Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Felices fiestas

Iniciado por JoseDigit, 19 de Diciembre de 2007, 04:05:53 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Mañana noche buena, y pasado Navidad..!!!!

http://www.friendheads.com/Content/friendheads/game.aspx?uo1mrx9efgyof4pz

:lol:  :lol:   :lol:

Eypos

Uff que mal me siento ahora, he dejado el salon llenito de sangre  :-D con tanta matanza  :-D

Muchas felicidades a todos y que os lo paseis muy bien en estas fiestas.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Xethis

Feliz Navidad para todos, ojalá que el 2008 sea el mejor año de sus vidas!

... y por que no, LA MEJOR RENDEZ!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Eso eso, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!  :wink:

Astropop

Eso, feliz noche 2008 y prospero Navidad  :-D

ghostgoblins64

Felicidades para todos y a comer sano y beber con moderación :-D

Santa Josmar hoy me dejó un regalito

Juan

pues eso, FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Juan&Marta

CitizenErased

Bueno chicos, que demonios: no soy muy dado a estas cosas, pero feliz navidad. Por cierto, en unos 45 empieza en Cuatro "La vida de Brian", película navideña donde las haya :-D Aunque también encaja perfectamente para semana santa :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Deseo paz, libertad, progreso e igualdad para toda la humanidad todos los días del año.

La navidad se la dejo a los hipócritas que solo son buenos del 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

DreaminG

FELIS NAVIJUUUUUUUUUL!!!!!  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Diciembre de 2007, 01:07:47 PM
Deseo paz, libertad, progreso e igualdad para toda la humanidad todos los días del año.

La navidad se la dejo a los hipócritas que solo son buenos del 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

A veces ni eso....  ayer fuí testigo de una disputa ocasionada por unos regalos no deseados.

La mejor frase para estas fiestas: "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse."

Astropop

Ya ves... el mismo rollo de la navidad puede alterar los ánimos... esos familiares que se encuentran, el niño cabezón con los puñeteros regalos, el mismo niño con la puñetera pandereta... en fin, la navidad  :evil:

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Diciembre de 2007, 01:07:47 PM

Yo entiendo muy bien tu mensaje, respeto tu forma de pensar y lo considero muy acorde a tus ideas y principios expuestos numerosas veces en este Foro. Aún así creo que tú podrías haber sido igual de "comprensivo" con la peña que está dejando aquí su mensaje navideño sin ser éste precisamente hipócrita.

Mis navidades son estrictamente familiares. Somos 12 hermanos y en noches como la de ayer nos juntamos 35 personas en casa de mis padres. He de entender que lo bueno que trae la navidad es que todos hacemos un exfuerzo extra para poder coincidir todos juntos más allá de un suceso como podría ser un entierro o algún tipo de desgracia. Así que si esto ocurre bajo el amparo de una tradición popular (en absoluto dañina como lancear a un toro o colgar un pollo) con ramalazos históricos, me parecerá perfecto. Pero si además en días como esos recibo mensajes y llamadas de grandes amigos de este Foro, que también son amigos y grandes a lo largo del resto del año, pues entonces sólo puedo decir que "Viva la Navidad, JARRE por haber hecho juntarnos a todos y a mi madre por parirme".

Ah, y que vivan también los regalitos de la pagana y oronda figura de Paá Noel, sobre todo si se trata de la caja de "La Hora Chanante". Viva el paganismo consumista y todos aquellos que de forma desinteresada lo profesan.  :-D

David

Pues que siga el buen ambiente y... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!