Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡Lo mejor de "La Hora Chanante"!

Iniciado por Palopío, 11 de Diciembre de 2007, 10:50:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por cierto, que estuvimos viendo a esta manada chanante el viernes pasado en la FNAC, aunque faltaban Ernesto Sevilla y el Loco de las Coles...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Mi señora, disfrazada de Papá Noel, me regaló este doble DVD de "La Hora Chanante".

No está nada mal, aunque a priori pensaba que iba a tener más material del que finalmente tiene: 5 episodios integros, es decir, uno de cada temporada, algunos de los cules ya tenía grabados de la tele. Los extras están bien, te ries.

Yo habría enfocado los contenidos por secciones: Lo mejor de Testimonios, Retrospector... pero bueno, así siempre tienen la posibilidad de sacar otro DVD más.

Creo que el compadre ZOPA se va a alegrar más de recibir mis DVDs que si se hubiese comprado este lanzamiento.

zopa

Es un alivio lo que dices aquí, compadre, porque el otro día estuve tentado de rascarme el bolsillo y comprarme este DVD de la Hora Chanante, y la verdad es que el bolsillo está para las rascadas justas...  :wink:

ZZERO

Qué joputas. El pasado Mie´rcoles hicieron rabona los mamonecetes de MUCHACHADA NUI.

MR.ELECTROPOP

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

RUIZ ESCRIBANO!! :evil:

zopa

Pues gracias al compadrazo Zzerapio, ya tengo aquí los DVDs chanantes y nuiantes. Ahora sólo me queda buscar tiempo para verlos. Gracias mil, compadre!!  :wink:

ZZERO

Pues tendrás que sacar tiempo hasta de debajo de la spiedras, porque creo que eran 12 Muchachadas y unas 20 Chanantadas.

Me alegro mogollón. Se que lo vas a disfurtar solo y en compañía.  :wink: