Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Iniciado por Juan, 05 de Diciembre de 2007, 10:52:06 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cuando tengáis a vuestro primer hijo lo querréis tanto que todo os habrá parecido entonces bien, ya veréis. :wink:

saqman

Juan, tío, lo siento.

Ahora mima mucho a tu chica, y tú no pierdas esperanzas.

Un abrazo.

Juan

Gracias de nuevo a todos por vuestro ánimo!!

Y bueno, como lo que pudo ser de momento no es, despego el tema para que baje.

Gracias!!

Juan

MR.ELECTROPOP

KILLO PISHA LO SIENTO :cry:

PA LA PROXIMA VERAS TU SEGURO COMO SI VIENE, PARA DESPERTAR ANIMOS EL TEMA DEL ET3 OS LO DEDICO CON MIS MAS SINCEROS APRECIOS, PARA QUE OS ANIMEIS UN BESAZO A LOS DOS :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 05 de Enero de 2008, 01:37:49 AM

PA LA PROXIMA VERAS TU SEGURO COMO SI VIENE, PARA DESPERTAR ANIMOS EL TEMA DEL ET3 OS LO DEDICO CON MIS MAS SINCEROS APRECIOS, PARA QUE OS ANIMEIS UN BESAZO A LOS DOS :wink:

Tienes un corazón que para caberte en el pecho tendrás que engordar 100 kilos más. Qué buena gente eres, LUIS. Un abrazo.

Juan

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 05 de Enero de 2008, 01:37:49 AM

Un millón de gracias Mr.!!!  De verdad, se agradece un montón!!

Un abrazo amigo!!

Juan&Marta

Deckard

Vaya... me acabo de enterar ahora mismo.  :-( Me siento mal por haberme enterado tan tarde.  :cry:

Lo siento de veras.  :-(

Ha sido al leer el post de Eugenio cuando me he dado cuenta de lo que os pasó. Lo siento mucho.

Os mando muchos ánimos y abrazos. Veréis como todo irá bien. Y como muchos otros os han dicho ya, estas cosas pasan, y hay que seguir adelante.

Ánimo a los dos.