Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

No sabéis la pelotera que se está formando en al lista internacional de correo de JARRE. Al parecer a nuestro poco estimado amigo LEE SAINSBURy le están cayendo unas buenas pocas de criticas por especular con ejemplares del Mail On Sunday en Ebay, los cuales está subastando al precio de 7 libras (unos 11 euros, más o menos).

Algunos lo han acusado abiertamente de especulador y de no tener el más mínimo sentimiento de compañerismo.

No se si la polémica ha saltado en el foro del Space Of Frodo, donde LEE y su cuadrilla de webmasters censores hacen de las suyas a gusto.

SyntheticMan

ZZERO, lo tuyo si que no tiene precio... vaya currazo que te has pegado para conseguir los CDs!!!

Chapeau!!!

A ver si todo llega a buen puerto!!!

L a v ou

Gracias fenomeno!  eres un crack Zzero! :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2008, 03:49:23 PM
No sabéis la pelotera que se está formando en al lista internacional de correo de JARRE. Al parecer a nuestro poco estimado amigo LEE SAINSBURy le están cayendo unas buenas pocas de criticas por especular con ejemplares del Mail On Sunday en Ebay, los cuales está subastando al precio de 7 libras (unos 11 euros, más o menos).

Algunos lo han acusado abiertamente de especulador y de no tener el más mínimo sentimiento de compañerismo.

No se si la polémica ha saltado en el foro del Space Of Frodo, donde LEE y su cuadrilla de webmasters censores hacen de las suyas a gusto.

Necesita juntar cash para ir al Albert Hall :evil: , fuera de broma el tipo ha demostrado poca vergüenza en todas sus formas, no nos olvidemos la que montó hace poco menos de un año haciendo referencia a este foro como algo poco serio y carente de "información oficial" :-o

ZZERO

Se amplía la lista:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU
-GHOSTGOBLINS

OXYBOY 2

Je je,compadrazo ZZERO,muchísimas gracias,eres un gran amigo.
Estuve unos días sin poder ingresar porque había perdido mi contraseña,como había eliminado los cookies,se me borraron todas y despues de hacerme mierda la cabeza,me acordé que lo tenia escrito por ahi... :-D

Victor,me dirás lo que tengo qué hacer o si te acuerdas lo que te escribí con el sms.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

La contraseña de Oxy sería "Identity"*??  :-D

* Para quien no lo entienda, Oxy es idéntico al presentador de Identity...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

ZZEROOOOOOOOOOOOOOOOO apuntameeeeeeeeeeeeee!!

:-)

PISCIS13

Pues a mí ayer me dieron una gran alegría. Tengo una prima viviendo en Londres desde hace varios años. Nunca hemos tenido un contacto demasiado estrecho, así que ni se me pasó por la cabeza pedirle el favor de intentar pillar algún ejemplar del Mail on Sunday.

Pues bien, ayer por la noche me había escrito un mail (¡no sabía ni que tenía mi dirección de correo!  :-o) diciendo que al comprar ese periódico le habían regalado un disco de Jarre, y que se acordó de que "a tí el tipo este te gustaba mucho, ¿no?". Conclusión: De rebote y carambola acabo de conseguirlo.

Anoche mismo le respondí agradeciéndole el detalle y pidiéndole -ahora sí- que intentara hoy lunes conseguir algún ejemplar más. Si esto fuera posible ya os comentaría algo por aquí, de modo que pudiera regalarlo a alguno de vosotros.

Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 11:03:20 PM

ZZERO

Cita de: Juan en 20 de Enero de 2008, 11:03:20 PM

Porque te has cambiado de nick, de lo contrario no te apunto  :-D :

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU
-GHOSTGOBLINS
-JUAN

PISCIS13

Me cito a mí mismo (en plan Aída Nízar) para comentar que por lo visto no ha habido suerte con la búsqueda, hoy lunes, de más ejemplares del "Mail on Sunday" de ayer.  :|

Cita de: PISCIS13 en 21 de Enero de 2008, 08:37:58 AM
Pues a mí ayer me dieron una gran alegría. Tengo una prima viviendo en Londres desde hace varios años. Nunca hemos tenido un contacto demasiado estrecho, así que ni se me pasó por la cabeza pedirle el favor de intentar pillar algún ejemplar del Mail on Sunday.

Pues bien, ayer por la noche me había escrito un mail (¡no sabía ni que tenía mi dirección de correo!  :-o) diciendo que al comprar ese periódico le habían regalado un disco de Jarre, y que se acordó de que "a tí el tipo este te gustaba mucho, ¿no?". Conclusión: De rebote y carambola acabo de conseguirlo.

Anoche mismo le respondí agradeciéndole el detalle y pidiéndole -ahora sí- que intentara hoy lunes conseguir algún ejemplar más. Si esto fuera posible ya os comentaría algo por aquí, de modo que pudiera regalarlo a alguno de vosotros.

Cita de: Frostis Kaskaritas en 20 de Enero de 2008, 11:03:20 PM

#DIV/0

Contertulio ZZERO... ¿como te fue en la mision?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 24 de Enero de 2008, 01:55:48 AM
Contertulio ZZERO... ¿como te fue en la mision?

Pues esperando recibir los CDs en casa. En eso quedó la cuestión.  :wink:

Aprovecho para actualizar la lista de foreros que han solicitado su CD:

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU
-GHOSTGOBLINS
-JUAN
-ARP2600

ZZERO

Pues acabo de llegar a casa y me he encontrado con un inmeso paquetón con los Cds del "Oxygene" del Mail On Sunday, enviados directamente desde Londres. Foto friki, al estilo del frikardo de los 5000 "Téo & Téa" del JARREfour...

:-D

Quienes habéis solicitado vuestra copia...

-ZOPA
-DIVO
-SYNTHETIC MAN
-MR ELECTROPOP
-OXYBOY
-AERONAUTIC
-LAVOU
-GHOSTGOBLINS
-JUAN
-ARP2600

... mandadme vuestra dirección postal por email (elgarito@arrakis.es) y en esta misma semana os la mandaré. Especificad si quereis correo ordinario o certificado.

Comentaros que el CD no os costará nada, es GRATIS salvo por los gastos que genere su envío. La genial gestión realizada junto con la Sociedad General Española de Librerias (SGEL), y muy especialmente por MARI CARMEN ANGUI, ha favorecido que el editor del Daily Mail enviara SIN COSTE ALGUNO estos CDs para los fans españoles.

Desde estas lineas agradezco la atención, rapidez y eficacia de las personas que lo han hecho posible.

Juan

juasjuasjuas!!

qué cantidad de cedeseeeeeeeeeeeees!!

En esa foto falta tu careto!!!!!!!!!

:-D :-D