Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Blair Witch Project

Iniciado por Deckard, 13 de Enero de 2008, 10:16:16 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Sí, aunque parezca mentira. Ayer fué la primera vez que la ví. Y... pués... me quedé con las ganas de asustarme. No me dió miedo, en ningún momento, y a veces me aburría porque casi no pasa nada. Supongo que sería porque me esperaba más, mucho más, y quedó tan poco.
Quizás la vea de nuevo... pero la primera impresión en las películas de terror es la que cuenta. Y esta, a mí, no me asustó. Una pena, la verdad, pues el formato y la forma de contar la historia (historia casi inexistente, todo hay que decirlo) era muy interesante. Y quizás sea lo único que me gustó de la película.

¿Os gustó a ustedes? Haced memoria.  :roll:

Palopío

Pues la vi hace muchísimo tiempo y recuerdo que tampoco me dio miedo, cosa de la que me alegro, porque me acongojo muy facilmente. Cuando terminó, me quedé con las ganas de saber algo más. Pero creo que soy una de las pocas personas en este mundo a la que no le disgustó esa película, pues el transfondo del miedo de los jóvenes por "nada" si lo he sufrido y me ha recordado a tiempos jóvenes.
No se si me he explicado bien, pero yo me entiendo. :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Mi recuerdo es que me pareció más mala que el sebo y di una de mis respuestas favoritas cuando veo algún "fenómeno mediático" de moda: "Pues tampoco es para tanto..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

No me parece mala película del género, en realidad creo que está bastante bien, es inteligente y tiene cosas originales.
Pero creo que está lastrada por que a su alrededor se creó un desmesurado hype, por utilizar un término videojueguil. Publicidad agresiva, boca a boca más falso que un euro de chocolate, y encima vendida como el no va más en cuanto a lo de dar miedo... cuando lo cierto es que la película funciona si se la ve como una peli de suspense apoyado en su atmósfera.
Pasado el fenómeno mediatico al que alude zopa, y salvo que uno pretenda verla como "peli de miedo", creo que es más que correcta.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Yo tuve el dudoso honor de ver la pelicula en primera fila, sector izquierdo, tras haber pasado por un Gambrinus y tomarme tres jarras de Cruzfields, acompañado de dos amigos beodos y entrando en la proyección como 10 minutos más tarde.

Creo que lo pasé bien...  :roll:

ghostgoblins64

Solo me aguanté hasta la mitad  :-P , encima la forma de mover la cámara casi todo el tiempo me resultaba pesado y mareante.
Si la primera parte no te gustó, anímate a la segunda que la supera   :evil: :evil:

zopa

Anda, que hay segunda parte y todo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Enero de 2008, 10:53:59 PM
Anda, que hay segunda parte y todo!!  :-o

Pésima y con la cámara operada por un tipo sin parkinson.

bart_os

Esto creo que tendría que ir dentro del post "Qué película tan horrible"...  :-)

Deckard

¿La has visto Umbopo?  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2008, 05:47:04 PM

Si, la vi y puedo decir sin avergonzarme que pase algo de miedo...  no se, creo que la película te introduce bastante bien en la situación y eso de estar ahí solos en medio de un bosque pues acojona un poco.  De todos modos cuando termino no pude evitar preguntarme ¿y ya está?. 

Creo que el bosque situado en Maryland es el mismo donde se rodaron las Posesiones de Sam Raimi.

Deckard

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2008, 08:19:24 PM
Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2008, 05:47:04 PM

cuando termino no pude evitar preguntarme ¿y ya está?.

Exacto. Te quedas con una sensación de... ¿ya se acabó?

Paqui Dermo

yo debo ser rarito, puesto que la vi hace ya años en un cine en versión original subtitulada y me gustó mucho. Me acojone cosa fina y sobre todo me agobié cuando llega a la casa chunga aquella. Y para que una peli de terror consiga provocarme sensación de agobio, pues ya tiene que ser buena.

SyntheticMan

Precisamente hoy en Padre de Familia (o Family Guy) hacen una certera descripciòn de la peli. Para poneros en antecedentes, Brian (el perro hablador de la familia) se propone hacer el bien y una de las cosas que hace es guiar a un ciego y lo lleva al cine ara comentarle la peli. Los comentarios son de risa... tal que así:

Hay un bosque...

No pasa nada...

No pasa nada...

Dicen algo de una bruja...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

Nosequé de un mapa...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada...

No pasa nada... Se teminó.

El público sale con cara de mala leche...

Poco más que añadir, me parece a mí. Una pena que no encuentro el fragmento en youtube...

MR.ELECTROPOP

LA Q ME PARECE UN MOJON COMO A MAS NO PODER ES LA DE "REC" TE PEGA CUATRO SUSTOS POR LOS PICOS DE VOLUMENES Y YA ESTÁ.