tengo fotos del concierto del pasado miercoles en Paris,

Iniciado por CHINDA, 14 de Diciembre de 2007, 01:26:02 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Muy bueno lo del frutero, ni que hubiera inventado Schulze lo del espejo.

Cada vez más nervioso y emocionadote ando con lo del 22, auqnue para la tropa de aquí es hoy el gran día!!!!

A ver que os contáis. Yo apenas entro en este foro estos días, entre el trabajo, el salir para despejarse del trabajo y la falta de cobertura en el trabajo.
:-D

Pero lo poco que he podido escuchar del Oxy 2 de Radio Nostalgie... Me dá a mí, que o Jarre a aprendido a pasos agigantados tras la grabación de un DVD para comercializar, o que , más bien, está sabiendo combinar sabiamente, el resultado me parece, lo poco que capté, la conexión mía aquí es un churro, excepcional, como dice la publicidad. A medio camino entre lareinterpretación y el respeto a la obra original de un modo que la interpretación del DVD, aunque sumamente interesante, no consigue, así que me da que aquí algo de playback (locual no critico en absoluto, por supuesto) sí que hay, o bien se han puesto muchísimo las pilas paraestos conciertos.

Desvelado el misterio de los minutos extra... Oxy 7-13, no?

Las fotos estas, muy buenas, muchomejor, otra vez, que lo del DVD donde todo era un poco soso, al lado de estas proyecciones. :roll:

LeSoleil

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Diciembre de 2007, 07:42:45 PM

Aplicado a un concierto, sí...

Yo también me reí con el comentario de Zzero, pero no me parece comparable... es como decir que el arpa láser no lo usó Jarre por primera vez; que yo de niño me ponía a jugar con mis manos y los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación...

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 15 de Diciembre de 2007, 07:47:00 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Diciembre de 2007, 07:42:45 PM

Aplicado a un concierto, sí...

Yo también me reí con el comentario de Zzero, pero no me parece comparable... es como decir que el arpa láser no lo usó Jarre por primera vez; que yo de niño me ponía a jugar con mis manos y los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación...

Pero es que tampoco fue Jarre el primero en usar el Arpa Laser...

Umbopo

Tela marinera, discutir por el simple uso de un puto espejo  :evil: ....  musicalmente aporta algo?.

Ruderico

¡ATENTOS TODOS! Yo estuve en el primer concierto, del día 12,  con Chinda y después de terminar estubimos con Francis Rimbert, que muy amablemente habló con nosotros y nos fotografiamos con el. Pero el plato fuerte llegó una hora después. Casi todo el mundo se había ido. En la calle un frío del carajo y por fin JARRE salió por un lateral.  Lo vimos solamente unas 6 u  8 personas. Chinda y yo estabamos allí y me hizo una foto JUNTO A J.M. JARRE.
   Mereció la pena 1100 Km. en auto para VER a Jarre. Gracias.
                               Rober.

ZZERO

Cita de: Ruderico en 16 de Diciembre de 2007, 07:09:07 AMEn la calle un frío del carajo y por fin JARRE salió por un lateral.  Lo vimos solamente unas 6 u  8 personas. Chinda y yo estabamos allí y me hizo una foto JUNTO A J.M. JARRE.

Oye, pues no sabes lo que me alegro. ¿Cómo se encontraba él, nervioso por el estreno, agotado, pasota...? A ver si nos muetsras esas fotos.

phaedrax