Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué película tan horrible.

Iniciado por PISUKE, 11 de Enero de 2008, 12:20:02 AM

« anterior - próximo »

zopa

Una de las películas que más mala y aburrida me ha parecido es La Vida de los Otros. Tanto es así que en mitad de la proyección me levanté y me piré...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Aqui os pongo esto a ver si opinais igual...  yo habría puesto Mars Attack y El Planeta de los Simios de Tim Burton y dos o tres mas de Spielberg....  y habría quitado Tideland de Gilliam que me parece una genialidad.

http://www.blogdecine.com/2007/12/30-directores-alucinantes-a-los-que-se-les-fue-momentaneamente-la-olla

Eugenio Espejo

Druidas... Pero almas cándidas, ¿ a quién se le ocurre a día de hoy ver una peli con este señor? :lol:

El Planeta de los Simios no me parece tan mala. Para los cultistas de Burton seguro que es cine de palomitas, pero aún así es, en ciertos aspectos, un peliculón.

El Orfanato no es el tipo de cine que me guste, y además no es nada original, pero a mi me afectó bastante cuando la vi.

Y de las pelis que hacen Burton y Depp juntos, que son más de la mitad de las de Burton, la verdad es que yo soy bastante fan. Eduardo Manostijeras es una de mis diez pelis favoritas de toda mi voda, sin duda. Son originales y atractivas desde un punto de vista visual, Depp es muy carismático,( si fuera chica tendría mi habitación llena de posters suyos... XD), y las músicas de Elfman una pasada casi siempre.

Ahora la que quiero ver es esta, que está de moda estos días, pero con buenas razones... siempre se me va el título, la del director de ORGULLO Y PREJUICIO, con una de mis actrices favoritas, Keyra Knightley, (o algo así). En O&P salía arrebatadoramente adorable. :-)

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 03:55:47 AM
Una de las películas que más mala y aburrida me ha parecido es La Vida de los Otros. Tanto es así que en mitad de la proyección me levanté y me piré...

Y te creo. Normalmente la calidad emocional de las historias del cine español es tan patética que... en fin, no tengo ganas de calentarme. :x

Creo que la calidad emocional es tan mala por la escasísima imaginación de la mayoría de cineastas de este país.

Deckard

Cita de: Umbopo en 14 de Enero de 2008, 12:43:24 PM
Aqui os pongo esto a ver si opinais igual...  yo habría puesto Mars Attack y El Planeta de los Simios de Tim Burton y dos o tres mas de Spielberg....  y habría quitado Tideland de Gilliam que me parece una genialidad.

http://www.blogdecine.com/2007/12/30-directores-alucinantes-a-los-que-se-les-fue-momentaneamente-la-olla

Mars Attack sin duda se sale de las típicas películas burtonianas... pero... ésta sí me gusta. Me parece una crítica muy ácida a la sociedad americana. Y tiene momentos memorables.

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Enero de 2008, 06:04:19 PM

Y te creo. Normalmente la calidad emocional de las historias del cine español es tan patética que... en fin, no tengo ganas de calentarme. :x

Creo que la calidad emocional es tan mala por la escasísima imaginación de la mayoría de cineastas de este país.

:? :? :? :-o :? :?

¡pero si es alemana!

oscar a la mejor película extranjera
:-P :-P

zopa

Si es que ya le dan el Óscar a cualquer cosa...  :-D Tanto es así que lo mismo lo gana el Bardem... (lo siento pero es que me cae fatás)  :-P

SyntheticMan

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Enero de 2008, 09:31:53 PM

¡pero si es alemana!

Jojojo... patinazo espejil...  :-D

zopa

Creo que sólo ha leído ".... los Otros", y se ha comido "La vida de..."  :roll:

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Enero de 2008, 09:31:53 PM

¡pero si es alemana!

Jajajajajajaja, eso sí que tuvo gracia!  :-D

saqman

Yo creo que Terry Gilliam es un autor como la copa de un pino, con una imaginación y una capacidad visual deslumbrante. Me gustan muchas de sus películas.

Pero TIDELAND es el coñazo más soporífero de la historia, aparte de ser una cinta pedante y pretenciosa como ninguna.

Pinchos.doc

Joder... 'La Vida de los Otros' es tan mala que a mí llego a gustarme...

...

La escena del sargento de la Stasi en el ascensor con el niño de la pelota me parece sublime... Un diálogo impresionante...

-¿Cómo se llama tu... pelota?
-¿Es que las pelotas tienen nombre?

Dios... Casi me da un patatús... Sublime... Sublime...

Umbopo

Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2008, 07:28:54 AM
Yo creo que Terry Gilliam es un autor como la copa de un pino, con una imaginación y una capacidad visual deslumbrante. Me gustan muchas de sus películas.

Pero TIDELAND es el coñazo más soporífero de la historia, aparte de ser una cinta pedante y pretenciosa como ninguna.

Se dice de tantas películas pero de pocas se puede decir que la odias o la amas, Tideland es una de esas pocas películas...  a mi me parece de las dos o tres mejores de Terry Gilliam, yo esperaba con ansia que realizara una película así.

everkindness

Si tuviera que elegir la película más horrible que he visto, dudaría entre dos:
- "Los ángeles de Charlie"
- "El bar Coyote"
Sólo de recordarlas se me ponen los pelos de picos pardos  :x

Pinchos.doc

Cita de: everkindness en 15 de Enero de 2008, 09:12:22 PM
Si tuviera que elegir la película más horrible que he visto, dudaría entre dos:
- "Los ángeles de Charlie"
- "El bar Coyote"
Sólo de recordarlas se me ponen los pelos de picos pardos  :x

Hombre... Compensan las pelis malas por las tías buenas...
:-D :-D :-D