Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Soy Leyenda

Iniciado por zopa, 02 de Enero de 2008, 11:08:22 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

No me jodáis la película, que todavía no la he visto!!!!  :-D

ya os diré que tal...

Paqui Dermo

En la Cripta os he dejado las dos versiones de la banda sonora de 'Somewhere in time'

prometo verla en breve:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6446.0

ghostgoblins64

Cita de: Paloma en 03 de Enero de 2008, 11:56:33 PM
Eso si, ese final, esa chica que aparece de la nada, detalles que no coinciden... El patriotismo americano se está llevando al límite, vamos, que sólo falta que todo se haya destruido EXCEPTO una bandera de EE.UU.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Spoiler !  :-D

Deckard

Joder... anda que no tenéis peligro cuando os ponéis a hablar de una peli. Menudos spoilers estáis soltando... :-o :-o :-o ¡pasooooo de seguir leyendo este post!  :-D :-D  :wink:

ZZERO

Al final de la pelicula se descubre que el asesino es el mayordomo. Menudo cabrón, al parecer estuvo al servicio de JOSÉ LUÍS MORENO.

Cómo está el servicioooo....

MR.ELECTROPOP

A MI ME PARECIÓ UNA BUENA CAGADA PERO CONO DICE EL COMPADRE ZOPA EL PRICIPIO LO DE LA CIUDAD ES ACOJONANTE.

PD: CRITICA: PA VERLA EN EL SALON DE CASA ESTA BIEN! :wink: :roll:

Mr. Punch

Cita de: Mr. Punch en 04 de Enero de 2008, 01:20:19 PM
Cita de: Saqman en 04 de Enero de 2008, 10:35:36 AM
Pues si la quieres, te las copio en CD, porque tengo la versión que se editó en su momento, y otra que años después grabó Joel McNeely con la Royal Scottish Symphonic Orchestra, que no está nada mal.

Me compré la de Joel McNeely en CD hace años, pero no es lo mismo, tiene mejor calidad de sonido, pero en la interpretación pierde muchos matices con respecto a la versión original de Barry. No me llena, sí que me gustaría tener la de Barry. Gracias Saqman.

Cagada de los dos. He mirado el CD y no es Joel McNeely, sino John Debney, autor de la muy apreciada Pasión de Cristo. Debney se recrea más, ralentizando las canciones, pero las pistas añadidas no pasan de meras repeticiones de los temas, yo diría que ni siquiera vueltos a interpretar, sino directamente pistas repetidas, ya que suenan idénticas. Y tras reescuchar la original de Barry insisto en que me quedo con su dirección, además que la última canción, con esa maravillosa interpretación al piano, no está en la versión extendida.

saqman

Cita de: Mr. Punch en 05 de Enero de 2008, 12:45:04 AM
Cita de: Mr. Punch en 04 de Enero de 2008, 01:20:19 PM
Cita de: Saqman en 04 de Enero de 2008, 10:35:36 AM
Pues si la quieres, te las copio en CD, porque tengo la versión que se editó en su momento, y otra que años después grabó Joel McNeely con la Royal Scottish Symphonic Orchestra, que no está nada mal.

Me compré la de Joel McNeely en CD hace años, pero no es lo mismo, tiene mejor calidad de sonido, pero en la interpretación pierde muchos matices con respecto a la versión original de Barry. No me llena, sí que me gustaría tener la de Barry. Gracias Saqman.

Cagada de los dos. He mirado el CD y no es Joel McNeely, sino John Debney, autor de la muy apreciada Pasión de Cristo. Debney se recrea más, ralentizando las canciones, pero las pistas añadidas no pasan de meras repeticiones de los temas, yo diría que ni siquiera vueltos a interpretar, sino directamente pistas repetidas, ya que suenan idénticas. Y tras reescuchar la original de Barry insisto en que me quedo con su dirección, además que la última canción, con esa maravillosa interpretación al piano, no está en la versión extendida.

Bueno, cagada comprensible, porque los discos de Varese Sarabande reeditados con la escocesa suelen ser con Joel McNeely, salvo, parece ser, éste, y el recopilatorio de Regreso al Futuro, ambos dirigidos por Debney. Y en ese sí que despunta la dirección de lo glorioso que suena.

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 05 de Enero de 2008, 12:37:02 AM
A MI ME PARECIÓ UNA BUENA CAGADA PERO CONO DICE EL COMPADRE ZOPA EL PRICIPIO LO DE LA CIUDAD ES ACOJONANTE.

PD: CRITICA: PA VERLA EN EL SALON DE CASA ESTA BIEN! :wink: :roll:
Live in your Living Room...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)