Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUE TE HAN PUESTO LOS REYES!!

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Enero de 2008, 07:14:18 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2008, 11:11:12 PM
Gracias, Ale...  :wink:
Ottia puta, qué cosas inventan...  :-o

jajajaaaa de nada, yo hace años q tengo un despertador radio controlado y estoy encantada con el.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2008, 11:15:20 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 10:39:54 PM
- un viaje de 4 días a fuerteventura resort 8-) playica, sol, bueníso cócktail fuerteventura, buen menú... bueno todo!

Coñolesss, pues guardalo para la fecha de la Rendez. Eso sí, como el resto nos alojaremos en un hotelillo más sencillo te llamaremos continuamente "pija".  :-D

vaya vaya... lo he gastado ya estos días... lo siento mucho, no podremos ir a fuerteventura... pero te prometo q te invitaré a jugo natural en tenerife, si quieres, claro.
8-)

zopa

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:21:52 PM

jajajaaaa de nada, yo hace años q tengo un despertador radio controlado y estoy encantada con el.

Mande?? Pero tú quién eres, Robocop??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:24:20 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2008, 11:15:20 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 10:39:54 PM
- un viaje de 4 días a fuerteventura resort 8-) playica, sol, bueníso cócktail fuerteventura, buen menú... bueno todo!

Coñolesss, pues guardalo para la fecha de la Rendez. Eso sí, como el resto nos alojaremos en un hotelillo más sencillo te llamaremos continuamente "pija".  :-D

vaya vaya... lo he gastado ya estos días... lo siento mucho, no podremos ir a fuerteventura... pero te prometo q te invitaré a jugo natural en tenerife, si quieres, claro.
8-)

Papaya/naranja... fresa/plátano... fresa/naranja... gjgjjjgggggggjjjjj qué buenos... en algunos sitios te ponen un zumo de esos y acabas jarto como si te hubieras mandado un kilo de buey...  :-D

Alejandría

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2008, 11:25:42 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:21:52 PM

Mande?? Pero tú quién eres, Robocop??  :-D :wink:
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q cosas tienesssssssssss oyeeeeee

ZZERO

... pero te prometo q te invitaré a jugo natural en tenerife, si quieres, claro.
8-)

Esssscrito queda.  :-D Gracias.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2008, 11:31:51 PM
... pero te prometo q te invitaré a jugo natural en tenerife, si quieres, claro.
8-)

Esssscrito queda.  :-D Gracias.
oleeeeeeeeeeeeee
y olvidaba algo a añadir

- una excursión bajando desde 950m sobre el nivel del mar, a una terraza junto al mar donde esperaba una suculenta meriendola, pasando por un bosque de laurisilvas... 15 km impresionantes!!!  :lol:

LeSoleil

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:34:16 PM

- una excursión bajando desde 950m sobre el nivel del mar, a una terraza junto al mar donde esperaba una suculenta meriendola, pasando por un bosque de laurisilvas... 15 km impresionantes!!!  :lol:

Impresionantes... con sus parones para beber vinito, sus jaurías de perritos malolientes (pero mu monos ellos, eso sí), sus imitaciones de Gollum y cómo no, sus agujetas...  :-D

¿Hay fotos?.  :roll:

ZZERO

Alejandría

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2008, 11:37:01 PM
¿A pié o sobre un Pajero?.
a pie a pie.. jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el pajero ya no existe... no lo sabías?? se chafó por la ley de la gravedad jajajajjajaa
cosas q tiene el trial  :-P

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 09 de Enero de 2008, 11:36:30 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:34:16 PM

Impresionantes... con sus parones para beber vinito, sus jaurías de perritos malolientes (pero mu monos ellos, eso sí), sus imitaciones de Gollum y cómo no, sus agujetas...  :-D

¿Hay fotos?.  :roll:
Hay pocas fotos, porque como sabes, si te paras mucho, mucho mas te separas de grupo jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y al llegar a la meriendola mucho antes, mucho antes desaparecen los manjares jajajajjaaaaaaa
el pez q se muerde la cola!

Juan

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:09:49 PM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2008, 11:00:43 PM
Qué es eso de "estación metereológica"?? Algo así como la versión digital del cuadrito ese del monje que se ponía la capucha si iba a llover o se la quitaba si iba a hacer caloruzo??  :?

un aparatito q te dice el tiempo, fuera y dentro de tu casa, la humedad fuera y dentro de tu casa, las fases de la luna, hora, fecha, con alarma, iconos del tiempo... y además es radio controlado, no tienes q cambiar la hora en los cambios de hora, es automático. bueno, quizá no me expliqué muy bien, pero te invito a ver la web... y así sacias mas tu curiosidad. http://www.oregonscientific.es/results.asp

Anda Mar!! A mi me han traído esta: http://www.solotecnologia.com/catalogo/es/product_info/products_id/1462/name/estacion+meteorologica+profesional+oregon+scientific+wmr200/

Esta de putísima madre!!

Juan

Alejandría

Bueno, aquí dejo una foto, con el Teide de fondo... Ale Lesoleil, pon tu otra, jijiji enga!

Alejandría

Cita de: Frostis Kaskaritas en 09 de Enero de 2008, 11:44:44 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 11:09:49 PM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2008, 11:00:43 PM
Qué es eso de "estación metereológica"?? Algo así como la versión digital del cuadrito ese del monje que se ponía la capucha si iba a llover o se la quitaba si iba a hacer caloruzo??  :?

un aparatito q te dice el tiempo, fuera y dentro de tu casa, la humedad fuera y dentro de tu casa, las fases de la luna, hora, fecha, con alarma, iconos del tiempo... y además es radio controlado, no tienes q cambiar la hora en los cambios de hora, es automático. bueno, quizá no me expliqué muy bien, pero te invito a ver la web... y así sacias mas tu curiosidad. http://www.oregonscientific.es/results.asp

Anda Mar!! A mi me han traído esta: http://www.solotecnologia.com/catalogo/es/product_info/products_id/1462/name/estacion+meteorologica+profesional+oregon+scientific+wmr200/

Esta de putísima madre!!

Juan

wowwwwwwwwwwww felicidades!!
Es q estos chismes son genialisisisimos. Es megacompletisima! jajajajjaaaaaaaaa
La mía a su lado es un churro, pero la verdad q tiene más de lo q quería, jajajaja
la mía es la 388 en negro, me encanta!.

LeSoleil

Aporto otra foto... la costa Norte de Tenerife como no se puede ver desde ninguna carretera, salvaje y agreste (y de vértigo):