Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PARTICIPANTES ET3

Iniciado por Pacus73, 24 de Octubre de 2007, 11:59:19 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno.

Os recuerdo que quedan 6 días y que el plazo de inscripción finaliza mañana, por si aún hay algún rezagado de última hora que quiera apuntarse.

El Jueves 20 a las doce de la noche, o lo que es lo mismo, Viernes 21 a las 00:00, terminará el plazo para entregar los temas, os recuerdo que si teneis que subirlos y demás os pongais manos a la obra.

Dicho queda, una semana.

A.J.Espinal

Finalmente y ante la extrema falta de tiempo que tengo, ya que estoy con mi segunda novela hasta el cuello, este ET 3 he decidido pasar de tiki tiki y entregaré finalmente el lunes un temita sencillo, homenaje al 30 aniversario de Oxygene. Digamos que es mi pequeña aportación a esta celebración tan cotilleada y que tanto jugo da últimamente en el foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Un abrazo a tod@s

QUIMGAGARIN

PISCIS13

¡Qué bonito y bucólico avatar Quimgagarin! ¿Es foto hecha por tí (si es así, ¿de dónde?) o sacada de "internés"?

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Diciembre de 2007, 09:45:55 AM
Acabo de mandar el mio. 8-)

QUIMGAGARIN

Es una imagen sacada de Internet :wink:

La he escogido como imagen de presentación de mi tema que estará en el Electronic Tour 3. "Front fred". "Frente frio" o "borrasca" en castellano. :-)

QUIMGAGARIN

Por cierto, me podeis decir si os ha llegado bien el correo?

Astropop

Me retiro de ET3, no tengo nada grabado que suene ni medio bien... tal vez para el 4, o el 5o  :-D

A la espera me quedo de oir esos temas.

Saludos.

Xethis

Me parece que hace falta una pequeña prórroga, ya que son varios los que aún no han podido entregar (entre los cuales me incluyo). Pido, como mucho, hasta el viernes.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Yo notifiqué ayer por mail que iba a mandar el tema y todavía estoy esperando la confirmación para que lo envíe, tal cual piden las normas. ¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AHI???????  :| :| :|

Al final hay tiki tiki en mi tema. He preferido no conmemorar el 30 aniversario de Oxygene. Bastante lo está haciendo el Josmar.   

Abrazos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A.J.Espinal

Rectifico. Confirmación recibida.   Un abrazo

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 20 de Diciembre de 2007, 06:57:44 AM
Me retiro de ET3, no tengo nada grabado que suene ni medio bien... tal vez para el 4, o el 5o  :-D

A la espera me quedo de oir esos temas.

Saludos.

Tu opción de retirarte, me parece mucho mas sensata y honesta que la mia, pues no estoy satisfecho con mi tema, pero al final lo mandé :|

Sino llegaria un punto en el que no grabaria nada.

CompleXystems

ATENCIÓN AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 12 DE LA NOCHE, ES DECIR 23 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 TERMINARA EL PLAZO DE ENTREGA.

Un saludo. ;-)

Xethis

Cita de: CompleXystems en 20 de Diciembre de 2007, 12:55:03 PM
ATENCIÓN AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 12 DE LA NOCHE, ES DECIR 23 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 TERMINARA EL PLAZO DE ENTREGA.

Lo cual quiere decir que, ahora que ya he terminado la pista, me quedan 3 días para devanarme los sesos en elegir un nombre adecuado... :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 20 de Diciembre de 2007, 01:14:30 PM

Lo cual quiere decir que, ahora que ya he terminado la pista, me quedan 3 días para devanarme los sesos en elegir un nombre adecuado... :-D

Xethis! El nombre eslo primero que hay que pensar! :lol:

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Diciembre de 2007, 03:34:24 PM
Cita de: Xethis en 20 de Diciembre de 2007, 01:14:30 PM

Xethis! El nombre es lo primero que hay que pensar! :lol:

Ojalá, amigo Quim! Si te dieses una vueltita por mis carpetas de proyectos, encontrarías toneladas de archivos llamados "new004", "new142" o el nombre de algún sinte/preset que me lo haga acordar...

MUY mal lo mio