Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Police

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:08:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Voy a empezar a empaparme de la discografía completa de The Police. Aunque conozco los temas que conoce todo el mundo, sólo he escuchado, por ahora, dos discos suyos, Synchronicity, que me parece genial, si quitáramos Mother, de Andy Summers, tema en el que se colmó vivo, y Outlandous de Amour, al que no le acabo de pillar mucho el punto, salvo el tema So Lonely.
Qué sus parece este grupo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Pues casi has escuchado la mitad de su discografía que son, si no me equivoco, 5 discos de estudio...

zopa

Cierto, compadre. Es que después voy a escuchar los de Sting ya en solitario, por lo cual, reformo un poco el contenido del post y también os pregunto qué os parece Sting en solitario??  :?

Nelman Music System

De Sting me encanta "The Dream of the Blue Turtles"

Nelman.

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 14 de Enero de 2008, 11:11:33 PM
Pues casi has escuchado la mitad de su discografía que son, si no me equivoco, 5 discos de estudio...

Para discografia corta, la de The Housemartins :wink:

Da

Nota: las canciones de The Police ganan una barbaridad en directo.

zopa

Me intentaré bajar los lives de The Police... Alguien ha estado en el concierto que dieron en Barcelona, no hace mucho, estos venerables viejunos??  :?

PISUKE

Police tiene canciones muy buenas, pero donde brillan con más intensidad es en los directos, donde solo con una guitarra, bajo, batería y voces son capaces de llenar por completo cada tema.

Sting en solitario también tiene un repertorio sublime, y en particular me llegan mucho Englishman i New York y Fragile.

Sincronic

Yo, de Sting en solitario ... te recomendaría el Bring on the Night, con parte del The dream of the blue turtles en directo ...y, si te puedes hacer con la versión del dvd ... te llevarás una pequeña sorpresita. ;)

ZZERO

STING siempre me ha gustado más que THE POLICE. Para mí su mejor disco, aunque reconozco que la elección viene determinada por una gran carga emocional, es "Ten Summoner's Tales". también me encanta "The Soul Cages". Hay una cara B de uno de sus singles que es una pieza corta a piano titulada "I Miss You Kate" que es preciosa como ella sola. Mi primer disco de STING fué "Nada Como el Sol", así, a pelo y en español. Una gozada de disco.

zopa

A mí también me ha gustado desde siempre más Sting que The Police, pero están ahí ahí. (Every Breath you Take me parece una obra de arte, entre otras de The Police). A mí también me encanta Ten Summoners Tales, con esos temazos como If I Ever Lose My Faith in You o Seven Days (tema éste que conlleva para mí unos recuerdos muy gratos y emocionantes). Englisman in NY me parece una obra maestra.