Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡¡Feliz Cumpleaños, DECKARD!!

Iniciado por ZZERO, 31 de Diciembre de 2007, 07:06:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me tomo la licencia de abrir este tema a unas pocas horas de que se pueda felicitar oficialmente al forero replicante sevillano DECKARD, pero posiblemente mañana algunos estaremos sobáos y ligeramente atontados por las fiestas.

DECKARD, del que entre sus aportaciones a la comunidad jarrera destaca el haber puesto en circulación una grabación de la transmisión por Sevilla TV del concierto de JARRE en Sevilla de 1993. Hasta que dicha grabación, debidamente pasada a DVD, fué puesta en circulación a modo de DVD Rulante, sólo disponiamos de unos videos de muy mala calidad de dicho concierto.

Por esto y sobre todo porque cumples años, muchísimas gracias y felicidades, compadre DECKARD.

.. Y ya de paso, ¡¡Feliz 2008!! (¿alguna rima sugerente y no zoofila?)  :-D

Xethis

Me sumo al saludo para Deckard, y además...

ZZERO, SOLO FALTA UNO!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Wolworeta

Buenos días y feliz cumple; así ya se puede empezar el año, ¿eh?

Umbopo, a por el mensaje 4444 :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Muy agradecido por estas bonitas felicitaciones en este primer día del año en el que me vuelvo cada vez más viejo. Desde aquí comunico que se abre el plazo oficial para la recepción de regalos en este mismo post. :-D

¡Feliz año a todos los foreros!, y que nos traiga un saco lleno de discos que sean soportables al menos.  :roll:

Paqui Dermo

Felicidades Deckard!

y esta celebración me recuerda la duda de que si Deckard se trata también de un replicante, ¿por que no tenía fecha de caducidad?

PISCIS13

SyntheticMan

zopa

Felicidades, compadrazo Deckard!! Qué ganas de conocerte ya, pisha!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Astropop

Deckard

Muchas gracias a todos, ¡jejeje!

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2008, 12:31:38 AM
Felicidades, compadrazo Deckard!! Qué ganas de conocerte ya, pisha!!  :wink:

Lo mismo digo, Zopa.   :-)

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2007, 07:06:07 PM
Me tomo la licencia de abrir este tema a unas pocas horas de que se pueda felicitar oficialmente al forero replicante sevillano DECKARD, pero posiblemente mañana algunos estaremos sobáos y ligeramente atontados por las fiestas.

DECKARD, del que entre sus aportaciones a la comunidad jarrera destaca el haber puesto en circulación una grabación de la transmisión por Sevilla TV del concierto de JARRE en Sevilla de 1993. Hasta que dicha grabación, debidamente pasada a DVD, fué puesta en circulación a modo de DVD Rulante, sólo disponiamos de unos videos de muy mala calidad de dicho concierto.

Por esto y sobre todo porque cumples años, muchísimas gracias y felicidades, compadre DECKARD.

.. Y ya de paso, ¡¡Feliz 2008!! (¿alguna rima sugerente y no zoofila?)  :-D

Has hecho que se me salten los colores, ZZERO ¡Jejeje!  :wink: Gracias por la felicitación!  :lol:

QUIMGAGARIN

Felicidades y que sueñes con ovejas electricas!!

L a v ou

Felicides compadrazo un saludote y Feliz año Nuevo !!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISUKE

Con la tardanza que me caracteriza.... FELIZ CUMPLEAÑOS, DECKARD!!!  :-) :-)