Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ

Iniciado por Mae, 27 de Diciembre de 2007, 10:14:57 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

la ruta nos aporto otro paso natural

(mi palindromo favorito)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Que digo yo que esto se acaba en media hora, ¿no?.  :-o

ghostgoblins64

Проект, востребованный временем :-D

Ответ на этот вопрос не столь очевиден, как кажется. Да, место единоличного лидера в гонке занято прочно, но вот с остальными бегунами дела обстоят куда сложнее. Как оценить, например, сокрушительную победу «Единой России» на выборах: поставить партии жирный плюс за выполнение поставленной задачи (конституционное большинство обеспечено!) или жирный минус за те методы, которыми эта задача выполнялась (демократия была задвинута на второй план). :-o

ZZERO

Wolworeta

¿monty python? aquí no hay ningún monty python :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ghostgoblins64

Wolvoreta, tanto tiempo sin leerte  :-D hace un año te diste de baja  :-D :-D

Armando Guerra

Hola a todos. Esto de los foros, cuando no te has metido en ninguno antes es un lío de la leche. Oye, alguno sabe quien es Wolworeta? Creo que salió algunos meses con J. M. Jarre, pero no estoy seguro. El último dico del guacho este, bastante regulero, no?

http://muchachadanui.rtve.es/videos/02-mundo-viejuno.html

Wolworeta

Argh; me han descubierto :-P hice experimentos genético-digitales con Jarre :roll: :evil: :-D

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2007, 11:52:56 PM
Wolvoreta, tanto tiempo sin leerte  :-D hace un año te diste de baja  :-D :-D

No te ajunto :-D

ZZERO

Wolworeta

Cita de: Armando Guerra en 29 de Diciembre de 2007, 12:01:05 AM
Hola a todos. Esto de los foros, cuando no te has metido en ninguno antes es un lío de la leche. Oye, alguno sabe quien es Wolworeta? Creo que salió algunos meses con J. M. Jarre, pero no estoy seguro. El último dico del guacho este, bastante regulero, no?

http://muchachadanui.rtve.es/videos/02-mundo-viejuno.html

Tú tranqui si nadie te responde; no es desconfianza porque te hayas registrado el 28-D. Es que aquí la peña es muy exigente y no les va ese tipo de presentaciones ni semejante sentido del humor :evil: :evil: :evil:

ZZERO

Pues sí, nos hemos vuelto asquerosamente elitistas. Y si una presentación no nos sorprende la pagamos con la indiferencia.

:-D

Que no, hombre, ARMANDO, que es coña. Bienvenido al Foro del guacho JARRE.   :wink: