Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué película tan horrible.

Iniciado por PISUKE, 11 de Enero de 2008, 12:20:02 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cuantas películas malas habremos visto solo porque la chica en cuestión estaba buena :-D

Otro ejemplo podría ser Cat Woman :-P :roll:

ZZERO

Estoy intentando recordar qué pelicula vi en el cine tan mala, tan mala, que nada más salir me acerqué a la cola de los que ivban a entrar par advertirles...

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Enero de 2008, 10:29:16 PM
Cuantas películas malas habremos visto solo porquela chica en cuestión estaba buena  :-D

Uy, de esas me he tragado mogollón... Muchas, vamos... Sobre todo de la productora PRIVATE...

:evil: :evil: :evil:

Umbopo

Cita de: W.D.doc en 15 de Enero de 2008, 10:40:25 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Enero de 2008, 10:29:16 PM
Cuantas películas malas habremos visto solo porquela chica en cuestión estaba buena  :-D

Uy, de esas me he tragado mogollón... Muchas, vamos... Sobre todo de la productora PRIVATE...

:evil: :evil: :evil:

Pues si te interesa decirte que la película Body Love (esa con música de Schulze) esta disponible en DVD    :lol:
Yo me la bajé del emule aunque la calidad dejaba bastante que desear...  me imagino que si la busco ahora se podrá encontrar con mejor calidad.

saqman

Ayer ví "La Extraña que hay en tí", o algo parecido, que es el excremento que han perpetrado Neil Jordan y Jodie Foster.

Se la recomiendo a todos aquellos con tendencias suicidas que no se atreven a dar el paso...

Umbopo

Cita de: Saqman en 17 de Enero de 2008, 07:39:32 AM
Ayer ví "La Extraña que hay en tí", o algo parecido, que es el excremento que han perpetrado Neil Jordan y Jodie Foster.

Se la recomiendo a todos aquellos con tendencias suicidas que no se atreven a dar el paso...

Si, esa película completa la trilogía de Jodie Foster de mujer divorciada/viuda que hace frente a los malos: La Habitación del Pánico, Plan de Vuelo: Desaparecida y La Extraña Que Hay En Ti. 

zopa

Recuerdo que también me pareció soberanamente mala El Truco (del almendruco) Final...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Uff esta película es malísima :x :x :-P , de lo peor del género vampiresco

zopa

En la vida había oído de esa película que pone Ghost...
También recuerdo como batante mala, para mí, El Milagro de P. Tinto y la de Mortadelo y Filemón. Como se puede apreciar, el Fesser no es mi director predilecto...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2008, 11:37:19 PM
También recuerdo como batante mala, para mí, El Milagro de P. Tinto y la de Mortadelo y Filemón. Como se puede apreciar, el Fesser no es mi director predilecto...  :-D

Pues a mi P. Tinto me parece cuanto menos original, y los cortos previos de Fesser El Sedcleto de la Tlompeta (es soplar con fuedza) y Aquel Ritmillo tambien muy buenos.  Mortadelo y Filemón ya no me gustó tanto.

Yo la que detesto con todas mis ganas, mis fuerzas y todo mi ser es Moulin Rouge...  creo que ya he manisfestado mi odio visceral a esa cosa mas de una vez, pero si no pues ahí queda dicho  :evil:

saqman

Pues ya que estamos rompiendo mitos, a mí la película que me parece un auténtico mojonazo es Gladiator.

Vaya porquería, sólo superada por El Reino de los Cielos y Troya.

Donde se ponga el peplum antiguo, que se quite esta bazofia para quinceañeras.

darkpadawan

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2008, 11:37:19 PM

Otro que no conoce la magna obra del envidiado Uwe Boll  :lol:

Cita de: Saqman en 18 de Enero de 2008, 07:32:18 AM
Pues ya que estamos rompiendo mitos, a mí la película que me parece un auténtico mojonazo es Gladiator.

Vaya porquería, sólo superada por El Reino de los Cielos y Troya.

Donde se ponga el peplum antiguo, que se quite esta bazofia para quinceañeras.

Coincido por completo: mira que hubo gente que me recomendó Gladiator en su momento, incluso algunos que se supone no eran enemigos míos (por ser de la familia)  :-D. Y la ví y me quedé con un cara que pa qué... película tan nefasta, por favor  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Se os olvida Terminator 3... ¡vaya película más mala! Con lo que fué Terminator.

Otra sería, según mi punto de vista, Alien 3. Fincher no estuvo muy acertado, no. Aunque la posterior Alien Resurrection era peor aún. Aunque por lo menos, era más entretenida.

Es que como Alien de Scott no hay nada... ¿verdad Mr. Punch?  :wink: Saludos.

PISUKE

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2008, 05:40:28 PM
Se os olvida Terminator 3... ¡vaya película más mala! Con lo que fué Terminator.

Otra sería, según mi punto de vista, Alien 3. Fincher no estuvo muy acertado, no. Aunque la posterior Alien Resurrection era peor aún. Aunque por lo menos, era más entretenida.

Es que como Alien de Scott no hay nada... ¿verdad Mr. Punch?  :wink: Saludos.

Discrepo con Alien 3. Sé que es diferente a las primeras, pero aun así yo sí le veo atractivo.... la gran decepción fue Alien Resurection.... (el último alien que aparece en el film genera en mí una mezcla de pena y de risa).

Y efectivamente.... cuendo vi Terminator 3 en el cine, salí enfurecido al comprobar cómo se cargaban el mito.

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 18 de Enero de 2008, 06:10:26 PM
Y efectivamente.... cuendo vi Terminator 3 en el cine, salí enfurecido al comprobar cómo se cargaban el mito.

Pues si de cargarnos el mito hablamos, ya ni te cuento como tengamos la desgracia de que por aquí se estrenen las "Sarah Connor Chronicles"  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.