Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUE TE HAN PUESTO LOS REYES!!

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Enero de 2008, 07:14:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: LeSoleil en 06 de Enero de 2008, 05:18:24 PM
Algo de ropa, un perfume, un libro de Arte Románico, los DVD de "Las Claves del Románico", un pendrive y la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra"... ah, y un maravilloso viaje a Fuerteventura y un llaverito de la Expo'2008...  :-D

Vaya... a eso se le llaman unos reyes medievales.  :wink:

Pues a mí me han traído cantidad de ropa muy bonita, y "Un Mundo Sin Fín". ¡Tenía muchas ganas de tener este libro! Y aún queda otro regalo misterioso que tendrá que esperar algunos días.  :-o ¿Qué será?  :roll: :-)

Socri+Can

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan mi lista de regalos de los Magos de Oriente, pasen y lean:
Sección moda y complementos:
-   Camisa color verde camuflaje serigrafiada en el pecho con el manido icono de Ernesto Guevara.
-   Jersey de cuello redondo, a rayas horizontales marinas y cian, modelo hermanos Dalton en el trullo.
-   Reloj Swatch Original Jelly in Jelly edición especial con la figura de Corto Maltese.
Sección Informática:
-   Transportador de datos o pendrive.
Sección arte y literatura:
-   Jiro Taniguchi; "El viajero de la tundra" (Manga)
-   Robin Lane Fox; "El mundo clásico"
¡¡Estoestooo, estoestooo, estoestooodo amigos!!
:mrgreen:

zopa

Joder, Socri, tú tampoco has escapado nada mal, ostien!! Y encima te ha caído el reloj de Corto Maltés, que espero luzcas con el mismo orgullo que yo mi Swatch diseñado por Josmar!!  :wink:

Por cierto, debo ser el único ser humano al que no han regalado, o no tiene, o, al menos, no tiene pensado rascarse el bolsillo hasta que salga en edición de ídem, el libro de Un Mundo sin Fin... Ken Follet y su editor deben estar dando palmas con las orejas...  :-o La verdad es que a mí Los Pilares de la Tierra nunca me ha llamado la atención. No es mal libro, pero tampoco para que se produzcan estos fenómenos, en mi opinión, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

A ver lo que decimos de los Reyes Magos que ahora tenemos menores (Dieguito). A ver si el padre nos cuenta como le han ido los Reyes.

Los mios los siguientes

Bobina de CDs
Jersey
Archivador CD
2 camisetas
Y la presencia de una amiga especial  :-)

Wolworeta

Pues yo he empezado con una dosis moderada pero prometedora de amor, paz y felicidad :-D Tonterías sin fundamento, vamos :roll: :lol:

Bueno, y los abalorios; y un led mirror de bolsillo :? :roll: :-P :| :-D :lol: :lol: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Aterowlow en 07 de Enero de 2008, 11:42:47 PM
Pues yo he empezado con una dosis moderada pero prometedora de amor, paz y felicidad :-D Tonterías sin fundamento, vamos :roll: :lol:

¿Te han traído los Reyes (JOAQUÍN principalmente) el DVD pack de "La Hora Chanante"?  :-D

QUIMGAGARIN

El Gran Libro de Mortadelo y Filemon y un OBERHEIM OB12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-)

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Enero de 2008, 05:57:39 PM
El Gran Libro de Mortadelo y Filemon y un OBERHEIM OB12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-)

Que suerte, a mi lo más parecido para hacer ruiditos ha sido una batería...de cocina :-P

Mr. Punch

Cita de: Socri+Can en 07 de Enero de 2008, 09:00:55 PM
-   Jiro Taniguchi; "El viajero de la tundra" (Manga)
-   Robin Lane Fox; "El mundo clásico"
¡¡Estoestooo, estoestooo, estoestooodo amigos!!
:mrgreen:

El manga lo desconozco, pero El mundo clásico es uno que está en mi lista de 'pendientes de comprar' desde que apareció, así que ya me contarás...

Palopío

Pues a mi unas zapas de Homer, un libro de Los Simpsons, un llavero de Naruto (Zopa, como sabes que me gustan esas chorradillas, ¡gracias!), un pijama, un peluche-porta-cd's, Rock in Montreal (dvd y cd), un marco, colonias y chorradas femeninas varias y una sudadera. Contenta y feliz me hayo, oye :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Alejandría

uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy yo no esperaba nada y me debí de portar muy bien este año oye, y yo sin enterarme...

- un movil nokia 6300  8-)
- un viaje de 4 días a fuerteventura resort 8-) playica, sol, bueníso cócktail fuerteventura, buen menú... bueno todo!
- una mascara de pestañas láncome turquesa  :-)
- una gorra americana rosa  8-)
- una excursión bajando desde 950m sobre el nivel del mar, a una terraza de playa donde esperaba una suculenta meriendola, pasando por un bosque de laurisilvas... 15km impresionantes!!!  :lol:
- una bufanda gris y plateada, muy suavecica  :-)
- unos calcetines gordos de Hello Kitty  :lol:
- un album fotográfico de hojas de platanera, muy artesanal  :-o
- un album fotográfico granate muy artesano tambien  :-D
- una estación meteorológica Oregon Scientific, de las q a mi me gustan  :evil:
- un calendario grande de animales  :-)
- una camiseta manga larga azul de rayas marinera  :-)
- una camiseta manga larga negra "Gofio Energy Drink"  :lol:
- una pulsera de bolitas floreadas :-P
- un pijama "women secret" (y como es un secreto, no puedo decir mas de ello...)   :-o

y creo q eso es to, eso es to, eso es todo amigos  8-)

pd. y yo q pensaba q los reyes no existían...

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Qué es eso de "estación metereológica"?? Algo así como la versión digital del cuadrito ese del monje que se ponía la capucha si iba a llover o se la quitaba si iba a hacer caloruzo??  :?

Alejandría

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2008, 11:00:43 PM
Qué es eso de "estación metereológica"?? Algo así como la versión digital del cuadrito ese del monje que se ponía la capucha si iba a llover o se la quitaba si iba a hacer caloruzo??  :?

un aparatito q te dice el tiempo, fuera y dentro de tu casa, la humedad fuera y dentro de tu casa, las fases de la luna, hora, fecha, con alarma, iconos del tiempo... y además es radio controlado, no tienes q cambiar la hora en los cambios de hora, es automático. bueno, quizá no me expliqué muy bien, pero te invito a ver la web... y así sacias mas tu curiosidad. http://www.oregonscientific.es/results.asp

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Gracias, Ale...  :wink:
Ottia puta, qué cosas inventan...  :-o

ZZERO

Cita de: Alejandria en 09 de Enero de 2008, 10:39:54 PM
- un viaje de 4 días a fuerteventura resort 8-) playica, sol, bueníso cócktail fuerteventura, buen menú... bueno todo!

Coñolesss, pues guardalo para la fecha de la Rendez. Eso sí, como el resto nos alojaremos en un hotelillo más sencillo te llamaremos continuamente "pija".  :-D