Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chiste musical navideño

Iniciado por Cyborgdrive, 24 de Diciembre de 2007, 08:09:10 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno, pues con motivo de la fecha en que estamos os cuento un chiste (malo) musical y navideño:

Sabeis quién es el músico mas navideño?:....... pues Santa Claus Schulze, por supuesto, jeje.

Pues eso. Feliz Navidad a todos!!

Besos y abrazos de Pacotrón!.

Astropop

Normal, llevarás bebiendo desde las 5 de la mañana  :-D

Igualmente!

Astropop

Con "Igualmente" quiero decir que "feliz navidad" y eso, no que yo también haya estado bebiendo desde la 5:00 AM  :roll:

CompleXystems

Joder Pacotrón contando nuestros chistes New Age, jojojojoj y en plena navidad....pero chabal ¿cuantas te has tomao al salir....?, jajjaajajajaaj...borrrrddddaaazzzccchhhooo...

Bueno pues ahí va uno mio, bastante malo también....

¿Sabes cual es el músico que hace los mejores helados?.....HimeCamy, jojojojojojojo.....

Pacotrón pasatelo bien esta nocheeeeee.....que grande es White Sands, jajajaajajjaajajajaj

Y al resto del foro desearos una noche estupenda y Feliz Navidad desde el Ethos Studio Line....moldea tu cabello...jojojojojooj, esque estoy de un gracioso...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

SyntheticMan

Vale, me habeis inspirado...

El mejor músico para desalojar una sala?

Kitaro!!!

Os lo habeis buscado  :evil:

zopa

jojojojojjojo!! Qué malo, Pacotrón!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿El villancico más jarrero? Pues aquel que dice algo así como "Jarre borriquito, Jarre, burra, Jarre...".  :-P

Ya veis, superando el de los que están soltanto por aquí.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Diciembre de 2007, 02:16:26 PM
¿El villancico más jarrero? Pues aquel que dice algo así como "Jarre borriquito, Jarre, burra, Jarre...".  :-P

Ya veis, superando el de los que están soltanto por aquí.  :evil:
Madreeeeeeeeeeeeee!! Tas colmao, compadre!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jejejeje, yo con mis actuaciones iba a poner de moda las lapidaciones en el Club de la Comedia.

Socri+Can

¿En qué se parece un orgasmo a un solo de batería?
Los ves venir y no puedes hacer nada para detenerlo.

Intimidad entre un violinista y su amante.
- Mi reina, podía tocarte como a mi violín.
- Preferiría que me tocaras como a una armónica.

:mrgreen: