Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Consejo, tasa de alcoholemia...

Iniciado por LeSoleil, 15 de Diciembre de 2007, 03:11:42 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: w2doc en 16 de Diciembre de 2007, 10:37:08 PM
Cita de: Astropop en 16 de Diciembre de 2007, 10:26:59 PM
Yo tengo suerte, no organizamos nada  :-D

Joer... Mira que sois agarraos los de la COPE...  :-D :lol: :lol:

Juuuuaaaaaaaaasssssssssssss; bueno, es que cualquiera va de cena con el Fede. Si eso, que organicen una manifestación, que es gratis :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Pues yo en el trabajo me lo paso pipa con los compañeros, la verdad es que están más colgaos que yo, si es que eso es posible. Espero con verdadera expectación lo que puede ocurrir en la comida que tenemos todos los compañeros el día 20...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Padezco de un comportamiento aberrante de mi aparato digestivo. Desde la entrada hasta la salida su funcionamiento es imprevisible, alocado, fuera de todas las leyes de la lógica genética. No tolero el alcohol, ni la lactosa y las bebidas gaseosas y azucaradas me sientan como una patada en sálvese las partes. La carta de viandas prohibidas para mi duodeno quintuplica la lista de los reyes godos. Con estos antecedentes es de cajón que no pueda asistir a ningún tipo de cena, comida o desayuno con diamantes. No tiene su parte buena, me secuestra mi libertad de poder decidir si quiero o no quiero ir. Estoy hecho polvo, mas polvo enamorado.
:mrgreen:

Pinchos.doc

Cita de: Socri+Can en 21 de Diciembre de 2007, 05:28:36 PM
Padezco de un comportamiento aberrante de mi aparato digestivo. Desde la entrada hasta la salida su funcionamiento es imprevisible, alocado, fuera de todas las leyes de la lógica genética. No tolero el alcohol, ni la lactosa y las bebidas gaseosas y azucaradas me sientan como una patada en sálvese las partes. La carta de viandas prohibidas para mi duodeno quintuplica la lista de los reyes godos. Con estos antecedentes es de cajón que no pueda asistir a ningún tipo de cena, comida o desayuno con diamantes. No tiene su parte buena, me secuestra mi libertad de poder decidir si quiero o no quiero ir. Estoy hecho polvo, mas polvo enamorado.

¿Has probado con el suicidio?

...

Da unos resultados de muerte...

8-)

zopa

No has leído lo último Doc?? Socri está hecho polvo, más polvo enamorado, así que, como diría el gran Freddie, "don't try suicide"...  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2007, 11:01:27 PM
No has leído lo último Doc?? Socri está hecho polvo, más polvo enamorado, así que, como diría el gran Freddie, "don't try suicide"...  :wink:

El 'polvo enamorado' solo sirve cuando se puede 'echar'... El resto solo son invitaciones al suicidio (y al onanismo...)

8-)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2007, 11:01:27 PMcomo diría el gran Freddie, "don't try suicide"...  :wink:

¿No era "Don't Try So Hard"?.  :-)

SACRI, siempre tienes la opción tartera. Incluso te puedes permitir usarla de estampados retro, tipo EL DUO DINÁMICO o Cola-Cao. En una tartera cabe un menú entero, y si es hecho por mamá tanto mejor. Puede ser la envidia de los colegas, resignados a zamparse lo que un cocinero joputa ha hecho mientras se rascaba la entrepierna entusiasmado. Y tú ahí, dando cuenta de una buena caldereta casera, de unos chicharos del tiempo.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2007, 11:58:56 PM
Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2007, 11:01:27 PMcomo diría el gran Freddie, "don't try suicide"...  :wink:

Sí, pero ésa es de Innuendo. La que yo digo es de The Game...  :wink:

Socri+Can

Cita de: Enjuto Mojamuto en 21 de Diciembre de 2007, 08:41:20 PM
Cita de: Socri+Can en 21 de Diciembre de 2007, 05:28:36 PM

¿Has probado con el suicidio?

...

Da unos resultados de muerte...

8-)

Sobre todas las razones una me impide pasaportarme al cielo que me tienen prometido o al infierno tan temido: HE ENCONTRADO LA BELLEZA....
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2007, 11:58:56 PM

SACRI, siempre tienes la opción tartera. Incluso te puedes permitir usarla de estampados retro, tipo EL DUO DINÁMICO o Cola-Cao. En una tartera cabe un menú entero, y si es hecho por mamá tanto mejor. Puede ser la envidia de los colegas, resignados a zamparse lo que un cocinero joputa ha hecho mientras se rascaba la entrepierna entusiasmado. Y tú ahí, dando cuenta de una buena caldereta casera, de unos chicharos del tiempo.  :-D

....EN UNA TARTERA !!!
:evil: