Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Música para la Rendez08...

Iniciado por Pacus73, 12 de Enero de 2008, 02:11:23 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Creo que hay que tener en cuenta la posibilidad de que el concierto sea al aire libre, en una zona bastante frecuentada donde mucha gente puede pararse "a ver qué hay".

MR.ELECTROPOP

LO QUE NO QUIERO SON LEYES ECTRICTAS!! :x

LeSoleil

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 13 de Enero de 2008, 11:34:52 PM
LO QUE NO QUIERO SON LEYES ECTRICTAS!! :x

Tranquilo, podaremos los árboles...  :-D

ZZERO

Yo sólo pedí que los podaran... decía el joputa mientra se descojonaba.  :-D

Eugenio Espejo

Paqui Dermo

Yo creo que si prescindimos de la música de Jarre en el concierto de la rendez, pues ya prácticamente podemos cambiarle el nombre y llamarle Quedada 2008 o Cobefo 2008.

Yo personalmente no aguantaría 4 horas de concierto de música que desconozco. No quiero decir con ello que no quiera que se toquen temas propios, al contrario, me gusta que se vayan combinando y que la gente muestre su arte, pero el leitmotiv es la música de Jarre. Tampoco se trata de clavar los temas tal cual el disco, se pueden hacer variaciones y versiones muy interesantes.

Mr. Punch

A mí lo que no me gusta es el hecho de ponernos normas a nosotros mismos. Una cosa es organización, y otra restricción. Me parece bien que alguien coordine que no se repitan temas y que la duración de las actuaciones sea adecuada, así como el tema técnico y demás, pero no me gusta para nada que se diga qué debe o no tocar alguien. Si uno quiere hacer josmaradas, que las haga, si se quieren hacer versiones de Oldfield, Depeche Mode o el Puma si hace falta, que se hagan, si se quieren tocar temas propios, adelante.

Para mí una Rendez es una reunión de amigos que, entre otras cosas igual de importantes, dan un concierto para pasárselo bien. Si este objetivo amateur/lúdico se pierde de vista para mí deja de tener sentido la Rendez.

Pacus73

Yo en definitiva pienso como el amigo Punch. Que cada uno haga lo que le de la real gana sin que nadie le diga lo que tiene que tocar o no. Recordad que el fin de este hilo era sólo poner una idea en común y hacer un sondeo. Lo que si es necesario es alguien que organice/coordine el tema musical para que no ocurra lo de otros años...

Xethis

Cita de: Pacus73 en 15 de Enero de 2008, 04:32:18 PM
Yo en definitiva pienso como el amigo Punch. Que cada uno haga lo que le de la real gana sin que nadie le diga lo que tiene que tocar o no. Recordad que el fin de este hilo era sólo poner una idea en común y hacer un sondeo. Lo que si es necesario es alguien que organice/coordine el tema musical para que no ocurra lo de otros años...

Tal cual. Alguien tiene que conocer el tracklist general de antemano a fin de evitar repeticiones, y en todo caso, consensuarlo con quienes estén involucrados.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Yo en definitiva pienso como el amigo Punch. Que cada uno haga lo que le de la real gana sin que nadie le diga lo que tiene que tocar o no.

Pues no estoy muy de acuerdo con vosotros. Yo fué de los que aguantó los conciertos de la RV2007 de cabo a rabo, como el RIMBERT, levantando el culo del asiento únicamente en los intermedios. Quizás por eso puedo constatar que hay cosas que hay que tener en cuenta, la duración de cada actuación por descontado, el tracklist por supuesto.

zopa

. Lo que si es necesario es alguien que organice/coordine el tema musical para que no ocurra lo de otros años...
Yo no creo que deba haber una única persona que coordine esas cosas, sino que entre la gente que vaya a tocar, se pongan en común los tracklists con la suficiente antelación, y si hay coincidencias, hacer los cambios pertinentes por parte de unos y otros.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Aun recuerdo mi intento en este foro de consensuar el tracklist de todos los participantes y...fue un rotundo fracaso...aunque sigo pensando lo mismo, y que se deberia limitar la duración y la repetiion de temas.

Coincido plenamente con el amigo Punch y es mas, a mi me gustaría que se interpretara temas de cada uno, versiones de Jarre y versiones de otros (Oldfield, Vangelis, Depeche o Marujita Diaz..) Personalmente ya sabeis mi opinion sobre el Jarre post 1997...y ademas Jarre ya cansa, posiblemente no le canse a los que han ido a pocas rendez...pero a los que llevamos ya unas pocas ya empieza a aburrir...

Saludos  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Me parece que ya deberiamos indicar quienes quieren actuar en tenerife para limitar la duración del tracklist y no pasarnos como ha sucedido en anteriores ocasiones.

Por nuestra parte, tenemos la mala noticia de perder la Z de ZER para el concierto  :-(  :-(   :|  :| :oops:  :oops:  :cry:  :cry: , pues parece ser que el compadre Zopa no acudira a la Rendez. Pero seguiremos llamandonos ZER, para que todos llevemos a Zopaias entre nosotros.

Deberiamos ajustar el tracklist de todos  para que el concierto no dure mas de 2 horas y media (o lo que elijais, solo es una propuesta). dependiendo de cuantos quieran actuar tocaríamos mas o menos cada uno. Eso si, estari bien tener cerrado los participantes lo antes posible.

:wink:

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Julio de 2008, 10:32:00 AM

Por nuestra parte, tenemos la mala noticia de perder la Z de ZER para el concierto  :-(  :-(   :|  :| :oops:  :oops:  :cry:  :cry: , pues parece ser que el compadre Zopa no acudira a la Rendez. Pero seguiremos llamandonos ZER, para que todos llevemos a Zopaias entre nosotros.

Jo, me he emocionao...  :cry: :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Como hemos comprobado, otro año mas en el que habrá un concierto de 4 horas on temas repetidos por doquier...Ever y yo nos hemos comprometido a interpretar un tracklist de 30 minutos con el fin de no aburrir al personal, con josmaradas y con temas no josmarianos... espero que el resto tampoco se pase, pues por lo que parece habrá bastantes actuaciones...  :wink: