Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS!!

Iniciado por Juan, 05 de Diciembre de 2007, 10:52:06 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cuánto lo siento, Marta y Juan  :cry:
Muchos ánimos y un fuerte abrazo

SyntheticMan

Muchos ánimos Juan. A recuperarse lo antes posible!!!

Un abrazo a los dos.

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 09 de Diciembre de 2007, 11:09:44 PM
¡ENHORABUENA!
Cita de: Saqman en 09 de Diciembre de 2007, 06:22:43 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 12:40:04 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2007, 12:25:12 PM
Coño!!! Un bebé Sevillano en camino? :roll:

No. Del país del pescaito frito... ¡y no soy yo, noooo es el momento!

Bueno, venga, desvelemos el misterio...

¡¡¡ NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EMBARAZADOS !!!

Bueno, en realidad está embarazada Berni, yo sólo empáticamente, y he de decir que si todo sale bien tendremos un friki-jarre-starwarsmaníaco/a en camino...

Besitos, besitos a los recién embarazados y a los recién papis.

yo también me sumo, enhorabuena a los dos :wink:

Cita de: Juan en 15 de Diciembre de 2007, 09:27:35 AM
vaya, malas noticias... Ahora mismo os escribo desde la sala de urgencias del hospital de Vinaros. Tras la visita rutinaria de ayer al ginecologo, resulta que por la causa que sea el embrion dejo de crecer, por lo que le van a provocar a Marta un aborto... En fin, en otra ocasion sera...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Juan

PD: evidentemente, no he ido a Paris.

Jo Juan lo siento mucho que pena y vaya faena :-( venga un abrazo a los dos y recuperaros :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Vaya, lo siento  :| .. a mejorarse pronto  :-)

Juan

Muchas gracias a todos de parte de Marta y mía. Tras un largo dia de hospital y Tras el legrado correspondiente, estamos en la habitación del hospital ya más tranquilos. Marta se encuentra bastante bien dentro de lo que cabe.

Repito, mil gracias a todos por vuestro apoyo.

Juan

Flunchita

No os preocupéis que todo pasa, ahora hay que seguir intentándolo (qué es divertido!!!!), y seguro que ya mismo estáis otra vez embarazados, muchos ánimos y besos para los dos

QUIMGAGARIN

Juan, no sé que decir, porque decir "LO SIENTO" me sabe a poco :|

Me he quedado de piedra :cry:

Intentad olvidarlo lo mas pronto y volver a empezar :wink:

Un abrazo

L a v ou

Un fuerte abrazo a los dos, acabo de leer ahora mismo la noticia y lo siento mucho. Ya me habia estrañado no verte en las fotos de Paris.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CompleXystems

Vaya, lo siento muchisimo amigo Juan, espero que Marta se recupere pronto. Sois jovenes, así que no preocupaos que pronto vendrá otro en camino.

Un abrazo a los dos.

moisesdaniel

Vaya. Decirte que lo siento aunque no os conozca.

Un saludo.

Ñáñaro

Yo también lo siento. En mi família, sobre todo por parte de madre, es algo que se ha dado en bastantes casos, casi todas mis tías han sufrido alguno, mi madre tuvo uno entre mi hermana y yo, y mi hermana tuvo otro entre su primer y su segundo hijo hara cosa de 4 o 5 años. Con esto no quiero decir que por comun sea menos jodido, pero lamentablemente es algo que se da en mayor número de veces de lo que parece. Un abrazo a los dos y a reponerse.

zopa

Fue demoledora la noticia cuando me enteré, os lo puedo asegurar, y el propio Juan lo sabe, ya que fuí uno de los primeros en enterarme, por lo del viaje a París. Palo y yo nos quedamos fatal y lo sentimos tremendamente, y, aunque lo del concierto y el viaje a París estaba en un segundísimo plano después de la triste noticia, también lamenté mucho que el destino nos arrebatara de nuevo la posiblidad a Juan y a mí de vivir, al fin, tras cinco años, un concierto de Josmar juntos.

Ya os lo dije, Juan y Marta, pero mucho, mucho ánimo, cuidaros mútuamente y recibid un abrazo tremendo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

He llegado un poco tarde, pero quisiera desarte JUAN mucha fuerza para seguir adelante.

Un fuerte abrazo!.

Palopío

Muchos abrazos Juan y Marta. No os derrumbeis, ¡mucho ánimo! :-(

¡Enhorabuena a Saqman y Berni! :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Marta, Juan... Un besico y cuidaos mucho.

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.