Complexystems - Todo Lo Que Hay En Tus Ojos

Iniciado por CompleXystems, 04 de Diciembre de 2007, 12:50:55 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, tal como auguró mi compadre ZZERO, no me puedo estar quieto y efectivamente además del tema para el ET3 ando componiendo nuevas ideas, entre ellas esta.

El título creo que es de los pocos que tengo es castellano, el motivo es que mis compadres Eypos y Pacus73, son quienes me han ayudado a ponerle el titulo y la imagen del tema, así que eso es mérito de ellos ;-)

Espero que al menos os relaje.

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=61432&content=songinfo&songID=6037882

Pacus73

Pues yo he tenido la suerte de oirlo nada más salido del horno y de participar en el nombre y tengo que decir que me parece un tema genial, como ya le he dicho a su autor. Es relajante, transportador y sosegado.

A mi me ha gustado, ea!...

Eypos

Y a mi!

Es muy bonito, suave, tierno y tranquilo... me ha encantado.

Estas hecho un artista tio!

Todo un acierto poner el titulo en castellano. ;-)

KISSES.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Xethis

FABULOSO

Es que no encuentro otra palabra que describa mejor lo que acabo de oír. Ambiente evocador, voces nunca mejor ubicadas, y la descripción de un paisaje de contemplación y armonía, sobre unos ojos que te invitan a olvidarte del espacio y el tiempo, para quedarte con ellos por siempre...

La enésima genialidad de Complexy, y en un momento de suma efervescencia creativa...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Me ha gustado. Ademas ya es hora que pongais los titulos en castellano!!! Muy relajante. Algunos pasajes me han recordado al Everworld, un gran tema del maestro Ever incluido en el concierto de benicarló.

Felicidades. :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Cada tema que haces es una pasada y este no es pa menos !!!!!!!

TIO GENIAL !!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO KILLOOOOOO!!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Halaaaaaaaaaa que bajo filtrado con envolvente más guapoooooo.
Precioso tema, con un uso de texturas exquisito (arpa electrónica, voces sampleadas Orbitalianas, lead discreto en plan Boards of Canada, etc...).
Es un tema que transmite una gran calma pero sin aburrir.
Muy interesante  :wink:

P.D.- El título del tema es precioso

cosmic sound

Que buen temia!!, si señor, me a encantao!!

Cita de: everkindness en 05 de Diciembre de 2007, 12:12:17 AMEs un tema que transmite una gran calma
Comparto... :-)

Alejandría

:lol:
Sin palabras...

Mis mas sinceras felicitaciones por el tema.

Saludos!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

moisesdaniel

Pero vamos a ver Complexy, no ibas a descansar un poquito después del curro compositivo que te has pegao??? Jajaja, ya sabía yo que eso no podía ser.
Que sepas que ver un tema tuyo nuevo nos hace felices a un buen puñao de foreros.

A mí el tema me induce a cierto trance.  Desde luego es una composición hecha con muy buen gusto, una electrónica muy elegante.

Ya está descargada.

Saludos!!

ZZERO

He tardado lo mío en emitir mi opinión sobre esta entrega ¿inesperada? de COMPLEXYSTEMS. Pero tras muchas escuchas más el tema no llega a gustarme. Posiblemente la "culpa" sea mía, que me he acostumbrado al lado oscuro de "This Obscure Afternoon", y estos tonos claros musicalmente hablando no me transmiten demasiado en este momento.

Lo veo muy cercano a "Beached" y con algunos genes del "Deeper...". Sin embargo estos trabajos están a años luz de este tema.

Lamento ser la nota discordante en este tema.  :|

QUIMGAGARIN

Eypos

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2007, 04:04:16 PM
He tardado lo mío en emitir mi opinión sobre esta entrega ¿inesperada? de COMPLEXYSTEMS. Pero tras muchas escuchas más el tema no llega a gustarme. Posiblemente la "culpa" sea mía, que me he acostumbrado al lado oscuro de "This Obscure Afternoon", y estos tonos claros musicalmente hablando no me transmiten demasiado en este momento.

Lo veo muy cercano a "Beached" y con algunos genes del "Deeper...". Sin embargo estos trabajos están a años luz de este tema.

Lamento ser la nota discordante en este tema.  :|

PRINGAO!
:wink: :-D

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Hey. Nada que ver con el TOA. Mas a caballo entre el Deeper y Beached quizas. aunque el resultado es agradable y sobretodo da buen rollo. :-)

No me seas tan buen chico, complexy..... :wink: