Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ

Iniciado por Mae, 27 de Diciembre de 2007, 10:14:57 PM

« anterior - próximo »

Mae

˙˙˙ǝʇuǝɯɐʇsnɾ sɐʇıɹoɥ sop ɐ ınbɐ ǝp ɐɹɐıɔıuı ǝs ǝnb 'sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ ǝnb 'osǝ sǝnd

:mrgreen:

SyntheticMan

Cita de: Josmitar en 27 de Diciembre de 2007, 10:14:57 PM
˙˙˙ǝʇuǝɯɐʇsnɾ sɐʇıɹoɥ sop ɐ ınbɐ ǝp ɐɹɐıɔıuı ǝs ǝnb 'sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıp zılǝɟ ǝnb 'osǝ sǝnd

Es un "ahorcado", no? venga, empiezo:

la "R"  :-D

Mae

Cita de: SyntheticMan en 27 de Diciembre de 2007, 10:16:36 PM
Cita de: Josmitar en 27 de Diciembre de 2007, 10:14:57 PM

Es un "ahorcado", no? venga, empiezo:

la "R"  :-D

:-D :-D

¡ɐıp ǝsǝ ǝʇuɐɹnp oɹoɟ lǝ uǝ oɹɐɹ oƃlɐ ǝpǝɔns  ǝnb ɹǝʌ ǝp ǝñɐɹʇxǝ ǝs ou ǝʇuǝƃ ɐl oƃǝnl ǝnb ɐɹɐd osıʌɐ

ǝɾ ǝɾ ǝɾ ǝɾ

Palopío

¡Es japonés y nadie tiene instalado el paquete de idiomsas! ¿No? :?
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Por favor, esto no, que me quedo sin cuello....  :-o

Mae

Cita de: Paloma en 27 de Diciembre de 2007, 10:22:02 PM
¡Es japonés y nadie tiene instalado el paquete de idiomsas! ¿No? :?

Me parece que es un tema de no tener soporte para UTF8 (windows 98 o Internet Explorer viejo, etc...)

Una capturita :)

SyntheticMan

Pues este año no tengo nada preparado... se me ha echado encima el día...  :cry:

ZZERO

¿Se pueden repetir inocentadas de años anteriores? Mira que tengo por ahí una carta de la Ópera de París más chula...  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2007, 10:39:26 PM
¿Se pueden repetir inocentadas de años anteriores? Mira que tengo por ahí una carta de la Ópera de París más chula...  :-D

Juas, quedaría perfesto!

ZZERO

Mmmmmm....

¡Oh, Dios Santo, mirad lo que he recibido hoy!:

Increible, no salgo d mi asombro, oh, oh, oh... Por cierto, vaya mierda de correo franchute, con 3 años de retraso me ha llegado...

zopa

jojojojo, la broma de la Ópera está más pasada que yo, compadre!!  :-D Por cierto, Juan, qué coño es Frostis Kaskaritas?? Parece un anuncio de cereales...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 27 de Diciembre de 2007, 11:05:29 PM
jojojojo, la broma de la Ópera está más pasada que yo, compadre!!  :-D Por cierto, Juan, qué coño es Frostis Kaskaritas?? Parece un anuncio de cereales...  :-D :wink:

Juas, es como Marta llama al entrenador del Pamesa Valencia, Fotsis Katsikaris. Me ha hecho gracia y lo he acuñado como nuevo nick.  :wink:

zopa

Cita de: Frostis Kaskaritas en 27 de Diciembre de 2007, 11:18:45 PM

Juas, es como Marta llama al entrenador del Pamesa Valencia, Fotsis Katsikaris. Me ha hecho gracia y lo he acuñado como nuevo nick.  :wink:
jojojojojojo!! La madre que os ciscó!!  :-D :wink: Me va a costar trabajo llamarte Frostis...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

jojojojo, la broma de la Ópera está más pasada que yo, compadre!!

:roll:

Entonces... ¿no ha colado?.  :-D

SyntheticMan