Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ALGUIEN TIENE EL CONCIERTO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 18 de Enero de 2008, 06:24:09 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

DE VANGELIS DE ATHENAS DEL 2001 NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y EL QUE HAY EN EL EMULE SE VE MAL, ALGUIEN LO TIENE Q SE VEA Y SE OIGA BIEN?? :roll:

MR.ELECTROPOP

EL CONCIERTO DE GORDO CABRON MYTHODEA ES ESE EL DE ATHENA???? :?

darkpadawan

¿El Mythodia, dices? ¿No es del año 1993 y lo más que habrá será un vhs? Porque a mí el audio sí me interesaría

Edito: Porque si es el Mythodea, con el buscador del emule salen referencias a patadas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

El Mythodea creo que fué el de Atenas del 2001.

cosmic sound

phaedrax

ese DVD lo tienes a 8 euros en cualquier Mediamarkt, yo lo pagué a 24 €, cuando salió en 2002

saludos desde Alicante

David

Ese dvd es más malo que pergarle a un padre. El dvd está hecho con la música del disco, tal cual, y encima la imagen va algo descompasada con el sonido. El concierto es aburrido a más no poder, y Vangelis, por no hacer, creo que no hace ni playback, esto es, simplemente no hace nada. Para colmo, al final del concierto, se incluye una cutre versión salchichera de Chariots Of Fire de lo más clasicoidemente empachosa que puede parir la tierra, con intención de intentar arreglar algo la cosa, pero lo único que consigue es poner un pedrusco de carbón a un dvd absolutamente prescendible.

El día que me lo compré, sin lugar a dudas, uno de los peores días de mi vida. No tardé mucho en regalarlo.

Con esto y Alexander, y todavía hay gente que dice que Vangelis no está acabado  :-D

MR.ELECTROPOP

BUENO CHICOS PUES DECIDME ALGUNOS CONCIERTOS WAPOS DEL GORDO CABRON! :wink:

LeSoleil

Cita de: David en 19 de Enero de 2008, 11:05:36 AM
Ese dvd es más malo que pergarle a un padre. El dvd está hecho con la música del disco, tal cual, y encima la imagen va algo descompasada con el sonido. El concierto es aburrido a más no poder, y Vangelis, por no hacer, creo que no hace ni playback, esto es, simplemente no hace nada. Para colmo, al final del concierto, se incluye una cutre versión salchichera de Chariots Of Fire de lo más clasicoidemente empachosa que puede parir la tierra, con intención de intentar arreglar algo la cosa, pero lo único que consigue es poner un pedrusco de carbón a un dvd absolutamente prescendible.

El día que me lo compré, sin lugar a dudas, uno de los peores días de mi vida. No tardé mucho en regalarlo.

Con esto y Alexander, y todavía hay gente que dice que Vangelis no está acabado  :-D

Pues a mí ese concierto me pone los pelos de punta. El comienzo con las proyecciones de imágenes escultóricas clásicas helenas, los coros, la sección de percusión...

No sé, obviamente no todos los conciertos van a ser gente saltando, músicos haciendo poses y extraordinarios montajes visuales... éste me parece un ejercicio de elegancia tremendo, espectacular pero sin resultar grandilocuente.

MR.ELECTROPOP

A MI ME GUSTÓ LOS TROZOS DEL YOU TUBE :wink:

MR.ELECTROPOP

phaedrax

Todo el concierto es absoluto playback, excepto Carros de fuego. Una pena...

Umbopo

Cita de: David en 19 de Enero de 2008, 11:05:36 AM

Si los peores dias de nuestra vida fueran así yo firmaba ahora mismo y me compraba al menos un disco malo por semana.
Yo tambien tengo el disco y el dvd pero no me gustan mucho la verdad, y como dice David la música que suena en el dvd no es lo que allí sonó.

Escuchando The No Comprendo de Les Rita Mitsouko

cosmic sound

Como dice David, ese concirto lo empezé a ver con entusiasmo, hasta el punto maximo de aburrimiento  :|, lo que no quiere decir que no guste a otros, no se, a mi me duerme a los 10 minutos....

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Enero de 2008, 06:44:01 PM
EL CONCIERTO DE GORDO CABRON MYTHODEA ES ESE EL DE ATHENA???? :?

Hombre, ahora que lo dices así ya he entendido a qué te referías...  :-D :-D :-D :-D Estás colgao, tío.

Pues sí, un concierto aburrido donde los haya. Yo también lo empecé a visionar con interés, pero acabé harto hasta los cojones de las dos besugas que cantan y del Mosntruo de los Caterings, que se movía menos que los ojos de Espinete.