diario... no la conocian?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR.ELECTROPOP

ILLO GRACIAS PISHA TE HE DEJADO UN MENSAJILLO POR TUS BUZONES ELECTRONICOS! :wink:

Umbopo

Cita de: Eypos en 28 de Enero de 2008, 07:54:40 PM

Thanks.

JOJOJO si no te lo manda él, te lo mando yo!   :wink:

Besos!

Muchas gracias Eypos  :wink:

Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2008, 10:33:04 PM
Zzero, pero ahí hay cantidad de discos, mas que foreros que lo han pedido, no es asi?.  Si te sobrara alguno podría tener yo uno tambien?.

Cierto, UMBOPO. En total me han mandado 30 CDs. En mis conversaciones con la SGEL les solicité 20 ejemplares (haciendo un calculo un poco en plan kamikaze). Pero hasta en eso han sido generosos. También te diré que aparte de la lista de interesados que he estado actualizando aquí he recibido peticiones extraforeras que sitúan el número de peticiones totales en casi una veintena (hay algunas solicitudes por confirmar).

Por lo tanto aún me restan unas 10 copias, más o menos, por lo que os ficho a tí -si no lo hiciera lo haría mi señora  :-D-, a DZOOLOOK y a ARPEJITOR. La cosa queda así:

Doblemente agradecido  :lol:

zopa

Compadrazo Zzero, le has quitado el puesto al tío de los 300 Téo & Téa!! jojojooooooooooooojojojojojo!!

Bueno, ya sabes mi dirección de correo postal, no?? Me lo mandas por correo ordinario, por favor, y mil gracias por el obsequio. Caerán buenas CruzFields a las que serás invitado y que incluso compartiré contigo.

Abrazos mil!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

ZZERO

Informaros que mañana saldrán por correo postal hacia vuestras respectivas casas los "Oxygene" que habéis solicitado.

Os pido que me vayais comunicando su llegada. Gracias.

zopa

Te das cuenta, compadre, que nos estás mandando la prueba de un crimen??  :-D :-D

Muchas gracias de nuevo, compadrazo!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)