Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felices fiestas

Iniciado por JoseDigit, 19 de Diciembre de 2007, 04:05:53 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: ZZERO en 25 de Diciembre de 2007, 01:34:09 PM
Cita de: M A R T E N O T en 25 de Diciembre de 2007, 01:07:47 PM
Deseo paz, libertad, progreso e igualdad para toda la humanidad todos los días del año.

La navidad se la dejo a los hipócritas que solo son buenos del 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

Yo entiendo muy bien tu mensaje, respeto tu forma de pensar y lo considero muy acorde a tus ideas y principios expuestos numerosas veces en este Foro. Aún así creo que tú podrías haber sido igual de "comprensivo" con la peña que está dejando aquí su mensaje navideño sin ser éste precisamente hipócrita.

Mis navidades son estrictamente familiares. Somos 12 hermanos y en noches como la de ayer nos juntamos 35 personas en casa de mis padres. He de entender que lo bueno que trae la navidad es que todos hacemos un exfuerzo extra para poder coincidir todos juntos más allá de un suceso como podría ser un entierro o algún tipo de desgracia. Así que si esto ocurre bajo el amparo de una tradición popular (en absoluto dañina como lancear a un toro o colgar un pollo) con ramalazos históricos, me parecerá perfecto. Pero si además en días como esos recibo mensajes y llamadas de grandes amigos de este Foro, que también son amigos y grandes a lo largo del resto del año, pues entonces sólo puedo decir que "Viva la Navidad, JARRE por haber hecho juntarnos a todos y a mi madre por parirme".

Ah, y que vivan también los regalitos de la pagana y oronda figura de Paá Noel, sobre todo si se trata de la caja de "La Hora Chanante". Viva el paganismo consumista y todos aquellos que de forma desinteresada lo profesan.  :-D

Quizás me expresé mal cuando hice mención de los hipócritas, puesto que me refería a los que promueven toda esta parafernalia, ya sea el gran capital que nos dicta cuando, donde y por qué hemos de relacionarnos con buen rollo con el resto de mortales, como los mismos particulares de a pie que siguen a pies juntillas lo dictado haciendo crecer las arcas de ese gran capital. Yo no tengo ni mejores ni peores propósitos en estos días, ni me junto con más gente o menos para comer, ni me dedico a enviar mensajitos de felicidad a nadie, simplemente porque a mí nadie me dicta lo que tengo que hacer ni como debo comportarme con los demás, ni mucho menos cuando.

Eso sí, respeto absoluto a tus gigantescas reuniones navideñas (obvias en una familia tan grande) y a tus loas al espíritu navideño, a Jarre y a la madre que te parió, nada más lejos de mi intención que meterme con tu modo de vida, pero repito, lo de la hipocresía iba por los que manejan los hilos y por los que no les importa ser manejados, pero en ningún caso iba para los que sentís verdadera devoción por las tradiciones.

Espero que ahora sí me hayas entendido y que me excuses por haberme explicado mal anteriormente.

Perdona que no te felicite las fiestas, pero es que va contra mis principios, eso sí, te mando un cordial saludo.

zopa

Felís Navidáaaaaaaaaaaaas!! En contra de otras celebraciones religiosas, como pueda ser Semana Santa, fiesta que no me gusta nada, ésta me encanta, a pesar que sea un adalid de consumismo o borreguismo, pero no lo puedo remediar, me encanta el ambiente que se respira en Navidás y ahora aún más con mis dos sobrinas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Diciembre de 2007, 07:17:09 PMEspero que ahora sí me hayas entendido y que me excuses por haberme explicado mal anteriormente.

Perdona que no te felicite las fiestas, pero es que va contra mis principios, eso sí, te mando un cordial saludo.

Nada que excusar. Te deseo unos felices y provechosos días de asueto laboral.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 25 de Diciembre de 2007, 01:15:14 PM
Cita de: M A R T E N O T en 25 de Diciembre de 2007, 01:07:47 PM
Deseo paz, libertad, progreso e igualdad para toda la humanidad todos los días del año.

La navidad se la dejo a los hipócritas que solo son buenos del 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

A veces ni eso....  ayer fuí testigo de una disputa ocasionada por unos regalos no deseados.

La mejor frase para estas fiestas: "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse."

Jo, pues a mí me ha ido bien este año; y cambio esa frase:"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha sido suprimido.Repito: suprimido. Esta vez vamos a celebrarlo de verdad" :-D

Me ha llegado, hace poco, un sms buenísimo:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Chávez ha prohibido el belén. Ha dicho que si un rey lo mandó callar, tres lo ostian :lol: :lol: :lol:

Bah, independientemente de todas las chorradas que se montan estos días, deseo que os sea leve y que lo paséis lo mejor posible :wink: Hay cosas mucho peores que las Navidades, de verdad :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.