Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EMPIEZA EL CARNAVAL ATLANTE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Enero de 2008, 12:27:31 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

EL DOMINGO 13 DE ENERO EMPEZO UNA DE LAS FIESTAS MAS WAPAS PARA MI DE AKI DE LA LA ATLANTIDA, EL CARNAVAL DE CADIZ, SI ALGUNOS DE USTEDES LE GUSTAN PUEDEN SINTONIZARLO, LO PUEDEN HACER, POR EL SAT, EN LA CADENA"ONDA CADIZ", TODOS LOS DIAS.

PARA MAS INFO ENTRE EN:

http://www.carnavaldecadiz.com/

ME COMUNICA MI HNA. QUE TAMBIEN LO PUEDEN ESCUCHAR TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 20:30 H EN LA WEB ANTERIORMENTE CITADA.

CompleXystems

A lo mejor soy la nota discordante, pero odio el carnaval y aun más el de Cádiz. No lo soporto... Me parece un humor bajuno y poco elegante. Un monton de gente que se oculta tras un disfraz una vez al año, cantando coplas o haciendo críticas hechas por un letrista con las que posiblemente no estén ni deacuerdo para el resto del año seguir siendo un currante más.

Un concurso cada vez más amañado, en el que siempre están los mismos, en el que cuanto más tonto es tu disfraz y más incoherente sea lo que cantas, más posibilidades tienes de ganar...

Mucha gente de fuera me dice..."a ver si voy para los carnavales", y yo les digo que ni se les ocurra, porque en Cádiz lo único que hay en carnaval es una masificacion de gente increible, que está en una plaza o en una calle apelotonada, emborrachandose y esperando que pase la carroza de turno con los "carrozas de turno" jugando a ser alguien una vez al año..., y eso si con suerte no vuelan botellas...

Desde pequeño no me gustaba, pero con el paso de los años le he ido pillando una tirria a las chirigotas, las comparsas y a esta fiesta tan barriobajera que por estas fechas me da verguenza ajena.

Cyborgdrive

Cita de: CompleXystems en 15 de Enero de 2008, 01:04:46 PM
A lo mejor soy la nota discordante, pero odio el carnaval y aun más el de Cádiz. No lo soporto... Me parece un humor bajuno y poco elegante. Un monton de gente que se oculta tras un disfraz una vez al año, cantando coplas o haciendo críticas hechas por un letrista con las que posiblemente no estén ni deacuerdo para el resto del año seguir siendo un currante más.

Un concurso cada vez más amañado, en el que siempre están los mismos, en el que cuanto más tonto es tu disfraz y más incoherente sea lo que cantas, más posibilidades tienes de ganar...

Mucha gente de fuera me dice..."a ver si voy para los carnavales", y yo les digo que ni se les ocurra, porque en Cádiz lo único que hay en carnaval es una masificacion de gente increible, que está en una plaza o en una calle apelotonada, emborrachandose y esperando que pase la carroza de turno con los "carrozas de turno" jugando a ser alguien una vez al año..., y eso si con suerte no vuelan botellas...

Desde pequeño no me gustaba, pero con el paso de los años le he ido pillando una tirria a las chirigotas, las comparsas y a esta fiesta tan barriobajera que por estas fechas me da verguenza ajena.

Ya somos dos compadre!  :wink: Mira qué dos gaditanos!  :lol: :lol:

CompleXystems

Ya sabía yo que despues mía escribias tu, jajajajajaj....

Astropop

Bueno, los que más trabajan estos dias en Cádiz a parte de los organizadores son los médicos de cabecera, firmando bajas laborales y eso  :-D

ZZERO

Pues yo me he reconciliado con el Carnaval de Cádiz con los años. Vamos, no es que haya estado allí en mi vida, pero las retransmisiones del Caná Jú se ocupan de meterlo en casa.

Supongo que como toda fiesta masificada y callejera debe ser un auténtico coñazo para quien lo vive pared con pared. Pero hay que reconocer que en muchas de las letras hay ingenio a borbotones. Ahí es deonde encuentro al esencia de esas fiestas. porque emborracharse se emborracha uno hasta en Cauresma, y para lanzar botellas al aire no hay que esperar a los Carnavales del año: Para eso ya está el fútbol.

zopa

Yo me acuerdo que cuando era más joven y veía Canal Sur cuando vivía en Puertollano, era empezar el concurso ese de chirigotas del Teatro Falla y cambiar automáticamente de canal. Días después volvía a poner el Canal Sur y todavían seguían ahí las chirigotas. Me parecía un concurso interminable y de lo más aburrido, porque no entendía un carajo de lo que cantaban y todas tenían el mismo soniquete. Eso es lo que conozco de los Carnavales de Cádiz, así que no puedo hablar mucho más, pero yo lo máximo que pisaría cerca del Teatro Falla sería la magnífica pizzería a las que nos llevo el compadrazo Atlante a cenar la primera noche de la Rendez Atlante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

En Tenerife también comienza el jaleo...

Y ya estamos todos esperando el nuevo anuncio de la Cerveza Reina, que el año pasado hizo furor:  :-D

http://www.youtube.com/watch?v=u1V1ASiocPU

(La fábrica, como dice al principio del anuncio, está en... Candelaria).

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:01:38 PMyo lo máximo que pisaría cerca del Teatro Falla sería la magnífica pizzería a las que nos llevo el compadrazo Atlante a cenar la primera noche de la Rendez Atlante...

Rica passsta, rica pizza, y el vampiro de ojos rojos ZOPA rondando al populacho...

(c) Foto: RENDEZ-JESÚS

zopa

jojojojojojojo!! Qué le pasa a Paloías!!??  :-D Según ella, parecía el padrino de una boda, por allí saludando a todos los invitados...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

vaya, quiza ayude a q no os guste el tenerlo ahi en la mismisima tierra???
en mi caso, como lo tengo tan lejos, q lo de aqui es un churro, pues me hace gracia y me gusta.
en fin
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

MR.ELECTROPOP

PACUSSSSSSS Q SE TE VE EN LO MAS PROFUNDO DEL COÑO DE MI HNA.!! :wink: